Autor |
Tema: ELLA ME LLAMA Y ALLI ESTARE SI DIOS QUIERE (Leido 302 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ELLA ME LLAMA Y ALLI ESTARE SI DIOS QUIERE
« fecha: 26.06.08 a las 15:33:01 » |
Cita Editar
|
Pues si Madre mia asi sera y asi ocurrira si todo va bien y no hay ningun contratiempo. Fijate el fin de semana pasado pude ir a verte,ya que mi rubio,me decia venga cariño que nos vamos pal Rocio,.y yo con un pequeñin nudo en la garganta le decia no este no dentro de muy poquito. Pues si que raro verdad el no ir a verla,oju no me lo podia ni creer ni yo,el decir de no bajar ese finde semana,pero la verdad que mi cuerpo y mi mente no estaban aun del todo bien y al cien por cien de ponerme delante de ti,aunque es lo que mas quiero y deseo en esta vida,y los que me conoceis lo sabeis que cada vez que he podido me he ido para alla,para verla. No se tu mejor que nadie Madre,sabes lo que siento,y lo que te necesito,aunque eso si nunca me has dejado en ningun momento,ni en malos tiempos que yo estaba un poco despistada. Tengo no ganas sino inquietud por verte de nuevo,por ponerme delante de ti,en mi esquinita,alli apoyada,con mi rubio a mi verita y cogidos de la mano. El lo sabe y se lo he dicho pero hoy queria hacerlo aqui publicamente,no se si lo vera o no,pero queria hacerlo,darles las gracias enormmente por todo este tiempo que ha estado al pie del cañon,aguantandome en muchas cosas que tan solo sabemos tu Madre mia,el y yo Gracias por esos abrazos,por esas miradas,por esos gestos,por esas palmitas en la espalda,por todo y tanto y tanto que no me cansaria de escribir Madre mia gracias por ponerlo en mi camino,el,mi rubio,ha estado conmigo,con mi madre,mis hermanos,con mi aguelo,que ya esta a tu verita,,,,,, Oju sabes una cosita,llevo dias soñando con verte tu carita,y a la misma vez por un ojito te veo a ti y por el otro veo a esos ojos azules,que desde ahi arribita me dicen esa es mi susi,la que me daba la vara,la que me cantaba,la que me sonreia,la que me paseaba,uf cuantas y cuantas cositas me dice al dia A veces me da hasta miedo,siento tan fuerte su llamada que me digo estas ahi,no te veo,no lo veo pero si cabe lo siento mas y mas cerca de mi, Madre mia,ya estoy inquieta porque llegue pronto el finde semana que viene,para emprender mi camino de nuevo y aunque haga tela de calor,ir a verte,el estar alli contigo,el contemplarte,............... Desde aqui mando un saludo a todos mis amigos/as que han estado ahi a mi verita,ellos todos saben quienes son,en la distancia de una u otra manera me daban abrazos,serenidad,calma,y por eso os quiero dar las gracias,y las gracias a Ella por unirnos un dia y compartir tantas y tantas cosas guena,y sobre todo el quererla como la queremos TE QUIERO MADRE MIA
|
|
COMPARTE "ELLA ME LLAMA Y ALLI ESTARE SI DIOS QUIERE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|