Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola me dirijo a todos los rocieros para invitarles el dia 2 de agosto en villena a una fiesta rociera.Se va a celebrar por motivos del 25 aniversario de la hermandad.La entrada es libre,van a ver actuaciones cantadas por amigos rocieros de la provincia.Espero que no os la perdais y que todos juntos pasemos una velada agradable y podamos disfrutarla.Os mando el correo de la hermandad por si quereis mandar alguna cosa o incluso opinar todo sera bien recibido.hermandadrociovillena@hotmail.com. espero y deseo veros por alli un saludo a todos.
Ya q nadie te ha contestado a tu invitación, yo lo haré. Muchísimas gracias x la invitación, aunq yo no vaya espero q nos muestres fotos de esa fiestecilla q vais a celebrar con tanto cariño y amor hacia la Vigen. Espero que te lo pases muy bien. Un besico desde Torrevieja
Muchas gracias por responderme,si no puedes en esta te invitare a las siguientes podras hacer grandes amistades porque nosotros acojemos a todo el mundo.
Hola, Yo no sé si podré ir, pero si no puedo, os deseo lo mejor. yo he sido hermana de Villena y aún me queda allí un trozo de corazoncito. Muchas felicidades y mucha suerte.