Autor |
Tema: ¡¡¡Ya están las fotos!!! (Leido 642 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
¡¡¡Ya están las fotos!!!
« fecha: 31.05.08 a las 00:00:40 » |
Cita Editar
|
Así abría uno de los primeros posts que colgué en esta bendita casa, a la vuelta del Rocío el año pasado, fechas en las que entré por primera vez aquí... jejejeje... Qué recuerdos, qué de cosas buenas me ha traido... Ufff... En fin, lo dicho, que aquí tenéis mis fotos de La Romería 2008, mis caminos con Ronda y La Línea, con mi familia, con mis amigos. Gracias a todos los que me habéis acompañado, de una forma u otra, física o en la distancia, hablando o en silencio, de lejos o de cerca. A TODOS. Me habéis enseñado Rocío. GRACIAS. http://palanganachan.spaces.live.com/default.aspx
|
|
COMPARTE "¡¡¡Ya están las fotos!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: ¡¡¡Ya están las fotos!!!
« Responder #4 fecha: 31.05.08 a las 12:15:50 » |
Cita Editar
|
Ya que alguien ha comentado lo de los zarzillos, aprovecho para poner la publi. Ana con tu permiso. " Complementos la Cuñá, arte a To lo que Dá" Pos na Ana, que tú como siempre no quitas ni una fotico, en alguna estamos pa vernos.... Me ha encantado volver a recordar la romería de este año, y sobre todo, de estar en esas fotos, con todos vosotros, que sois mís amigos y la gente que quiero. Falta gente, pero la mayoría, estais ahí. Un beso gordo. Pd: los que esteis interesados en los complementos, ponerse en contacto conmigo o con la cuñá. Precio especial para grupos. Jajaja.
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #5 fecha: 31.05.08 a las 12:58:01 » |
Cita Editar
|
Qué arte, me meo con vosotro... jajajaja... Beatrí, por Dio, que me va a sacá lo colore y to, jejejeje... Lo que dice Juanito e verdá, er que esté interesao, que lo diga, complemento de diseño y a medía... Por cierto, nene, eso de que no quito na no e verdá, que si yo pusiera to lo que tengo guardao a má de uno le daba un jamacuco. ¿Va a descansá ya tranquilo? Ahí ta to, desde Semana Santa, incluyendo el momento previo a la muerte de mi cámara, hasta Romería. Un besito
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #11 fecha: 01.06.08 a las 14:01:53 » |
Cita Editar
|
He de decir, en defensa de mi persona, que las fotos en casa de Badajó, NO las hice yo... jajajaja... fue cosita de Vicente, que se atribuyó la cámara sin que nadie supiera na e hizo de la suya...Así que pídele cuenta a él, jajajajaja... Pero vamo, Susi, que te digo una cosa, er vestío era una monería, así que ni embarazo ni na. Lo de las cuatro generaciones es lo que ha abanderado mi camino 2008, ha sido una satisfacción total... La pena es que la foto esté movía, porque tengo 2 y las 2 son iguá de mala... Me queda la esperanza de una que tiene mi hermana en er móvi en er Quema, porque me quedé sin batería, ahí tamo toa, con to el arte, ya os la enseñaré cuando la tenga. *****, gracias por tus palabras... Aunque el año que viene me da a mí que va a ta complicao er tema, porque me voy con mi Manolito con La Línea, eso sí, la salida hasta Puerto Serrano, si Dios quiere, no me la quita nadie... jejejeje... Candela, cuando venga a comerte la paella, arfavó de traerme un CD con to la foto que tiene, que man dicho que son una jartá, incluyendo un amplio reportaje de mi chati Elena. Yo tengo un viaje, pero la madre no me autoriza a ponerla en el internete. Un bejitoooo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|