Autor |
Tema: El reparto (Leido 242 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
El reparto
« fecha: 01.06.08 a las 20:03:29 » |
Cita Editar
|
Pobres Wayómines. Ayer en mi trastero desempolvaba una mochila y al sacudirla, de ella cayó una nota escrita, doblada y llena de garabatos en sus márgenes. Dice así: “Amo a vé, Angelillo, te voy a dar “mis” distancias de “mi” camino. ¿Vale? A ver si te orientan en algo. De Coria a La Puebla....ná un kilómetro De La Puebla a la Venta del Cruce...9,5 km..... La nota continua dándome etapas hasta llegar a.....del Ajolí a la Ermita...casi dos kms. Hace unos años, ese fue mi camino. Una mochila, unos pocos atuendos y mucho, muchísimo de lo que los Wayomines carecen: Sentimientos de amor. Y es que si la vida nos enseña con el paso del tiempo, también me enseñó a saber, al menos un poco, a diferenciar que los sentimientos no se reparten a partes iguales. Unos cupieron a más y otros a menos. Incluso un nutrido grupo llegaron tarde al reparto y ahora no sería justo pedirle lo que no tienen. Esto me recuerda algo sobre el reparto de unos talentos. Hay quienes al despertar se dicen: Tengo que amar cuanto más mejor y otros, que echan primero el pie izquierdo, se dicen: Tengo que fastidiar para encontrarme reconfortado. Dos caminos distintos, como los que hay al Rocío: Camino con fe y camino sin fe. Pobres Wayomines.....si algún día encontraran a un amigo que les indicara cada etapa para llegar desde la pobreza de su vida a la plenitud del amor. Entonces podrían entender los sentimientos de los demás y con suerte llegar a preguntarse ¿De que me hablan estos?. Mientras, pasemos de soslayo junto a ellos. No son importantes Angel2
|
|
COMPARTE "El reparto " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|