Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos/as!!!! se que hace mogollon que no escribo pero no me he olvidado de vosotros eh? os leo a menudo y se que mucha gente ni me conoce pero weno aqui estoy!!! vengo a dejaros unas fotos de esta Romería,un poco atrasadas pero creo q nunca es tarde para ver fotos de la Señora no?? muchos besos espero que os gusten
Uffffffffffffffffff, que recuerdos. ¡Qué momentos mas inolvidables! La verdad es que solo con ver de nuevo las fotos, siento lo que vivimos en cada uno de los sitios del recorrido donde nos pusimos a esperarla y sobretodo cuando llegó a la Hdad de Dos Hermanas, que para mi fué el momento más grande, no tengo palabras para describirlo sinceramente, no podría describir ese momento tan especial.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña