Autor |
Tema: EN EL PENSAMIENTO (Leido 300 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
EN EL PENSAMIENTO
« fecha: 30.05.08 a las 15:29:08 » |
Cita Editar
|
Pues si amigos/as asi es y asi me ocurre con esta bendita familia en la cual entre un dia y en la que me ha dado tantas cosas guenas,todo el dia en el pensamiento. No os creais que os he olvidado que ya no quiero saber de ustedes,de eso nada de nada,lo que pasa es que estoy muy liada,y muy ocupada con mi aguelo,dedicandole sus ultimos dias de vida y claro todo el tiempo que tengo libre y dispongo se lo regalo y se lo brindo porque no quiero dejarlo solo. Muchas veces entro y leo rapidamente pero sin darme tiempo a contestaros,he visto el regreso de viejos amigos/as a esta casa de lo cual me alegro muchisimo como de mi gitana "Delarosa",sabias que te quiero verdad?y muchos mas,de los que van en mi corazoncito y en mi mente todos los dias que pasan. Amigos mios no me olvideis.ya que yo no lo hago,como me decian hace ya muchos años unos locos en esta casa,la aguela,pues deciros que la aguela os sigue queriendo y desea seguir disfrutando muchas cositas y vivencias con ustedes,. Gracias amigo momo por poner ese bonito reportage cortito pero muy lleno de fe,la entrada en el Rocio de la Peregrinacion,oju cuantos recuerdos cuantas lagrimas,benditas pisadas,amigos,hermanos....... Desde aqui deciros que no se cuando regresare,no se cuando os dedicare todo el tiempo posible,pero lo que si os digo a todos aquellos que un dia llegaron a entrar en mi vida y en mi corazon que os sigo queriendo y deseo veros pronto y estar si cabe mas unidos,asi que nada a los nuevos que disfruteis de esta bendita Casa donde se respira Rocio los 365 dias del año, Sin mas se despide esta niña que esta pasando por una rachita algo dura pero con la fe y el amor hacia Ella todo le sera mas llevadero,Madre mia no te apartes de mi mente Y como cantaba en la entrada al rocio,en la peregrinacion del 2003, Y AQUI ESTAMOS OTRA VEZ PARA DECIRTE QUE TE QUEREMOS
|
|
COMPARTE "EN EL PENSAMIENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: EN EL PENSAMIENTO
« Responder #6 fecha: 30.05.08 a las 22:49:09 » |
Cita Editar
|
Olvidarteeee?....no digas tonterias , sabes que se te quiere muchisimo, y la verdad es que todos andamos algo liaos, pero cuando los AMIGOS son de verdad, como lo eres tú, no se olvidan jamás. Hay una frase que a mi me gusta mucho y que hoy te la dedico........ LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS, A VECES NO LAS VES, PERO SABES QUE ESTAN AHÍ.
|
|
COMPARTE "EN EL PENSAMIENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|