El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:16:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   FESTIVAL ROCIERO VILLAMANRIQUE.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FESTIVAL ROCIERO VILLAMANRIQUE.  (Leido 524 veces)
MANRRIQUE
Miembro del Foro
*

Víva la Vírgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 158
FESTIVAL ROCIERO VILLAMANRIQUE.
« fecha: 08.06.08 a las 11:53:09 »
Cita Cita Editar Editar

El festival rociero que se celebro ayer en Villamanrique, fue todo un éxito.

Tuvimos una colaboración excelente, tanto de artistas, como de público, donde el festival dio comienzo sobre las  diez de la noche, y termino a las cuatro y media de la mañana.

Participaron gente de muchos sitios, pero en especial unas artistas de Almonte, que como manriqueño, me enorgullece, para que la gente se dé cuenta... de que aquí no pasa ná . Que somos gente de la buena y rocieros de verdad.

Gracias a todos los que han colaborado, una mención especial para el diseñador y creador del escenario, Antonio el canilla, gracias por regalarnos esa replica de la carreta.

De mi pueblo no se podía esperar menos, y respondió como lo tenía que hacer, y también darles las gracias  a todas las  personas que han venido de fuera.

Y a la yunta  darles la en hora buena, por el éxito que ha tenido el festival, que no es ni más ni menos que la recompensa a vuestro trabajo.

COMPARTE " FESTIVAL ROCIERO VILLAMANRIQUE." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

UN SALUDO DE UN MANRIQUEÑO
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
Re:  FESTIVAL ROCIERO VILLAMANRIQUE.
« Responder #1 fecha: 08.06.08 a las 20:55:13 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también quiero agradecer a la nueva junta el gran festival rociero del que pudimos disfrutar ayer en Villamanrique,fue una noche estupenda.

Mis felicitaciones a todos los grupos que actuaron,increibles todos y cada uno de ellos.El sentir rociero se hizo presente en cada una de las letras que cantaron y en todas las personas que pudimos disfrutarlo.

Increible también el escenario,una maravilla,una réplica de mi carreta,estaba precioso.

Vi a mucha gente del foro por alli,asi que espero que nos digan que les pareció el festival,a mi personalmente me pareció una maravilla,una verdadera noche rociera por y para Ella.

MªÁngeles Kiss Kiss Kiss

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
TAMBORILERO75
Miembro del Foro
*

Viva la REINA DE VILLAMANRIQUE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 602
« Responder #2 fecha: 09.06.08 a las 00:43:54 »
Cita Cita Editar Editar

muchas felicidades a la junta a los colaboradores y al pueblo de villamanrique .  

ENHORABUENA.

IP almacenada

LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO
HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #3 fecha: 09.06.08 a las 11:47:02 »
Cita Cita Editar Editar

Sí Señor, Villamanrique me ha demostrado una vez más, la humildad, la bondad, la generosidad, el buen hacer de su gente...  

Yo estuve alli, y me lo pase en grande... me gustaron mucho todos los artistas, en especial las niñas de Almonte... lo bordaron...    Bueno y esa mujer que le canto la sevillana al hombre que cada año hace un camino distinto... que el se quedo en la rueda... OLEEEE

bueno, a ver si pronto se organiza otro...  Grin

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
rocierocastrense
Miembro del Foro
*

VIVA MI HERMANDAD CASTRENSE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 151
« Responder #4 fecha: 09.06.08 a las 13:20:15 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien me uno a esats felicitaciones, y decir que fue una noche estupenda, con unos artistas estupendos, y un ambiente inmejorable, desde aqui gracias a todos los manriqueños.

IP almacenada

Hdad. Castrense Ntra. Sra. Rocio de Tablada (Sevilla)
elmismo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 285
« Responder #5 fecha: 10.06.08 a las 11:50:35 »
Cita Cita Editar Editar

Deciros que en Almonte había muchos carteles de vuestro festival, para que la gente asistiera

IP almacenada

No dejéis de visitar mi blog http://arobertoleimporta.blogspot.com/
andero
Miembro del Foro
*

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 232
« Responder #6 fecha: 10.06.08 a las 12:21:09 »
Cita Cita Editar Editar

Si es que la Virgen cuando quiere unir a sus hijos lo consigue y con creces.....Me alegra muchísimo esta gran noticia que no hace otra cosa que engrandecer el nombre de María Santísima bajo su gloriosa advocación de Rocio.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO,

VIVA LA HERMANDAD DE VILLAMANRIQUE,

VIVA ALMONTE,

QUE VIVA LA MADRE DE DIOS Y REINA DE NUESTROS CORAZONES¡¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos desde Andújar.

IP almacenada

manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 389
« Responder #7 fecha: 11.06.08 a las 23:24:23 »
Cita Cita Editar Editar

sobre las once de la noche comenzaba el primer festival rociero que hemos estado preparando con tanta ilusion,se notaba los nervios en todos,habiamos estado trabajando muchisimo para uqe todo saliera lo mejor posible.
de las actuaciones solo puedo decir que estubieron a un nivel impresionante,todos  todos cantaron super bien,habia gente de todos los pueblos cercanos,de almonte tambien quisieron estar con nosotros tres pedazos de artistas como son sandra carrasco y las hermanas lydabeth y noelia,resalto un poco estas artistas para que todos veamos tal y como dice manrique que entre almonte y villamanrique no ahi nada,al contrario,les falto el tiempo a estas chicas para derci que contabamos con ellas,desde aqui les vuelvo a dar las gracias.

destacar tambien la colaboracion del pueblo de villamanrique,que una vez mas lo a dado todo por su hermandad,agradecer a toda la gente de los pueblos de alrededor que quisieron estar con nosotros,a todas la gente del foro que tambien vi a algunas por alli ,sobre todo darle las gracias a todos los grupos que sin ellos no hubiera sido posible este evento,y como no a todos los colaboradores,sobre todo a las niñas en la barra que sin ellas no se que hubieramos hecho.

un diez para todos mis compañeros,pero sobre todo para ti zurri,que eres un artista hagas lo que hagas.

gracias a todos

IP almacenada
KANOLA
Miembro del Foro
*

MI MUNDO ES EL ROCIO,VILLAMANR IQUE MI HERMANDAD

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 84
« Responder #8 fecha: 14.06.08 a las 11:56:54 »
Cita Cita Editar Editar

Vaya tela como se lo curraron mis dos primitos!!Joselito y Manolin!!!,vaya manera de currar por la hermandad que se esta pegando la junta nueva, da gusto ver a gente con tantas fuerzas,
El festival fue todo un exito, mucho ambiente y buenos rocieros apoyando a nuestra hermandad.
Seguid y asi y no cambies, un abrazo!!

IP almacenada

MI MUNDO ES EL ROCIO, VILLAMANRIQUE MI HERMANDAD.
MANRRIQUE
Miembro del Foro
*

Víva la Vírgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 158
« Responder #9 fecha: 14.06.08 a las 12:36:25 »
Cita Cita Editar Editar

TAMBORILEROS DE VILLAMANRIQUE.

IP almacenada

UN SALUDO DE UN MANRIQUEÑO
marichata
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #10 fecha: 14.06.08 a las 16:49:22 »
Cita Cita Editar Editar

Que maravilla de escenario,es increible,una auténtica maravilla.

Yo también me quise hacer una foto en el escenario,y cuando terminó todo me subi.
Para los que no me conozcais soy la del vaquero y la blusita clarita.

MªÁngeles Kiss Kiss Kiss

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »