El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:20:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Archivos de seguridda
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Archivos de seguridda  (Leido 227 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
Archivos de seguridda
« fecha: 28.05.08 a las 13:02:40 »
Cita Cita Editar Editar

Por motivos diversos expongo mi problema personal y sus escritos para tener un archivo de seguridad como ya me paso días anteriores que borre el escrito del psiquiatra así que, ya lo tengo de nuevo en mi podré aunque… falta aun muchos detalles para poder ser entregado.

Gracias foro por el aguantarme, gracias diego y alcalde carreta solo decir a los moderadores que MUY pronto ya no expondré dichos comentarios, escritos…. Pues por mi auto referencia, esto esta casi arreglado el problema.

PD; allí me tendrás diego y espero que todo el foro también. Tu me entiendes diego lo que quiero decir.  

El Pelegrino
COMPARTE "Archivos de seguridda" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »