Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy he podido comprobar con gran tristeza como ciertos ''personajes'' no tienen otra forma de hacer reir a la gente, que mofándose de los demás..... He podido comprobar como careciendo de escrupulos y recursos hacen programas-bazofia, ridiculizando todo lo que se les pone por delante.....
Ya lo hicieron con los Hermanos de la Hermandad del Cerro del Aguila de Sevilla durante la pasada Semana Santa y lo han vuelto a repetir, pero esta vez le ha tocado a Nuestra Reina de la Marismas.....
Burlándose de Nuestra Blanca Paloma.... la han ridiculizado a Ella, nos han ridiculizado a todos y especialmente al Pueblo de Almonte.
La verdad es que no se que decir.... sólo que me siento muy triste ......
Espero que todo aquel que sienta a la Virgen(al menos como yo la siento) desde hoy no vuelva a poner en su televisión esta cadena.....
No se puede esperar nada de una cadena que es altamente irrespetuosa con todos aquellos que no piensan lo mismo que ellos. Es una cadena que viendo que no gana audiencia, intenta ridiculizar todas aquellas costumbres populares, sobre todo las que tienen que ver con la religiosidad popular, o que se da en extremadura y Andalucía. En fin personajes, personajillos y personajuchos hay en todos lados.
Verdespinares, perdóname pero no soy nadie para decirte que lo hagas, y si te molesta, perdóname de verdad no es mi intención......... Pero te importaría borrar el mensaje?
No hace ni una semana otro miembro del foro un tal delamacarena, HA PUESTO el mismo POST que tú y ya se ha debatido bastante y han sido bastante también las quejas que dicho programa a recibido.
De veras, no quiero que te molestes, pero es volver a empezar de nuevo con el mismo tema.
Todas las críticas que le lluevan al programa y a la cadena son pocas. Así que ahí va otra vez mi más absoluta condena a la falta de respeto de las personas por parte de pseudoperiodistas.
Pero amigos mios, no os dais cuenta que estamos cayendo en el tremendo error de seguir hablando de ellos. Cuando un programa no tiene audiencia busca cualquier medio para obtenerla, y lo busca donde más seguidores tiene, y no hay otra cosa que mueva tal cantidad de personas que nuestro Rocio, así que por favor no hablemos más de lo mismo que es lo que quieren ellos. Un saludo a todos desde Marbella.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Respondo al post, pero me niego a pinchar en el enlace para ver algo indeseable. Simplemente lo evito para no verlo. Cuando intuyo algo parecido en alguna cadena de television o programa de radio cambio de canal o de emisora y no lo comento a nadie ...para no divugarlo. Ya falta menos para el Rocio 2009 es lo único que me interesa.
Hola verdespinares: Estoy completamente de acuerdo contigo,la unica forma de combatir este tipo de periodismo es informar y de alguna manera conseguir que nadie vea ese programa y todos los que se le parezcan.Cuando caiga la audiencia la cadena echara a la calle al "Democrata de womin"ocomo se llame este tio. Momo,nosotros nos conocemos de La Linea,ya te saludare cuando te vea..... con esconder la cabeza y dar la espalda no se hace nada,hay que plantar cara alos enemigos de la iglesia. !Viva la madre de Dios
Creerme eso no es periodismo ni mucho menos en la universidad no te enseñan a mofarte de nada, te enseñan a dar la noticia con la mayor honestidad posible. Ese señor, que por lo visto no sabe hacer otra cosa que reirse de las raices de un país católico y que no sabe de respeto alguno, no se le deberia dar trabajo. Pero ahora en España, manda esto, el dar de comer a este tipo de gente y abrir puertas a otras religiones que no es la nuestra. Lo que no deberíamos hacer es dejar que esto pase pues cuando nos queramos dar cuenta a lo mejor es un poco tarde. Nosotros hemos de seguir confiando en nuestra Señora y pidiendole año tras año que no aparte su mirada de esta España que la quiere y la reconoce como la Reina de las Marismas aunque a muchos les pese. !! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!