El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:19:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ELLA ME LLAMA Y ALLI ESTARE SI DIOS QUIERE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ELLA ME LLAMA Y ALLI ESTARE SI DIOS QUIERE  (Leido 302 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
ELLA ME LLAMA Y ALLI ESTARE SI DIOS QUIERE
« fecha: 26.06.08 a las 15:33:01 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si Madre mia asi sera y asi ocurrira si todo va bien y no hay ningun contratiempo.
Fijate el fin de semana pasado pude ir a verte,ya que mi rubio,me decia venga cariño que nos vamos pal Rocio,.y yo con un pequeñin nudo en la garganta le decia no este no dentro de muy poquito.
Pues si que raro verdad el no ir a verla,oju no me lo podia ni creer ni yo,el decir de no bajar ese finde semana,pero la verdad que mi cuerpo y mi mente no estaban aun del todo bien y al cien por cien de ponerme delante de ti,aunque es lo que mas quiero y deseo en esta vida,y los que me conoceis lo sabeis que cada vez que he podido me he ido para alla,para verla.
No se tu mejor que nadie Madre,sabes lo que siento,y lo que te necesito,aunque eso si nunca me has dejado en ningun momento,ni en malos tiempos que yo estaba un poco despistada.
Tengo no ganas sino inquietud por verte de nuevo,por ponerme delante de ti,en mi esquinita,alli apoyada,con mi rubio a mi verita y cogidos de la mano.
El lo sabe y se lo he dicho pero hoy queria hacerlo aqui publicamente,no se si lo vera o no,pero queria hacerlo,darles las gracias enormmente por todo este tiempo que ha estado al pie del cañon,aguantandome en muchas cosas que tan solo sabemos tu Madre mia,el  y yo
Gracias por esos abrazos,por esas miradas,por esos gestos,por esas palmitas en la espalda,por todo y tanto y tanto que no me cansaria de escribir
Madre mia gracias por ponerlo en mi camino,el,mi rubio,ha estado conmigo,con mi madre,mis hermanos,con mi aguelo,que ya esta a tu verita,,,,,,

Oju sabes una cosita,llevo dias soñando con verte tu carita,y a la misma vez por un ojito te veo a ti y por el otro veo a esos ojos azules,que desde ahi arribita me dicen esa es mi susi,la que me daba la vara,la que me cantaba,la que me sonreia,la que me paseaba,uf cuantas y cuantas cositas me dice al dia

A veces me da hasta miedo,siento tan fuerte su llamada que me digo estas ahi,no te veo,no lo veo pero si cabe lo siento mas y mas cerca de mi,

Madre mia,ya estoy inquieta porque llegue pronto el finde semana que viene,para emprender mi camino de nuevo y aunque haga tela de calor,ir a verte,el estar alli contigo,el contemplarte,...............

Desde aqui mando un saludo a todos mis amigos/as que han estado ahi a mi verita,ellos todos saben quienes son,en la distancia de una u otra manera me daban abrazos,serenidad,calma,y por eso os quiero dar las gracias,y las gracias a Ella por unirnos un dia y compartir tantas y tantas cosas guena,y sobre todo el quererla como la queremos

TE QUIERO MADRE MIA
COMPARTE "ELLA ME LLAMA Y ALLI ESTARE SI DIOS QUIERE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
adolfo_badajoz
Miembro del Foro
*

blank.gif

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 24
Re: ELLA ME LLAMA Y ALLI ESTARE SI DIOS QUIERE
« Responder #1 fecha: 26.06.08 a las 19:59:23 »
Cita Cita Editar Editar

después de haber leído este maravilloso mensaje lleno de fe y sentimiento decirte que todo lo que e echo según tu lo e echo lleno de ilusion cariño y amor pleno hacia ti ,susana creo que las gracias se las debemos a ella madre nuestra que un día quiso que estuvieramos juntos me hizo caso se lo pedí con el corazón y me gratifico con lo mejor que me podía dar este amor el que me tiene en una nube de la que no quisiera salir jamas .Solo decirte que te quiero y que juntos saldremos de cualquier bache por muy ondo que sea.   MADRE NUESTRA DE LAS MARISMAS GRACIAS POR TODO.  VIVA LA VIRJEN DE EL ROCIO

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 27.06.08 a las 10:38:29 »
Cita Cita Editar Editar

Uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh, que me emociono chiquilloooooo.  

Que bonito es dar Amor y Recibirlo y hacer lo que el corazón te pide sin nada a cambio, que bonito!!!

Nos vemos pronto, Muy pronto.
Mientas tanto cuidaros y seguid amándoos.

Besitos

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #3 fecha: 27.06.08 a las 14:00:39 »
Cita Cita Editar Editar

Si señor...eso es Amor y lo demas es cuento.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
« Responder #4 fecha: 27.06.08 a las 16:08:27 »
Cita Cita Editar Editar

Los malos momentos siempre nos ofrecen la oportunidad descubrir  a las personas para las que verdaderamente somos importantes, las que verdaderamente nos quieren y sufren con nuestro dolor.  
           Es en estos baches cuando nos damos cuenta, que a pesar de todo somos dichosos.
           Siento mucho está pérdida tan dolorosa para ti Susana, pero me alegra saber que no la llevas sola, que contigo camina un hombre maravilloso que te quiere con locura, y dispuesto a todo por verte feliz.
        Haces bien en tomarte tu tiempo. Dios nos dio la risa para disfrutar plenamente de los buenos momentos y las lagrimas para desahogar nuestros sentimientos.
            Seguro que cuando tú te encuentres con el ánimo y la fuerza suficiente iras con tu rubio a encontrarte con su dulce mirada.  
            Un abrazo
              Inma

IP almacenada
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #5 fecha: 27.06.08 a las 22:17:30 »
Cita Cita Editar Editar

Nuestra amistad dura ya algo asi como 6 o 7 años, que rapido pasa el tiempo junto a personas tan cabales como tu y con tanto sentimiento expresado en este tiempo. Siempre estaremos junto a ti compartiendo alegrias y lo que tenga que venir.  
Susana solo te puedo decir OLE, OLE Y OLE TU, no cambies nunca mi niña.

Un beso.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »