El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:17:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¡¡ QUE VIENE EL JEFE !!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡¡ QUE VIENE EL JEFE !!  (Leido 560 veces)
Luis Alvarez
Miembro del Foro
*

Tu siempre al quite Señora..

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 77
¡¡ QUE VIENE EL JEFE !!
« fecha: 30.05.08 a las 17:46:06 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si amigos y hermanos.. asi estamos todo cada dia. Mirando por el rabillo del ojo, no sea que el jefe aparezca de repente y nos vea metidos en esta bendita casa.

Cuantos y cuantos comentarios relacionados con este que hoy dejo aqui, puedo leer cada dia entre vuestras historias y vivencias. Hace unos dia alguien decia <como siga asi me hechan del trabajo>... jejejej

Pero si es que es imposible no entrar a este lugar, a este nuestro foro. Yo soy madrugador a la hora de entrar a trabajar, casi desde las 7:00 h. de la mañana ya estoy puesto en pie para empezar mi jornada. Llego al trabajo saludo y ya está el lio, sin darme casi cuenta y ya estoy aqui metio en el foro.. alaaaaaa y lo mejor de todo es que a esas horas ya somos alguno mas los que estamos entrando para contestar mensajes o simplemente para leer esas bonitas historias que dejáis cada dia, pero....

...cuidadin, que viene el jefe.. minimiza.. jejeje por los pelos, jejejeje.

Es imposible no entrar, lo tengo comprobado, es imposible no estar hechando con vosotros un ratillo en esta nuestra casa virtual y el imposible no emocionarse con cada parrafo que aqui se deja...

Una vez más Rocio, Rocio y Rocio y esto es lo que hay. Y ya pueden venir jefes por el pasillo que ya me las ingenio yo para veros de nuevo por aqui.

Gracias foro.
 Un fuerte abrazo desde Toledo.

Pd: Saludo a mi jefe, que es muy majo el tio... jajajaj

COMPARTE "¡¡ QUE VIENE EL JEFE !!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un dia me pusiste a caminar.. Madre aqui me tienes, no me dejes te ruego...
rocieramarbella
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 130
Re: ¡¡ QUE VIENE EL JEFE !!
« Responder #1 fecha: 30.05.08 a las 17:57:00 »
Cita Cita Editar Editar

A mi me pasa lo mismo, lo tengo abierto leyendo cada historia e intentando contestar y de vez en cuando corre minimiza la pantalla que viene alguien, pero es que es llegar delante del ordenador y es como un vicio tengo que conectarme para ver que se cuenta por aqui.
Bueno pues nada ya mismito tos al paro JeJeJeJe ...

Un abrazo muy fuerte a todos  
Desde Marbella

IP almacenada
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #2 fecha: 30.05.08 a las 18:30:29 »
Cita Cita Editar Editar

Pues a mi me pasa lo mismo, lo primero que hago por la mañana si estoy en la oficina es encender el ordenador, entrar en Rocio.com y ver los mensajes que hay, alomejor contesto alguno o entro por msn a hablar con alguien, hasta que viene algún cliente o el mismo jefe y tengo que interrumpir la sesion con mucho disimulo, jeje.

Pero hoy ha sido un poco mas gordo, resulta que me he acercado a el acto de reinvindicacion que organizaba ANA DE HUELVA entre otros (ver post. "MAÑANA DIA 30 DE MAYO EN MADRID"), alli eramos algunos hermanos del foro,, unos nos habiamos escaqueado del trabajo y otros lo hacian del instituto, pero esque lo peor era que nos teniamos que andar escondiendo de unas camaras que habia de TELEMADRID y de alguna otra TV, nos hemos hartado de reir por eso.

En fin que como tu dices amigo Luis, !!! QUE VIENE EL JEFE !!!, jejejeje, pero no se puede remediar estar en esta nuestra segunda casa, junto a la candelita en compañia de mucha y buena gente, tan agustito.

Un abrazo.
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #3 fecha: 31.05.08 a las 10:10:17 »
Cita Cita Editar Editar

Qué arte de post... jajaja... ¡¡¡qué razón más grande!!! Fíjate que yo lo tengo complicao, eh..., porque somos 4, en las que incluyo a mi jefa, y mi ordenador está a la vista de mi jefa y otra compañera, y tengo que hacer malabares, aprovechando cuando salen las dos... jajaja... Y cuando vienen, qué calores, por Dios. Yo no minimizo, cierro directamente, porque hay veces que se queda mirando y to.

Recuerdo una vez, después de volver de la Candelaria, estaba con la ventanita del Foro enana y me dice desde su mesa: "Ana, sal del Foro"  Embarassed, ufff, qué mal ratito pasé... jejejeje... Desde entonces, sólo entro cuando sale ella de la oficina.

En fin, esto es lo que hay... pero, ¿y la vidilla que nos da a lo largo del día?

Hoy estoy currando, pero no hay jefes, estoy solita... Así que todavía no he pegao un palo, desde que entré hace un rato ya.

Un besito a todos los currantes...  Grin

P.D.: que digo yo, ya que sale el tema de esconderse de las cámaras y tal, que podíamos poner esto en "Comunicados", así, si les da por entrar a olisquear, por lo menos esto no lo ven... jajajajajaja... Que no os creáis que más de una vez no he pensao yo que quizá entren a indagar...  Huh

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
rocieramarbella
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 31.05.08 a las 10:23:06 »
Cita Cita Editar Editar

Anita que pasa?  
Ya estamos en el lio verdad otro sabado mas trabajando, pero bueno escaqueandonos un poco no?
Bueno un saludo  
Gema tu paisana

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

« Responder #5 fecha: 31.05.08 a las 10:35:07 »
Cita Cita Editar Editar

Digo... aquí, ¡¡¡perrea, perrea!!! Fite, que tengo el hotel lleno pa hoy, así que currá, currá poquito... y como parece que el tiempo ha levantao, po tampo cancela nadie, así que ta la cosa tranqui... veremo a ve si no se fastidia media hora ante de salí, como me pasa siempre, y ar finá me enreo...

¡¡¡Que te sea leve, guapi!!!

Un besito... ah, y si te aburres mucho, he puesto un post por ahí con las fotos del Rocío... jajajaja...  Cool

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #6 fecha: 31.05.08 a las 10:40:42 »
Cita Cita Editar Editar

Que arte hay que tener para conectarse al foro y no ser pillado por los jefes. Pero tened cuidadín que cuando uno entra en el foro se entusiasma tanto que se olvida de todo lo demás pues su mente se va por los caminos del Coto y las pesadas arenas. Un saludo para todos desde marbella.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
rocieramarbella
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 31.05.08 a las 10:42:36 »
Cita Cita Editar Editar

Que va tia eso si que no el ordenador tiene un filtro y no nos deja de meternos en to las paginas, si lo que yo no se es como esta pagina no la tengo prohibida , pero mejor asi , si no ya ves.

Bueno lo mismo digo que te sea leve.
Yo no salgo hoy hasta las 09:00 de la noche  
¡¡¡¡que divertido!!!!

Un beso , guapa y a ver si nos vemos  
Bueno ya pronto feria no?

IP almacenada
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 251
« Responder #8 fecha: 31.05.08 a las 12:04:51 »
Cita Cita Editar Editar

Jajaja, yo ese problema no lo tengo, pero si que pienso bastante en la gente del foro que se que se conecta en el trabajo y que escribe bastante...Yo la verdad que no podría hacerlo porque una vez si que me pasó que me conecté cuando no debía y lo pase de mal igual que cuando se hacen chuletas en el colegio y estás mas pendiente de que no te pillen que de copiar....jeje, razón por la que nunca hice chuletas...jeje. Pero bueno mis valientes!!!a seguir escribiendo en el foro!!!jajaja. Besitos Kiss

IP almacenada

ANIKA
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #9 fecha: 31.05.08 a las 12:19:14 »
Cita Cita Editar Editar

Yo soy uno de los que proximamente me largarán del curro. No es normal!!!

Pa colmo, a mi jefe le sale un detalle de todas las paginas que visito. Os imaginais que página es la ganadora??..

Un besooo.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #10 fecha: 31.05.08 a las 15:43:41 »
Cita Cita Editar Editar

A mi me pasa lo mismo,jeje,pero en la facultad con mis profesores.

Ainss que susto cada vez que estoy en el aula de infórmatica leyendo vuestros mensajes(en lugar de estar haciendo algún trabajillo) y viene mi profesora,corriendo a minimizar la página;y cuando se va de nuevo a leeros,y otra vez que viene,jeje,asi toda la mañana,y menos mal que la cosa siempre se queda en un susto,porque sino un día de estos me echan de clase,jeje.

MªÁngeles Kiss Kiss Kiss

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #11 fecha: 01.06.08 a las 17:30:48 »
Cita Cita Editar Editar

A la Mayoría les pasa lo mismo.

Yo por suerte no tengo problemas..

La página la primera vez que la abro es a la hora del desayuno, que en vez de salir a la calle, lo hago dentro de la oficina y mientras pos....... "a cotillear" lo que me dé la gana... Y pues una vez abierta, solo se cierra a las 14h que es cuando salgo del curro a mediodia.

No me hace gracia que se acerque a mi mesa y me vea "olisqueando" la página del Foro, pero más de una vez me ha "pescao" y no me ha dicho ni pescao frito.

He de reconocer que tengo un jefe de "chapó".

P.D.: Nos lo tenemos que camelar entre su Hija y Yo, para que nos deje tener el Messenger abierto... Tongue Tongue

Un Saludo..

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
desdealicante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 492
« Responder #12 fecha: 02.06.08 a las 10:09:13 »
Cita Cita Editar Editar

Yo estoy en un cuarto (al que llaman aqui despacho) con tres personas más, de espaldas a la puerta, de modo que todo el que entra sin llamar ( la mayoría) lo primero que ve es la pantalla de mi ordenador.

En mi rincón tengo además una estampa grande de la Virgen y una pizarra donde voy descontando los dias que quedan pal rocio (hoy, 364).

Nadie aquí entiende esto muy bien. Es aquello tan típico de decir que es fanatismo. Soy el único de Almonte y el único rociero de todo mi edificio. Pero nadie me dice ni pio cuando me ven en estos lares. Ni mi jefe me pregunta siquiera. jejejeje.  

En realidad, la mayoria de la gente es comprensiva con nuestros sentimientos.

IP almacenada

TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #13 fecha: 02.06.08 a las 11:15:37 »
Cita Cita Editar Editar

XD
Jajajajajajaja...... Los jefes...... yo ya paso. Se han hartado de mi. Jajajajajajaja.... me han dao por perdido. Y mientras haga lo mio y mi trabajo.... Cheesy

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #14 fecha: 02.06.08 a las 12:43:57 »
Cita Cita Editar Editar

Que razón tenéis tos ... madre mia lo que nos ingeniamos para entrar aquí sin ser pillados.
Yo por suerte estoy sola en mi oficina, en la puerta de al lado tengo a mi jefe, pero no me ve. Antes de encontrar el foro, si tenía que mirar algo esperaba a que se fuera, pero ahora es imposible, necesito conectarme, giro la pantalla y listo ... jajajaj, así si le da por salir no me ve y me da tiempo corriendo a cerrarla.
Pa lo que comente Locubin del seguimiento de las páginas, yo tengo mi truquillo, y es que borro todo el historial y no se entera "naide" .... jajajja

Pues nada, besitos a todos y a seguir haciendo como que curramos.

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
LaCuña
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

« Responder #15 fecha: 02.06.08 a las 14:07:04 »
Cita Cita Editar Editar

Ufff... historial y cookies... jajajaja... me paso er día entero borrando sin parar... Nosotros es que tenemos una empresa externa que se encarga de la informática y hay veces que hacen trabajitos por asistencia remota y, de repente, el ratón cobra vida, y ahí te pillan fijo... jejejjee... Así que voy borrando, por si acaso... Roll Eyes

IP almacenada

fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #16 fecha: 02.06.08 a las 16:35:32 »
Cita Cita Editar Editar

Ja ja ja ... , yo antes tambien andaba algo "acojonadilla" con el informatico porque esos sacan el historias de mil sitios. Pero este año, para abaratar costes le he dicho a mi jefe, que un amigo y muy buen informatico nos lo hacia to mas baratico .. así que ahora ando en confianza ... jajajaj ¡¡

No os canseis ¡¡¡

Besitos de una servidora ¡¡

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
rociera-catalana
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 13
« Responder #17 fecha: 02.06.08 a las 20:08:47 »
Cita Cita Editar Editar

graciasssssssssssssssss!!!!
me sentía sola en este mundo del ocultimo de los jefes!!! jajajaja y somos una jartáaaaa  
ole ole ole!!!! jajajaja!!! mu buen post!!!
ahora nunca más me sentiré sola en esta batalla diaria con los jefes (y como tengo poquitos... buff)
un abrazo!!!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »