El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:19:46
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Un atentado con la fe rociera y mariana: La Sexta
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Un atentado con la fe rociera y mariana: La Sexta  (Leido 1545 veces)
delamacarena
Miembro del Foro
*

Dios Te Salve dulce faro que me guía...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 83
Un atentado con la fe rociera y mariana: La Sexta
« fecha: 27.05.08 a las 03:34:59 »
Cita Cita Editar Editar

Muchos peregrinos y rocieros hemos podido ver en los últimos días un entristecedor video en youtube.com en el que en un programa de la cadena privada "La Sexta" se hace un pequeño y triste reportaje de la procesión de la Virgen del Rocío a hombros de los almonteños.  
Los comentarios de tan tristes e inhumanos reporteros hacen que muchas personas se hayan sentido heridas porque la magnitud de la maldad en el video es insuperable (llegan a manipular la imagen de la Virgen como si hablara pronunciando el estúpido guión de algún aburrido de esta cadena que en ese momento no tenía nada mejor que hacer).  

La Hermandad Matriz de Almonte ya ha tomado cartas en el asunto y tras ver el reportaje dichoso, se va a proceder a denunciar a la cadena de televisión y a las "personas" que producen algo tan poco humorístico y tan despreciante como lo que han hecho.

Lo hicieron con la Semana anta de Sevilla, en concreto con la Hdad. del Cerro del Águila y de nuevo con el Rocío. Suponemos que una vez más, el desconocimiento de la fe, la infelicidad de sus vidas o el poco tacto humano con la religión y las personas que profesan una fe verdadera son algunos motivos que aparentar y demuestran la poca o nula profesionalidad de estos señores y de la poca calidad de La Sexta.

Abro el tema y propongo medidas en las que podamos denunciar públicamente este terrible y penoso video que os paso a dar la direccion.Saludos a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=ss5z4ddtYNw

COMPARTE "Un atentado con la fe rociera y mariana: La Sexta" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Un sueño que se cumplió, Gloria pa los Macarenos... pa llevarlo a la marisma, y de la marisma al cielo!
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: Un atentado con la fe rociera y mariana: La Se
« Responder #1 fecha: 27.05.08 a las 09:13:54 »
Cita Cita Editar Editar

Ains..... Pues con el 'poco respeto' que tuvieron haciendo eso.... Ya han sabido espresar y tener más respeto hacia la Blanca Paloma que muchos.  

Y es que cada año, no me canso de leer en prensa "Salto de la verja"....... Además, fijaros en Beatriz Montañes, que le 'corrije' al Wayoming y le dice en un momento que el expresa que la Virgen quisiera que se hicieran budistas los rocieros, ella le dice un tajante... "Pues No"

Y bueno, al menos, se han informado un poco... Algunos medios aún siguen diciendo que Almonte  es de Sevilla..... o incluso solo dicen en la Provincia de Huelva.... Sin más.....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #2 fecha: 27.05.08 a las 09:25:48 »
Cita Cita Editar Editar

Creo que lo que deberíamos de hacer era correr la voz para que ninguno de los que amamos a la Virgen del Rocio viera ese programa, así sin audiencia seguro que lo quitan. Un saludo desde Marbella.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #3 fecha: 27.05.08 a las 10:02:50 »
Cita Cita Editar Editar

Es una falta de respeto, por supuesto!!!......pero bueno!!! como decia mi abuela.........Hija que hablen  de ti aunque sea "malamente"..........Pues eso mismo digo yo!!!......tiempo al tiempo, que a lo mejor nos lo encontramos un dia de estos delante de la reja!!.....jajaj

IP almacenada
x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #4 fecha: 27.05.08 a las 10:37:32 »
Cita Cita Editar Editar

A mi lo unico que me interesa es mi gente, a la que realmente quiero, y por encima de todo lo que yo siento por MI REINA DE LAS MARISMAS, lo demas me trae completamente sin cuidado, ese decrepito, "singracia", y desmejorado Guayoming (o como c....se escriba), no tiene tacto ni consigo mismo, como lo va a tener con la FE ROCIERA, esa FE que mueve tantos corazones llenos de bondad y transparencia, en definitiva lo que intentan es llamar la atencion en un programa donde la audiencia brilla por su ausencia.

