Autor |
Tema: Un atentado con la fe rociera y mariana: La Sexta (Leido 1545 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: Un atentado con la fe rociera y mariana: La Se
« Responder #4 fecha: 27.05.08 a las 10:37:32 » |
Cita Editar
|
A mi lo unico que me interesa es mi gente, a la que realmente quiero, y por encima de todo lo que yo siento por MI REINA DE LAS MARISMAS, lo demas me trae completamente sin cuidado, ese decrepito, "singracia", y desmejorado Guayoming (o como c....se escriba), no tiene tacto ni consigo mismo, como lo va a tener con la FE ROCIERA, esa FE que mueve tantos corazones llenos de bondad y transparencia, en definitiva lo que intentan es llamar la atencion en un programa donde la audiencia brilla por su ausencia. Un abrazo hermanos. x2
|
|
COMPARTE "Un atentado con la fe rociera y mariana: La Sexta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
Luis_asturias
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GIJON !!
#
Temas iniciados: 37
|
 |
« Responder #6 fecha: 27.05.08 a las 11:36:33 » |
Cita Editar
|
Yo lo veo como un verdadero ataque a la fe de los rocieros. No se mofan de las canciones, de los vestidos, o de cosas que pueden ser superfluas, se rien de lo mas importante: de nuestra Madre. Que pena ver ese video. Cuando el corazón de miles de personas se emocionan, cuando todos los que estamos allí intentamos acompañar a nuestra madre, cuando el Rocío es un solo corazón esta gente se ríe de lo mas importante. ¿Libertad de expresion o blasfemia?. Si quemar la foto del rey es delito ¿reirse así de una imagen religiosa no lo es?. Que hablen mal de nosotros todo lo que quieran, como dice ana, a mi como si me ponen de vuelta y media, me da igual, pero que respeten aquello que es sagrado, lo que mueve el corazón y la vida de miles de personas. Me sumaré a cualquier iniciativa para que no se rían de la Virgen de esta manera. De los rocieros que hablen, pa bien o mal, pero esta bien que hablen, al menos no les somos indiferentes, pero a la Virgen que no la toquen.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Fausti
Miembro del Foro

De Coria, al Rocío
#
Temas iniciados: 127
|
 |
« Responder #13 fecha: 27.05.08 a las 14:54:45 » |
Cita Editar
|
La cosa esta clara: RECOGIDA DE FIRMAS YA¡¡¡¡¡¡¡¡, hay que movilizarse de tal manera que este programa no vuelva a ver la luz y que España y los rocieros de españa (barcelona, madrid) e incluso extranjeros sepan de la poca verguenza de este "presentador" de barrio y de su cutre cadena., esto no solo es una preocupación para los andaluces, es un problema para el país entero, ya que hay muchisimas hermandades en el mismo como dije antes (barcelona, madrid, mallorca, las palma de gran canaria etc..) , españa entera debe movilizarse ante esta barbaridad televisiva y todos juntos junto al pueblo de almonte, denunciar como es debido y acabar con este atentado hacia nuestra fe. saludos...
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|