Autor |
Tema: PASIÓN DE ALJARAFE (Leido 260 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
PASIÓN DE ALJARAFE
« fecha: 30.05.08 a las 19:27:11 » |
Cita Editar
|
Desde hace unas semanas está en la red la nueva página PASIÓN DE ALJARAFE, dedicada a todas las hermandades de la comarca del Aljarafe, tanto hermandades de penitencia y sacramentales, como hermandades rocieras y de gloria, así como todo lo relacionado con la Religiosidad popular, fiestas, costumbres y tradiciones del Aljarafe. Agradezco desde aquí, públicamente, a Diego (webmaster de rocío.com) el que colocara la información como noticia en esta página, y a quienes me habéis ofrecido vuestro apoyo y colaboración. En estos días de trabajo, (aunque ya conocía bastante), me he dado cuenta de la gran riqueza espiritual, tradicional y artística que poseen nuestros pueblos, cada uno con su idiosincracia y su forma de ser, algo que me empuja a seguir divulgando todo lo relacionado con este rincón del mundo, al que invito a todos a conocer, llamado ALJARAFE. Un abrazo y mil gracias. Os espero por www.pasiondealjarafe.es Francisco José.
|
|
COMPARTE "PASIÓN DE ALJARAFE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|