Autor |
Tema: OS PRESENTO A LA HERMANA MAYOR DE ALCALÁ DE HENARE (Leido 336 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
OS PRESENTO A LA HERMANA MAYOR DE ALCALÁ DE HENARE
« fecha: 17.06.08 a las 00:45:33 » |
Cita Editar
|
Que satisfacción tan grande me produce, poder comunicaros a todos, que Nuestra Madre ha querido poner a sus hijos de la Hermandad de Alcalá de Henares, en las manos de su amada hija Antonia ( Senda-Rociera), la gran responsabilidad de ser la “HERMANA MAYOR DE LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES” en el 25 Aniversario que la Hermandad celebra el día 1 de Junio del 2009. Muchas gracias Madre, muchas gracias por tanto y tanto……….Pusiste tus ojos en ella y ella no ha dejado de mirarse en ti, de caminar de tu mano, de luchar por ti y su hermandad sin una queja, siempre con la alegría y la templanza que guía a los corazones generosos. Su voluntad es inquebrantable y su destino siempre Tu y su Hermandad. No podía ser otra tenía que ser ella y así lo has querido Tu, Madre Santísima del Rocío, por eso todo nuestro apoyo, cariño y gratitud. Antonia muchas son las manos que siempre recibieron de ti tu generosidad, y muchos los corazones que en ti encontraron la pureza de tus sentimientos, por eso puedes estar segura que en este momento tan importante de tu vida TODOS lo vamos a vivir con la intensidad y profundidad que solo tú sabes poner en cada paso que das. Madre Santísima del Rocío, has puesto en nuestro camino a tu hija Antonia, para que guie nuestro camino y nos lleve hasta tus plantas. Ayúdala como siempre has hecho, para que esta labor que con tanto amor y responsabilidad, estamos todos seguros que va a desempeñar, sea un orgullo para todos, un espejo donde poder mirarnos, una gran satisfacción para ella, para toda su familia, y para la Fervorosa y Humilde Hermandad de Alcalá de Henares. Madre de los Rocieros, Virgen Santísima del Rocío, llenos de amor hacía Ti y tu hijo el Pastorcito Divino, llegaran este año tus hijos desde Alcalá de Henares con su Simpecao celeste. Se oirán las salves, los vivas, y las plegarias más fuertes que nunca. No habrá descanso que calme la alegría y satisfacción que vive en los corazones de tus hijos alcalaínos de poder celebrar guiados por su Hermana Mayor el mismo día de Pentecostés el 25 Aniversario de su Hermandad. Tu lo has querido así……..y yo solo te puedo decir Gracias Madre, gracias por poner en nuestro camino estas manos dispuestas a llegar hasta ti con todos sus hermanos, con lo que esperan llegar con sus promesas cumplidas, con los que caminan con el corazón lleno de amor y agradecimiento hacia Ti, con los que buscan en tu mirada consuelo y esperanza, con los que a diario nos demuestran con su propio ejemplo, el camino de la Fe. A mi Antonia, a la que quiero y admiro profundamente, quiero dar las gracias por su generosidad y entrega. Deseo con todo mi corazón que veas cumplido tus objetivos, que los vivas con intensidad, alegría y satisfacción, rodeada de todos tus seres queridos, y que la Virgen te colme por siempre de bendiciones a ti y a tu familia. Estaré a tu lado en lo que necesites. Inma ¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES!!!!! ¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANA MAYOR DE ALCALÁ DE HENARES!!!!! ¡¡¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!
|
|
COMPARTE "OS PRESENTO A LA HERMANA MAYOR DE ALCALÁ DE HENARE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|