El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:17:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Este fin de semana estuve con Ella!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Este fin de semana estuve con Ella!!!  (Leido 208 veces)
Torreviejaesrociera
Miembro del Foro
*

Solo una palabra...                        ¡ROCIO!

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
Este fin de semana estuve con Ella!!!
« fecha: 16.06.08 a las 10:29:44 »
Cita Cita Editar Editar

Buf!!! Todavía tengo ese cosquilleo en el estomago y ya estoy en casa. Tenía tantas ganas de verla q lo primero que hice despues de dejar la maleta en la casa, fue bajar a la ermita el Viernes. Había una boda, y se me volvieron a saltar las lágrimas. Pensé - Q afortunados q son esos novios pudiendose dar el Sí, quiero, delante de Ella - Pero luego recapacité y lo cierto es q yo tambien estaba siendo afortunada, xq estaba Viendola por segunda vez, y habia gente q estaba mucho tiempo sin poder verla, asi q compre velas y las puse por mi familia y por todos aquellos q no han estado ni este, ni otroa años allí, junto a Ella. Bueno, la boda que tuve al día siguiente estuvo genial!!! Fué preciosa y ellos iban de guapos q no veas!!! Enhorabuena, Manuel y Ana! Un besazo!!!
COMPARTE "Este fin de semana estuve con Ella!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

No tengo palabras para explicar lo que siento... Despues de 3 años he vuelto a verte, Rocío.
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
Re: Este fin de semana estuve con Ella!!!
« Responder #1 fecha: 16.06.08 a las 12:37:58 »
Cita Cita Editar Editar

no sabes como me alegra verte tan feliz , no es para menos  yo ya estoy deseando volver a estar a su lado, me alegro de corazón que allás estado de nuevo con ELLA  
un beso  Ana

IP almacenada

x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #2 fecha: 16.06.08 a las 16:18:59 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro muchisimo que hayas disfrutado, y muchas gracias por compartirlo con nosotros, sobre todo con los que vamos poquito averla.

Un beso.
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #3 fecha: 16.06.08 a las 17:20:39 »
Cita Cita Editar Editar

yo voy a verla , el mes que viene , que ganitas tengo !!!
ire pal encuentro de jovenes , osea que si os animais .. seria precioso convivir con vosotros junto a la señora.... un abrazo ..

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
« Responder #4 fecha: 16.06.08 a las 20:35:43 »
Cita Cita Editar Editar

Hola!!! yo tambien tuve una boda el sabado en EL ROCIO pero no es la misma porque los novios se llamaban Raul y Sonia.
La verdad es que es muy bonito poder casarse delante de la Virgen, yo durante la misa solo podia mirarla y mirarla y eso que estoy cerquita de ELLA.

Un abrazo muy fuerte desde Huelva

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »