El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:16:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   El día 13 volveré a verla!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: El día 13 volveré a verla!!!  (Leido 198 veces)
Torreviejaesrociera
Miembro del Foro
*

Solo una palabra...                        ¡ROCIO!

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
El día 13 volveré a verla!!!
« fecha: 05.06.08 a las 11:12:14 »
Cita Cita Editar Editar

Uy! Q nervios. Parece que hace siglos que no la he visto y solo va ha hacer 1 mes que he vuelto del Rocío. Gracias a unos amigos que se casan en Almonte el 13, volveré a la ermita y a verla a Ella. Me quedé con muchas cosas que pedirle, y con más ganas de estar a su lado. Otra vez ese hormigueo extraño recorre mi cuerpo y mi estómago, ya voy contanto los días, como cunado va llegando el Rocío. Perdonadme, Manuel y Ana, x estar tan ansiosa de verla, tambien estoy muy contenta x vuestra boda... Chiquillos!!! Q ya iba siendo hora de que os casarais!!! Jeejejejejejeje. Ya vereis que radiantes vais a estar ese día y que felicidad mas grande. Un besazo pa los 2!!!
COMPARTE "El día 13 volveré a verla!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

No tengo palabras para explicar lo que siento... Despues de 3 años he vuelto a verte, Rocío.
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
Re: El día 13 volveré a verla!!!
« Responder #1 fecha: 05.06.08 a las 17:00:43 »
Cita Cita Editar Editar

me alegro , yo dentro de poco , si dios y ella quieren ire me agarrare a la reja con mucha fuerza el 17 de julio en el encuentro de los jovenes , creo que va a ser una experiencia magnifica y llena de sentimiento junto a ella ...
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
Re: El día 13 volveré a verla!!!
« Responder #2 fecha: 05.06.08 a las 21:33:31 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo, amigos mios, tendré que esperar un poco más, hasta el primer finde de Septiembre en que haremos la peregrinación juvenil de mi hermandad de Marbella.
Así que ya estamos como locos haciendo los preparativos y llamando a gente así que todo el que quiera ir ya sabe.
Un saludo desde Marbella-Estepona.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »