Autor |
Tema: mi primera vez... (Leido 298 veces) |
|
mallorquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 27
|
 |
mi primera vez...
« fecha: 07.06.08 a las 02:19:26 » |
Cita Editar
|
Unas semanas despues de haber vivido esos momentos, mis primeros momentos junto a la Señora por las calles de la mas grande aldea mundial, por las arenas rocieras, sigo en la nube de haber vivido una experiencia inolvidable. Y es que me sigue todo oliendo a Rocio, a romero, a Hermandad, ya he contado los días que me quedan para volver a ver a mi Madre por las arenas, para poder volver a intentar tocarla, para poder vivir nuevamente con mis hermanos jovenes mallorquines rocieros, para poder sentir ese nudo en mi gganta durante esos dias tan grandes de Rocio. Ahora solo queda pasar el verano y en octubre, porder volver a cantar eso de: ENTRE PINOS Y ENCIANRES, MALLORCA CRUZA LOS MARES CONVERTIDA EN HERMANDAD........ Despues de ese momento, de vuelta a trabajar por mi Hermandad mallorquina para poder volver a estar junto a Ella, como Ella quiere unidos y bajo su manto... VIVA LA PATRONA DE ALMONTE, MADRE DE LOS ROCIEROS, PATRONA DEL MUNDO ENTERO... S.D.
|
|
COMPARTE "mi primera vez..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 145
|
 |
Re: mi primera vez...
« Responder #2 fecha: 10.06.08 a las 22:23:22 » |
Cita Editar
|
Amigo Mallorquín, !Enhorabuena por tu primera vez en esta experiencia única! No dejes que se quede ahí, transmite lo vivido, cuenta por tu tierra que lo vivido aquí esos días es auténtico, que es una forma de vivir el cristianismo actual, y lo mejor, que no han sido esos días sólo, que lo intentamos durante todo el año este puñao de locos... Y que por encima de noticias de actualidad, de modas y de todo el resto de cosas del día a día, está nuestra FE A LA VIRGEN DEL ROCÍO Y A NUESTRO SEÑOR. Con afecto, MJ_SEVILLANA
|
|
COMPARTE "mi primera vez..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
|
|
|
|