Autor |
Tema: DIEZ AÑOS SIN ROCIO RESPUESTA DE ADELA (Leido 553 veces) |
|
ROCIERA31
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 22
|
 |
DIEZ AÑOS SIN ROCIO RESPUESTA DE ADELA
« fecha: 02.06.08 a las 10:55:01 » |
Cita Editar
|
Hola a todos. Como sigo con el pie dolorio por mi esguince, no pudimos pasear por la playa, pero pasé la tarde con ella en su casa, ojeando fotos en blanco y negro... - Como te has caío prenda??!!.- Dios me libre de decirle que a sido con una moto!! me inventé una mentira piadosa que se creyó sin más, me dió un par de besos sonoros y nos sentamos en su mesa de comedor, y siguió removiendo sus viejas fotos. A medida que le contaba mi atrevimiento de escribir un trozo de su historia en internet, se fué poniendo seria. Le expliqué con todo lujo de detalles, que era un foro 100% rociero, y que leyendo tantas bellas historias contadas por los miembros, me había tomado la libertad de explicar lo que me parecía un acto de fé desmedido y precioso, su promesa. Ella permaneció callada todo el tiempo, clasificando viejas fotos en cajas, sin mirarme a los ojos. Yo proseguí, diciendo que además casi 300 personas lo habían leido, y que le traía las respuestas de algunos de ellos. Te las leo??.- le pregunté Ella asintió sin dejar de mover las fotos para arriba y para abajo. Una a una, FE ROCIERA, ENRIQUE, TRASLADO, MARU, LA CUÑÁ..., fuí leyendo todas las muestras de esperanza y cariño que tan amablemente habíais escrito para ella. Irremediablemente, sus ojos se cuajaron de lágrimas, y dejó las fotos a un lado ( aunque ya hacía rato que ni las estaba mirando... ). Cuando acabé, alcé la vista, y casi lamenté haberlas leido. Su llanto era amargo, silencioso, contenido. Como cuando sientes que te estrujan el corazón y los sentimientos se te suben a la garganta, y te ahogan. Fuí a por un vaso de agua, y le dije.- Perdoname Adela, no quería hacerte llorar así, pensé que te alegraría... Entonces sonrió. - No prenda, si como no me van a gustar?, es solo que ahora se me van a hacer mas largos los tres años que me quedan... La entendí al instante. Lo que os escribo a continuación es la respuesta que me dió para vosotros. "Yo sola, en mi ignorancia, para hacer mas llevadero mi dolor, me convencía a mi misma cada mayo de que ya el camino no sería lo mismo, que la gente del camino no sería la misma, que de todas formas, aunque hubiese podido ir, tampoco me gustaría ya, esa forma de sentir de los "nuevos rocieros". Me he ido refugiando, en lo que se veía por televisión, que si la Pantoja, que si la otra... todo eso me servía para pensar, que los años de buenos caminos llenos de humildes peregrinos había pasado. Y así engañaba a este pobre corazón mío, aunque era inutil porque poco le importa a él, la pantoja ni el tomate, a él , a mi corazón, solo le importa el momento de entrar en la hermita, y ponerse a latir fuerte y rápido, desbocado como si al final a base de esfuerzo, consiguiese salir de mi pecho, saltar la reja y volar junto a ella, pero bueno al menos me mantenia engañada a mi misma. Y ahora niña, ahora me manda la virgen esta muestra. Y no ha hecho falta que yo salga a buscar las pruebas, ella en su infinita sabiduria, a hecho de nuevo otro milagro y se ha valido de tí para traerme la muestra a mi propia casa. La muestra de que en el camino siempre y por siempre habran Rocieros. Jovenes, y no tan jovenes, famosos, y no tan famosos,pobres y no tan pobres... pero en sus arenas siguen caminando "grandes corazones Rocieros". Rocieros que ya quiero conocer y caminar junto a ellos. Gracias, dales a todos las gracias, y no solo por entender mi promesa y mi pena, si no por ser como son, por ser tan jovenes y tener ese corazón tan sabio. Y diles que dentro de tres años, nos vemos en el camino, porque ahora, gracias a esto que a pasado hoy, sé que la Señora me está esperando y que no se ha olvidado de mí..." Así que tambien daros las gracias de mi parte una vez más se ha cumplido nuestro propósito, le hemos inyectado en la sangre un chorro de fé renovada y de ilusión, creo que el suficiente como para no dejarse vencer y luchar contra "sus cosillas" de salud, y conseguir ganar el pulso a esa dura promesa. Gracias foro!! p.d. Le he prometido irle imprimiendo las historias que vais publicando y ella me ha dicho que me relatará tambien alguna para vosotros. Y A VIVIR EL CAMINO VOLVERE DORMIR EN TRE LOS PINOS VOLVERE... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
|
COMPARTE "DIEZ AÑOS SIN ROCIO RESPUESTA DE ADELA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Gracias por volver a traer esas palabras de Adela, te confiezo que estaba impaciente por ver que habia dicho es gran mujer. Dale fuerzas, muchas fuerzas y dile que el tiempo si uno quiere pasa pronto, y para ella pasará, y podrá volver a ver a la Señora, postrarse ante ella, y entonces la Señora sonreira para Adela, solamente para ella. Un besote para Adela y otro para ti Cyra P.D. Y coincido con Santi y con la cuña, ainsssss toa la mañana llorando.....
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
BuenRociero
Visitante
#

|
joe diez año si el Rocio yo no puedo lo juro yo me muero con lok e meguesta upp! perdon me llamo buen rociero sobrino de la cuña beun rociero des de marbella
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|