Encuesta |
|
|
|
|
|
Autor |
Tema: Que os gusta mas del camino (Leido 358 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: Que os gusta mas del camino
« Responder #11 fecha: 02.06.08 a las 23:03:59 » |
Cita Editar
|
Yo estoy con Vivaelrocio. Lo mejor de todo camino, es alcanzar la meta. Un camino sin destino, no tiene sentido. Recordamos un estribillo de unas sevillanas del coro de Almonte... AL final del duro caminar, una ermita Blanca, una Blanca Paloma, un mismo destino, quererte, Señora. Un beso. PD: No voto por ninguna de las opciones, por que para mí, son todas necesarias. Unas sin otras no tienen sentido.
|
|
COMPARTE "Que os gusta mas del camino" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
antiguos_repiques
Miembro del Foro

!!Viva la Virgen del Rocío!!
Temas iniciados: 86
|
 |
Re: Que os gusta mas del camino
« Responder #13 fecha: 03.06.08 a las 00:39:30 » |
Cita Editar
|
Yo pienso que la virgen es lo principal y lo mas emotivo del camino, llegar a esa ermita bendita y mirarla a los ojos, pero en particular me encanta la salida de mi hermandad, villamanrique de la condesa, abriendo la mañana ente esos cantes, esas campanas, el sonido de los pajaros y los cohetes, el rugi de esa carreta en esos 7 escalones de arte. pero si soy sincero lo q mas me gusta es el camino de vuelta, es mas callao pero no se, yo siento en mi corazon algo especial q no se pue explicar, pienso en gente importante para mi q ya no esta, como mi abuela q siempre q llegaba al pueblo me tenia preparao ese bocaillo de jamon q me reponia pa dar los ultimos pasos hasta recojer al simpecao, yo creo q todo lo q tenga q ver con el rocio es bonito de x si. Pienso q hay q disfrutar y saborear cada momento del camino, hasta llegar a la mayor alegria q es darle las gracias a nuestra madre x querer q otro año mas estemos ante Ella. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
|
COMPARTE "Que os gusta mas del camino" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)
|
|
|
|