Autor |
Tema: FESTIVAL ROCIERO VILLAMANRIQUE. (Leido 524 veces) |
|
MANRRIQUE
Miembro del Foro

Víva la Vírgen del Rocío
#
Temas iniciados: 158
|
 |
FESTIVAL ROCIERO VILLAMANRIQUE.
« fecha: 08.06.08 a las 11:53:09 » |
Cita Editar
|
El festival rociero que se celebro ayer en Villamanrique, fue todo un éxito. Tuvimos una colaboración excelente, tanto de artistas, como de público, donde el festival dio comienzo sobre las diez de la noche, y termino a las cuatro y media de la mañana. Participaron gente de muchos sitios, pero en especial unas artistas de Almonte, que como manriqueño, me enorgullece, para que la gente se dé cuenta... de que aquí no pasa ná . Que somos gente de la buena y rocieros de verdad. Gracias a todos los que han colaborado, una mención especial para el diseñador y creador del escenario, Antonio el canilla, gracias por regalarnos esa replica de la carreta. De mi pueblo no se podía esperar menos, y respondió como lo tenía que hacer, y también darles las gracias a todas las personas que han venido de fuera. Y a la yunta darles la en hora buena, por el éxito que ha tenido el festival, que no es ni más ni menos que la recompensa a vuestro trabajo.
|
|
COMPARTE " FESTIVAL ROCIERO VILLAMANRIQUE." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
UN SALUDO DE UN MANRIQUEÑO
|
|
|
manolin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 389
|
 |
Re: FESTIVAL ROCIERO VILLAMANRIQUE.
« Responder #7 fecha: 11.06.08 a las 23:24:23 » |
Cita Editar
|
sobre las once de la noche comenzaba el primer festival rociero que hemos estado preparando con tanta ilusion,se notaba los nervios en todos,habiamos estado trabajando muchisimo para uqe todo saliera lo mejor posible. de las actuaciones solo puedo decir que estubieron a un nivel impresionante,todos todos cantaron super bien,habia gente de todos los pueblos cercanos,de almonte tambien quisieron estar con nosotros tres pedazos de artistas como son sandra carrasco y las hermanas lydabeth y noelia,resalto un poco estas artistas para que todos veamos tal y como dice manrique que entre almonte y villamanrique no ahi nada,al contrario,les falto el tiempo a estas chicas para derci que contabamos con ellas,desde aqui les vuelvo a dar las gracias. destacar tambien la colaboracion del pueblo de villamanrique,que una vez mas lo a dado todo por su hermandad,agradecer a toda la gente de los pueblos de alrededor que quisieron estar con nosotros,a todas la gente del foro que tambien vi a algunas por alli ,sobre todo darle las gracias a todos los grupos que sin ellos no hubiera sido posible este evento,y como no a todos los colaboradores,sobre todo a las niñas en la barra que sin ellas no se que hubieramos hecho. un diez para todos mis compañeros,pero sobre todo para ti zurri,que eres un artista hagas lo que hagas. gracias a todos
|
|
COMPARTE " FESTIVAL ROCIERO VILLAMANRIQUE." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|