Un abrazo hermanos.

x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
« Responder #5 fecha: 27.05.08 a las 10:52:24 »
Cita Cita Editar Editar

Vaya tela lo que hay que ver...

TE QUIERO MI REINA

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
Luis_asturias
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GIJON !!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 37
« Responder #6 fecha: 27.05.08 a las 11:36:33 »
Cita Cita Editar Editar

Yo lo veo como un verdadero ataque a la fe de los rocieros. No se mofan de las canciones, de los vestidos, o de cosas que pueden ser superfluas, se rien de lo mas importante: de nuestra Madre. Que pena ver ese video. Cuando el corazón de miles de personas se emocionan, cuando todos los que estamos allí intentamos acompañar a nuestra madre, cuando el Rocío es un solo corazón esta gente se ríe de lo mas importante. ¿Libertad de expresion o blasfemia?. Si quemar la foto del rey es delito ¿reirse así de una imagen religiosa no lo es?. Que hablen mal de nosotros todo lo que quieran, como dice ana, a mi como si me ponen de vuelta y media, me da igual, pero que respeten aquello que es sagrado, lo que mueve el corazón y la vida de miles de personas.
Me sumaré a cualquier iniciativa para que no se rían de la Virgen de esta manera. De los rocieros que hablen, pa bien o mal, pero esta bien que hablen, al menos no les somos indiferentes, pero a la Virgen que no la toquen.

IP almacenada
promesa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 327
« Responder #7 fecha: 27.05.08 a las 11:50:57 »
Cita Cita Editar Editar

QUE DECIR SI YA LO HABEIS DICHO TODO NO TIENEN
PERDON DE DIOS.
PERO QUE PODEMOS ESPERAR DE LA SOCIEDAD EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO,SI SE ESTA PERMITIENDO  
LA POCA EDUCACION Y EL RESPETO HACIA LOS DEMAS.
Y COMO BIEN DICES AMIGO LUIS-ASTURIAS QUE SE RIAN DE NOSOTROS SI QUIEREN PERO A LA SEÑORA QUE NI LA TOQUEN ELLA ESTA POR ENCIMA DE TODO.
UN ABRAZO PARA TODOS.
!!!!!!!!!!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!VIVA TODOS LOS ROCIEROS!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

Porque te llevo tan dentro,si mi niñez nunca tuvo ambiente rociero
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #8 fecha: 27.05.08 a las 12:01:22 »
Cita Cita Editar Editar

Yo ya hice mi queja pertinente y lo me reitero en lo que dije en su dia, ninguno de los que amamos a la Señora como a nuestra madre podemos permitir estas burlas y mofas a Ella, desde el primer dia que nos llamamos rocieros estamos obligados a defenderla y esto no se tendría que quedar así, y eso que si soy sincero lo que es el progarma en si me gusta y me entretiene.

Un abrazo a la garn familia rociera.

IP almacenada
majadales
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 282
« Responder #9 fecha: 27.05.08 a las 12:18:41 »
Cita Cita Editar Editar

A este presentador le daba 7 dias en las arenas y luego que hablara lo que es el rocio.la culpa no la tiene el sino quien lo tiene ahi trabajando.

IP almacenada

sandrita25
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 28
« Responder #10 fecha: 27.05.08 a las 12:59:08 »
Cita Cita Editar Editar

e visto el video que verguenza como se puede ser tan .... sin comentarios porque me pondria a su altura y soy mas señora que el no tiene ni zorra de la fe rociero que  **** sabra el hay que intentar que esto no se vulva a pasar , que un programa asi nunca mas salga en television . viva la virgen del rocio viva su gente su fe viva el rocio

IP almacenada
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
« Responder #11 fecha: 27.05.08 a las 14:02:11 »
Cita Cita Editar Editar

A mi me gustaria que en estas ocasiones se hiciera lo que se hacia antiguamente, nada de libertad de expresion, porque ha llegado a un punto en el que esa libertad de expresion es faltarle el respeto a el projimo, y deberian tomar medidas.
Me parece muy bien que la Hermandad Matriz denuncie a la cadena, porque si no se toman medidas la gente va a seguir haciendo lo que le da la gana, y eso tampoco es, hay que saber respetar a los demas.

