Autor |
Tema: MI MADRE EN LA TELE (Leido 1004 veces) |
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
MI MADRE EN LA TELE
« fecha: 06.06.08 a las 19:11:11 » |
Cita Editar
|
Hola, hermanos, foreros. Hace algunos días que no paso por aquí, ya que he estado fuera algún tiempo, y regruesé la pasada noche. Hoy me arrimo a la candela para contaros que mi madre interviene esta noche en la Gala final de "Tú sí que vales". Os invito a verla y a que, por supuesto, si os gusta, la votéis. Sé que muchos la habéis escuchado más de una vez, pues me consta cuanto gustaron las sevillanas de "campanitas", "la muñeca" o "mi maceta de romero" de los discos de Una noche del camino, y así sois muchos, ya, los que me lo habéis hecho saber. Y bueno, pues como soy su hijo y estoy más que orgulloso de ella, aquí os dejo la invitación y el enlace del vídeo de su primer paso por el programa, a ver si os gusta y le echáis un cable. http://youtube.com/watch?v=84Fkbe3oRWc Si os ha gustado... mensajes al 5557, con el texto: tu flamenco No sé si será adecuado publicar esto aquí, lo dejo en manos del webmaster, sin problema alguno. Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "MI MADRE EN LA TELE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Re: MI MADRE EN LA TELE
« Responder #8 fecha: 06.06.08 a las 22:21:29 » |
Cita Editar
|
Por flamenca, por canastera, por graciosa, por derramar arte, por ser sincera y honesta a la hora de hablar, por ser sensata, por derramar nobleza, por ser buena madre( que se de muy buena fuente que lo es y lo que la quieres).... A ver si tienen valor de " reirse" de una flamenca como ella.... a ver si lo tienen.... vamos!!! Cucha.,... que mi gente ya ha mandao más de un sms y más de dos....y mi factura de tlf la vamos a tener que pagar a medias.... que desde esta mañana echa humito mandando sms pa votar por Mi Canastera. Y ahora os regalo un enlace de otro video de esta Señora....para que la conozcáis un poquito mejor http://es.youtube.com/watch?v=9zNUe9S2YMg Que flamenca es....que me gusta..... !!! PD; Rubén..... me encantaria vivir esta noche al laito de vosotros...desde la distancia, os apoyo. Te quiero flamenco...mushaaaaaaaaa suerteeeeeeee
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
antoniocordobe
Visitante
#

|
mas cosas de esta gran señora ya no se pue decir asi que na mas que a votar mucho saludos ruben
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
antoniocordobe
Visitante
#

|
viva la madre que te pario que arte mas grande enhorabuena
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Ufffff, me quede sin palabras cuando la vi en la tele y me he vuelto a quedar ahora otra vez. ELLA SI QUE VALE Enorabuena Canastero por la peazo de madre que tienes con to el arte del mundo Un saludo Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|