Autor |
Tema: Bueno, al lio. (Leido 1352 veces) |
|
antoniocordobe
Visitante
#

|
para mi sera la primera ofrenda a si que me gustaria poder ayudar y colaborar a si que si se necesita algo de mi ya sabeis un abrazo
|
|
COMPARTE "Bueno, al lio." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Pues conmigo también puedes contar para lo que quieras, aunque la última ofrenda yo ya era miembro de esta casa me fué imposible ir, asi que me uno a los nuevos Gracias Momo por estar siempre pendiente Un saludo Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: Bueno, al lio.
« Responder #13 fecha: 09.06.08 a las 14:49:29 » |
Cita Editar
|
Con el permiso de Momo, voy a explicar en grandes rasgos, a que nos referimos. EL día 8 de Diciembre el foro hace entrega ante nuestra Señora, de su ofrenda. Para ese día, tenemos que tener todo el dinero. Proximamente, se abrirá el plazo para la presentación de proyectos. Cualquier persona del foro puede presentar el suyo, teniendo en cuenta los requisitos existentes para ello. Pasado ese periodo, el foro vota con qué proyecto nos quedamos, y a partir de ahí, la persona que ha presentado el proyecto ganador, se encarga de abrir la cuenta y de llevar el seguimiento del mismo. Nuestro objetivo: Conseguir, al menos, el 100 % del proyecto. Para ello, tenemos que trabajar duro y movilizarnos. Hasta el último céntimo cuenta, y lo queremos. Pidamosle a la Virgen fuerzas y ánimos para que un año más, volvamos a cumplir con nuestro objetivo. Espero haberlo explicado bien a groso modo. Quedaros con una cosa nada más: HAY QUE COLABORAR, EN LA MEDIDA DE LAS POSIBILIDADES DE CADA UNO CON EL PROYECTO, para poder presentárselo a la Virgen y paliar, minimamente (ya es algo) alguna de las enormes necesidades de este mundo. Un beso y manos a la obra.
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|