Autor |
Tema: ¡¡ QUE VIENE EL JEFE !! (Leido 560 veces) |
|
Luis Alvarez
Miembro del Foro

Tu siempre al quite Señora..
#
Temas iniciados: 77
|
 |
¡¡ QUE VIENE EL JEFE !!
« fecha: 30.05.08 a las 17:46:06 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos y hermanos.. asi estamos todo cada dia. Mirando por el rabillo del ojo, no sea que el jefe aparezca de repente y nos vea metidos en esta bendita casa. Cuantos y cuantos comentarios relacionados con este que hoy dejo aqui, puedo leer cada dia entre vuestras historias y vivencias. Hace unos dia alguien decia <como siga asi me hechan del trabajo>... jejejej Pero si es que es imposible no entrar a este lugar, a este nuestro foro. Yo soy madrugador a la hora de entrar a trabajar, casi desde las 7:00 h. de la mañana ya estoy puesto en pie para empezar mi jornada. Llego al trabajo saludo y ya está el lio, sin darme casi cuenta y ya estoy aqui metio en el foro.. alaaaaaa y lo mejor de todo es que a esas horas ya somos alguno mas los que estamos entrando para contestar mensajes o simplemente para leer esas bonitas historias que dejáis cada dia, pero.... ...cuidadin, que viene el jefe.. minimiza.. jejeje por los pelos, jejejeje. Es imposible no entrar, lo tengo comprobado, es imposible no estar hechando con vosotros un ratillo en esta nuestra casa virtual y el imposible no emocionarse con cada parrafo que aqui se deja... Una vez más Rocio, Rocio y Rocio y esto es lo que hay. Y ya pueden venir jefes por el pasillo que ya me las ingenio yo para veros de nuevo por aqui. Gracias foro. Un fuerte abrazo desde Toledo. Pd: Saludo a mi jefe, que es muy majo el tio... jajajaj
|
|
COMPARTE "¡¡ QUE VIENE EL JEFE !!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un dia me pusiste a caminar.. Madre aqui me tienes, no me dejes te ruego...
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: ¡¡ QUE VIENE EL JEFE !!
« Responder #2 fecha: 30.05.08 a las 18:30:29 » |
Cita Editar
|
Pues a mi me pasa lo mismo, lo primero que hago por la mañana si estoy en la oficina es encender el ordenador, entrar en Rocio.com y ver los mensajes que hay, alomejor contesto alguno o entro por msn a hablar con alguien, hasta que viene algún cliente o el mismo jefe y tengo que interrumpir la sesion con mucho disimulo, jeje. Pero hoy ha sido un poco mas gordo, resulta que me he acercado a el acto de reinvindicacion que organizaba ANA DE HUELVA entre otros (ver post. "MAÑANA DIA 30 DE MAYO EN MADRID"), alli eramos algunos hermanos del foro,, unos nos habiamos escaqueado del trabajo y otros lo hacian del instituto, pero esque lo peor era que nos teniamos que andar escondiendo de unas camaras que habia de TELEMADRID y de alguna otra TV, nos hemos hartado de reir por eso. En fin que como tu dices amigo Luis, !!! QUE VIENE EL JEFE !!!, jejejeje, pero no se puede remediar estar en esta nuestra segunda casa, junto a la candelita en compañia de mucha y buena gente, tan agustito. Un abrazo. x2
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #3 fecha: 31.05.08 a las 10:10:17 » |
Cita Editar
|
Qué arte de post... jajaja... ¡¡¡qué razón más grande!!! Fíjate que yo lo tengo complicao, eh..., porque somos 4, en las que incluyo a mi jefa, y mi ordenador está a la vista de mi jefa y otra compañera, y tengo que hacer malabares, aprovechando cuando salen las dos... jajaja... Y cuando vienen, qué calores, por Dios. Yo no minimizo, cierro directamente, porque hay veces que se queda mirando y to. Recuerdo una vez, después de volver de la Candelaria, estaba con la ventanita del Foro enana y me dice desde su mesa: "Ana, sal del Foro" , ufff, qué mal ratito pasé... jejejeje... Desde entonces, sólo entro cuando sale ella de la oficina. En fin, esto es lo que hay... pero, ¿y la vidilla que nos da a lo largo del día? Hoy estoy currando, pero no hay jefes, estoy solita... Así que todavía no he pegao un palo, desde que entré hace un rato ya. Un besito a todos los currantes... P.D.: que digo yo, ya que sale el tema de esconderse de las cámaras y tal, que podíamos poner esto en "Comunicados", así, si les da por entrar a olisquear, por lo menos esto no lo ven... jajajajajaja... Que no os creáis que más de una vez no he pensao yo que quizá entren a indagar...
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #5 fecha: 31.05.08 a las 10:35:07 » |
Cita Editar
|
Digo... aquí, ¡¡¡perrea, perrea!!! Fite, que tengo el hotel lleno pa hoy, así que currá, currá poquito... y como parece que el tiempo ha levantao, po tampo cancela nadie, así que ta la cosa tranqui... veremo a ve si no se fastidia media hora ante de salí, como me pasa siempre, y ar finá me enreo... ¡¡¡Que te sea leve, guapi!!! Un besito... ah, y si te aburres mucho, he puesto un post por ahí con las fotos del Rocío... jajajaja...
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
marichata
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Temas iniciados: 1042
|
 |
« Responder #10 fecha: 31.05.08 a las 15:43:41 » |
Cita Editar
|
A mi me pasa lo mismo,jeje,pero en la facultad con mis profesores. Ainss que susto cada vez que estoy en el aula de infórmatica leyendo vuestros mensajes(en lugar de estar haciendo algún trabajillo) y viene mi profesora,corriendo a minimizar la página;y cuando se va de nuevo a leeros,y otra vez que viene,jeje,asi toda la mañana,y menos mal que la cosa siempre se queda en un susto,porque sino un día de estos me echan de clase,jeje. MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
|
|
|
IP almacenada |
Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
|
|
|
fe_rociera
Miembro del Foro

Todos los días del año yo me siento Rociero ...
Temas iniciados: 1157
|
 |
« Responder #14 fecha: 02.06.08 a las 12:43:57 » |
Cita Editar
|
Que razón tenéis tos ... madre mia lo que nos ingeniamos para entrar aquí sin ser pillados. Yo por suerte estoy sola en mi oficina, en la puerta de al lado tengo a mi jefe, pero no me ve. Antes de encontrar el foro, si tenía que mirar algo esperaba a que se fuera, pero ahora es imposible, necesito conectarme, giro la pantalla y listo ... jajajaj, así si le da por salir no me ve y me da tiempo corriendo a cerrarla. Pa lo que comente Locubin del seguimiento de las páginas, yo tengo mi truquillo, y es que borro todo el historial y no se entera "naide" .... jajajja Pues nada, besitos a todos y a seguir haciendo como que curramos.
|
|
|
IP almacenada |
Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
|
|
|
|