Encuesta |
|
|
|
|
|
Autor |
Tema: Otras romerias (Leido 537 veces) |
|
Cas.Anda.Benicarlo
Miembro del Foro

Virgen del Rocío en Benicarló.
#
Temas iniciados: 10
|
 |
Re: Otras romerias
« Responder #3 fecha: 14.06.08 a las 17:29:07 » |
Cita Editar
|
Totalmente deacuerdo, creo que es bueno, y creo y estoy seguro que nadie que haga una romeria en otro lugar se la quiera adueñar, simplemente es demostrarle nuestra fe desde la distancia, ya es duro estar lejos de tu tierra, y que menos que poder hacerle un homenaje y demostrarle que todo lo que se hace es por ella, por nuestra Virgen del Rocio. Y que la distancia no apaga nuestros sentimientos, Y que otra forma de demostrarlo es homenajearla en nuestro lugar de residencia, y que la gente vea esa devocion. y sea participe de ella. Y repito Nunca se piensa en acerla de otro lugar que no sea Almonte, eso lo tenemos creo todo el mundo en la cabeza y el corazon, simplemente que cuando salimos en Romeria nuestro cuerpo se encuentra en nuestra ciudad, pero nuestra mente y alma en Almonte. Esa es mi opinion, y creo que la de muchos de los que estamos fuera de andalucia. Una buena encuesta, felicidades, y en mi opinion pienso que si lo miraramos en profundidad los datos pienso, que la gran mayoria de Andaluces que viven fuera de Andalucia votaran que si, los andaluces que esten en Andalucia, pienso que sera un poco mas repartido, pienso por el "no saber" lo duro que se nos hace vivir lejos de alli. Es solo una opinion, se que abran muchos factores que varien esta encuesta, jejeje, pero creo que tiene sentido mi razonamiento. Un saludos a todos...
|
|
COMPARTE "Otras romerias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Casa Andalucia de Benicarló C/ Vinaroz Nº53 Bajos Benicarló (12580) (Castellón) España web: http://casaandaluciabenicarlo.spaces.live.com/ Email: casaandaluciabenicarlo@hotmail.com
|
|
|
iris
Miembro del Foro

mi camino comienza desde mi puerta...
Temas iniciados: 112
|
 |
Re: Otras romerias
« Responder #8 fecha: 16.06.08 a las 12:49:28 » |
Cita Editar
|
Me parece bien que se alabe y de culto a la Virgen en cualquier lugar, no todo el mundo tiene la suerte de poder ir a la aldea del Rocío y todos tenemos derecho a rezarle, alla donde estemos. Como aquella sevillana que dice "dicen que tiene en su casa, un caminito de arena, y que las horas se pasa como chiquillo que juega...", eso si, con respeto, no como si fuera un carnaval, que para mi esto del Rocío es algo muy serio, frase que los que no entienden no van a entender nunca.
|
|
COMPARTE "Otras romerias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
“Campanitas, tamboriles, me están llamando…”
|
|
|
|