Autor |
Tema: Despertares (Leido 286 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Despertares
« fecha: 18.06.08 a las 09:52:33 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Buenos días, Romeros!!! Ains, por Dios, cuánto echaba de menos esto ya... Y es que estoy aquí, como cada mañana que entro temprano, dándole un repaso a mi otra casa y, de repente, me ha traicionado el subconsciente y he buscado un "despertar"... Me he acordado de esas mañanas desde un mes antes de que llegase Romería, con todos revolucionados contando preparativos, sentimientos, deseos, añoranzas y un sinfín de cosas más... La verdad es que me ha entrado un poco de morriña. Bueno, sólo quería transmitíroslo, pues estoy segura de que más de uno y una lo echa también en falta. Un besito a todos y lo dicho: BUENOS DÍAS, ROMERO ... y me desperté haciendo el camino por las arenas de Mi Rocío, cantando coplas y sevillanas pa verla a Ella...
|
|
COMPARTE "Despertares" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Pues Ana, es verdad, desde que volvimos del rocio he vuelto a leer los despertares al menos 2 veces y es que se hecha de menos el llegar y mirar haber como nos hemos levantado hoy. Aunque nos queda todo un año por delante para volver a caminar por las arenas, podriamos de vez en cuando poner algún despertar, o escribir algo del rocio que todavia tenemos presenta, (alguna vivencia, algún recuerdo) y asi, a lo mejor, se nos hace más llevadero. Un beso Cyra.
|
|
COMPARTE "Despertares" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|