Autor |
Tema: DESDE GRANA CON CARIÑO. (Leido 262 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
DESDE GRANA CON CARIÑO.
« fecha: 03.06.08 a las 21:16:14 » |
Cita Editar
|
Que tal estáis hermanos de esta bendita candelita virtual. Después de nuestra Romería, y de nuestro Corpus, ya estoy un poco mas desliado, aunque como dice la abuela del Foro, Susana, no he dejado de leeros, y de llevaros conmigo en mis pensamientos. Pues la verdad es que esta casa engancha, y como lo hace, sus gentes son de lo que no hay, y eso no se olvida por mucho que uno quiera. A todos vosotros que me conocéis, y a los nuevos que ya veo que son muchos mas, deciros que aquí me tenéis de nuevo, nunca me había ido pero bueno. Este año antes de la Romería con el cambio de trabajo, con la fabricacion de una nueva Carriola, y con el aderezo de la mía, no he tenido tiempo de estar con vosotros, quiero que me lo perdonéis, pero eso paso y aquí esta este "granaino" de nuevo esperando que esta candela siga lo mismo de viva que siempre ha estado, y que lo que nos mueve, ese bicho que llevamos dentro los Rocieros siga latiendo dentro de nosotros. Quisiera saludaros a todos uno por uno, pero se me puede olvidar alguien, y eso no puede ser así que daros todos por saludados, y que aquí empiezo a escribir de nuevo en esta pantalla. Un saludo y un fuerte abrazo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "DESDE GRANA CON CARIÑO." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: DESDE GRANA CON CARIÑO.
« Responder #7 fecha: 04.06.08 a las 11:28:46 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Hombre, cuánto tiempo!!! Me alegra verte por aquí de nuevo Ahora que me acuerdo, ¿habéis venido ya a disfrutar el premio del Spa que os tocó en el festival? Cada vez que reorganizo los papeles de la bandeja me encuentro con los mails y los bonos, jejejeje... así que, cuando vengáis, avisadme, a ver si me quito porquería de la mesa Que digo yo, que si aún no habéis venido, qué mejor ocasión ahora para quitaros el estrés, ehh... Un besito para ti y otro para tu mujer
|
|
COMPARTE "DESDE GRANA CON CARIÑO." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|