El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:17:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MI VIDA ES COMO UNA CARTA,...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI VIDA ES COMO UNA CARTA,...  (Leido 293 veces)
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
MI VIDA ES COMO UNA CARTA,...
« fecha: 05.06.08 a las 21:22:01 »
Cita Cita Editar Editar

Mi vida, esa que me lleva y que me trae, esa que siempre me sorprende y que a veces me castiga, podría resumirla en una serie de cartas a veces adornadas con el blanco y negro del desconsuelo, y otras tantas rebosante de luz y color.  
Cada día un nuevo reto se presenta ante mí, y ante las adversidades despliego tu nombre a los cuatro vientos. Cada día encuentro en mi camino demasiadas barreras y trampas que humillan al ser humano, y para sortearlas extiendo el nombre de tu hijo a los cuatro puntos cardinales. Así con la misma voluntad y las mismas ganas continúo por esta senda que Tú un buen día me marcaste, desplegando un sinfín de buenas intenciones, buscandote dentro de mi, para después sentarme en soledad y dejar plasmado en el reverso de esas bellas cartas las pisadas que voy dejando por este maravilloso mundo. En estas pequeñas cartas de Amor, con letra limpia y clara, transcribo con detalle cada sentimiento, cada palabra y cada plegaria. En sus renglones viajan hacia Ti, grabadas con fuego, mis penas y mis angustias, mis sueños y mis alegrías.  
Bien sabe Dios que el destino de cada una de ellas es arrodillarse con Fe a tus pies, y con tal fin las envío diariamente, esperando eternamente una respuesta Tuya. Esa respuesta bien podría ser una sonrisa de complicidad, una mirada de comprensión, o simplemente un suspiro que me de alas para conseguir llegar a la orilla donde me espera anclada una barquilla que transporta un aura de esperanza.  
Con esa única ilusión camino por los senderos del alma, dejando atrás de mí montañas y desiertos que esconden la frialdad de tu ausencia, acortando la distancia existente entre mis anhelos y mis sueños voy vagando, a veces sin un plan preconcebido y otras veces con el norte de tus ojos por destino, esperando encontrar tu respuesta.
Hay quien decide esconder en el baúl del olvido el pasado, prestando atención al presente y al futuro, yo sin embargo prefiero encontrar en el pasado las raíces que me hicieron ser quien soy. En esas viejas cartas descifro muchas de las dudas que me asaltan, dando sentido a esta pasión que a veces siento como me desborda. Así cuando tu ausencia inunda con lágrimas mis días, y la oscuridad se asienta en mi almohada ocultando la luz del día, mi alma se dirige con paso firme dejando a un lado lo mundano para volver a leer y releer cada una de aquellas viejas cartas que un día recibí desde tu Ermita.
Os invito a escribir una postal para ella cada día, que miremos al presente y al futuro sin olvidar el pasado, que Ella y su hijo sea el principio y el final de nuestro camino, así y sólo así la vida, esa que a veces nos lleva y que nos trae, esa que a veces nos sorprende y que a veces nos castiga, encontrará la orilla de unas marismas benditas donde anida un lucero de esperanza, un destino que desprende dulzura, la dulzura de una Madre que desborda Amor a raudales, Amor que emana de una mirada y unos ojos que velan eternamente por sus Hijos, atendiendo a cada plegaria, acudiendo siempre a la llamada de aquellos que sufren el dolor y la soledad, para curar las heridas del cuerpo y del Alma.

Seguiré Madre,… seguiré.

Mi vida es como una carta
Que te escribo cada día
Corrigeme tu Rocío
Mis faltas de ortografía
Rocío, Paloma mía
Perdoname si pequé
Dame el pan de cada día
Dame un poquito de fe
Y un poquito de alegría.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO¡¡¡¡
VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡¡¡
COMPARTE "MI VIDA ES COMO UNA CARTA,..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
rociera_62
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 154
Re: MI VIDA ES COMO UNA CARTA,...
« Responder #1 fecha: 05.06.08 a las 21:28:53 »
Cita Cita Editar Editar

Qué bonito.
Tengo ahora mismo los vellos de punta

IP almacenada
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #2 fecha: 05.06.08 a las 21:38:01 »
Cita Cita Editar Editar

contigo mi arma no tengo palabras PRECIOSA CARTA mi postal para la Virgen sobre estas lineas quiero hoy escribir.

Madre mía, Luz mía, porque estas tu tan lejos en ese lugar escogido Te gusta Madre la soledad en esa marisma, vienen cientos, miles, de personas a verte y yo Madre que no puedo estar a tu lado te mando estas palabras para que sepas que TE QUIERO, desde la distancia desde el confín de la tierra quiero que sepas que nunca estarás sola siempre en el corazón de tantos que tu nombre Rocío siempre estas en sus labios.  
TE QUIERO ROCíO

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

Temas iniciados: 216
« Responder #3 fecha: 05.06.08 a las 21:56:52 »
Cita Cita Editar Editar

Bajo Guía ¿los versos finales corresponden a alguna sevillana o son tuyos?

Gracias y un saludo.

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #4 fecha: 05.06.08 a las 22:44:10 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por regalarnos algo tan maravilloso...

Gracias por enseñarme Rocío de esta manera tan hermosa.

Un verdadero placer leerte.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

Temas iniciados: 216
« Responder #5 fecha: 05.06.08 a las 22:55:32 »
Cita Cita Editar Editar

Bajo Guía, no te preocupes por la pregunta de antes. Ya decía que me sonaba.  Es de la sevillana Perdóname del Padre Quevedo, años noventa.

IP almacenada
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #6 fecha: 05.06.08 a las 23:03:51 »
Cita Cita Editar Editar

Pues como dice Mar, es un auténtico placer leer a personas como tú, que transmiten tantísimos sentimientos.  

Gracias por compartir.

Saludos desde Lucena

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #7 fecha: 06.06.08 a las 09:54:13 »
Cita Cita Editar Editar

Escribiré mi Postal cada día y se la enviaré a Nuestra Blanca Paloma, para que solo Ella me escuche y podamos hablar de Madre a Hija.

Gracias por tus Palabras, alegran el día a más de uno. Y te hace abrir los ojos para empezar un fabuloso día.

Cuantas Veces le he cantado esa Sevilla, Pepe, cuantas veces !!! Así que con tu Permiso yo también se la quiero dedicar a Ella.

Mi vida es como una carta  
Que te escribo cada día  
Corrigeme tu Rocío  
Mis faltas de ortografía.

Rocío, Paloma mía  
Perdoname si pequé  
Dame el pan de cada día  
Dame un poquito de fe  
Y un poquito de alegría.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »