Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
antoniocordobe
Visitante
#
Re: BUENAS NOTICIAS!!!
« Responder #4 fecha: 03.06.08 a las 14:46:48 »
Ya era hora La televisión se cree que todo vale como los chistes que de la virgen hizo hace tiempo en el programa de Eva H. Desde entonces no la trago.
Y en el programa de Wayoming tambien se pasaron un montón!!! Se ve q la Sexta no es creyente, xq el video q me mandaron a mi para que viera la falta de respeto que tuvieron con la Virgen me dejó helada!!! Me alegro muchiiiiiiiiiisimo q por fin les hayan parado los pies a esas personas q se burlan de la gente como nosotros.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! VIVA EL PASTORCITO DIVINO! VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!
Hayernoche escuche en una cadena de radio (la linterna de Cesar Vidal) que la cerveza Heniken ha retirado la propaganda a la sexta por los insultos vertidos por Womin o como se llame ese descebrado contra Nuestra Señora.Aimo rocieros hay que luchar contra la maldad porque"SI NO SE EJERCE EL BIEN ....LA MALDAD SE IMPONE" !VIVA LA MADRE DE DIOS!