El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:20:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ENCUENTRO DE JOVENES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ENCUENTRO DE JOVENES  (Leido 226 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
ENCUENTRO DE JOVENES
« fecha: 29.05.08 a las 19:48:20 »
Cita Cita Editar Editar

Muy buenas  , que tal??
Me he enterado de que en julio se hacen unas jornadas de juventud en el rocio , lo organizan las diocesis andaluzas , canarias y hermandades rocieras , mirad aqui os dejo esta pagina pa que os informeis si quereis , promete ser una convivencia magnifica ... y mucho mejor si estamos alli los foreros jaja , bueno que tengo un monton de ganas de conoceros .. que sepais que me alegrais el dia , cada vez que entro , venga un abrazo muy grande ..  

http://centrodiocesano.pjvhuelva.org/rocio.html
COMPARTE "ENCUENTRO DE JOVENES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »