Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Quiero que compartamos opiniones sobre esta gran artista. Es mi favorita y tengo la grandísima suerte de tener una confianza extrema con ella.Podeis decir todo lo que penseis sobre ella pero por favor, sin ofender. Podeis encontrar videos suyos cantando en youtube buscando por: Sandra Carrasco. Un beso.
No tiene nada publicado pero si la podeis en contrar es discos publicados por alzur como "sevillanas pá bailar","así canta mi tierra por sevillanas"... o en los discos de cajasol. Un beso.
muy buenas , yo no tengo la gran suerte de conocer a esta artista , me han hablao mu bien de ella , haber veo algunos videos en youtube y os cuento un abrazo..
e tenido la suerte de conocer a sandra hace unos meses,cuando la llame para ver si podia colaborar con la hermandad de villamanrique en un acto benefico,intente localizarla por que a mi personalmente me encanta esta chica como canta,e oido a muchas pero para mi gusto es la mejor,aparte de ser una pedazo de artista pues me a demostrado que es muy muy buena persona,todo lo que la e escuchado a sido en cd o en youtube aparte de el dia de la gala claro esta,espero poder oirla algun dia un poco mejor pero no arriba de un escenario si no tranqulita tomandose algo .......
pd dile de mi parte espe.sandri que de villlamanrique se fue sin cantar fandangos que para la proxima tiene que cantarlos,que aqui gustan mucho y ella sabe hacerlo muy bienn
Me encanta como hablais de mi Sandra. La verdad que a parte de ser una artista tremenda como todos a simple vista podemos ver, es una persona de lo mejor.l Cariñosa, simpática, graciosa... y me podría llevar todo el dia destacando sus virtudes y no acabaría. Decir que ella estaría super orgullosa si leyera estos comentarios. Quienes no la conozcais aimaros a ver algunos videos de ella y abrir boca. Un beso.
Bueno, pues la verdad que como artista no tiene precio, canta bien e interpreta también bastante bien, por ponerle una pega, como diría Julio Pardo, es que algunas veces sobreactúa, pero eso es porque es artista.