IP almacenada

anseres
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, Madre de todos los rocieros

Ver Perfil

Temas iniciados: 12
« Responder #12 fecha: 27.05.08 a las 14:14:47 »
Cita Cita Editar Editar

Hay gente a las k no hay k tener en cuenta son programas basuras k no saben k poner. Me parece una falta de respeto por parte de la cadena de television k lo ha emitido y por supuesto del presentador y del guionista del programa. Todo el mundo debe tener respeto y no ofender de esa manera, nunca se sabes si puede llegar a entrar en este mundillo y sentira lo k sentimos todos. Pero trankilos "K el k escupe para arriba le cae encima" y ya pagara lo k ha dicho.

IP almacenada

Eso si k es tener suerte, Ser Rociero en la vida
y cuando llegue la muerte, marcharse de romeria, hasta el cielo para verte
Fausti
Miembro del Foro
*

De Coria, al Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 127
« Responder #13 fecha: 27.05.08 a las 14:54:45 »
Cita Cita Editar Editar

La cosa esta clara: RECOGIDA DE FIRMAS YA¡¡¡¡¡¡¡¡, hay que movilizarse de tal manera que este programa no vuelva a ver la luz y que España y los rocieros de españa (barcelona, madrid) e incluso extranjeros sepan de la poca verguenza de este "presentador" de barrio y de su cutre cadena., esto no solo es una preocupación para los andaluces, es un problema para el país entero, ya que hay muchisimas hermandades en el mismo como dije antes (barcelona, madrid, mallorca, las palma de gran canaria etc..) , españa entera debe movilizarse ante esta barbaridad televisiva y todos juntos junto al pueblo de almonte, denunciar como es debido y acabar con este atentado hacia nuestra fe.

saludos...

IP almacenada
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #14 fecha: 27.05.08 a las 15:12:02 »
Cita Cita Editar Editar

Yo le he mandado el vídeo a la Hermandad Matriz, que se está moviendo ya en contra de estos pseudoperiodistas.
Os invito a todos a expresar vuestras quejas a esta dirección:

elintermedio@lasexta.com

La libertad de expresión es un derecho fundamental, pero siempre y cuando no agreda los sentimientos de los demás. Tu libertad acaba cuando comienza la mía.

IP almacenada
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 251
« Responder #15 fecha: 27.05.08 a las 15:19:22 »
Cita Cita Editar Editar

Pues la verdad es que me quedo sin palabras ante dichas cosas...Me parece muy fuerte y hay que hacer algo YA!!!!!

IP almacenada

ANIKA
AlexAragon
Visitante
#

« Responder #16 fecha: 27.05.08 a las 15:35:59 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Es lo que pasa por poner a trabajar a "periodistas" mediocres, que los ponen a hacer humor y no tienen ni puñetera idea. Este programa se vale de cualquier cosa para hacer "humor" sin importarles nada, ni la sensibilidad de las personas.

En fin, esperemos que hagan una rectificación.

IP almacenada
pilar-irun
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 188
« Responder #17 fecha: 27.05.08 a las 15:40:17 »
Cita Cita Editar Editar

Yo me quedo sin palabras y lagrimas en los ojos de ver lo que he visto, por favor que se retire ese programa o se pida disculpas, A DONDE VAMOS A LLEGAR POR LA AUDIENCIA.

IP almacenada
lely_de_Lucena
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 358
« Responder #18 fecha: 27.05.08 a las 15:56:23 »
Cita Cita Editar Editar

yo diria que son unos ....SINVERGUENZAS. Y unos.. DESCASTAOS. por no decir. otras cosas mas gordas..
 que mas quisieran ellos. que nustra MADRE DEL ROCIO
 posara ni por un momento. su bella mirada en ellos..

PERDONALOS MADRE MIA ..
  POR SU IGNORANCIA

!!!!AY SI TE CONOCIERAN¡¡¡¡¡

IP almacenada

De blanco o de oro, de blanco o de oro, que mas da, tu siempre señora seras mi verdad.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #19 fecha: 27.05.08 a las 16:01:56 »
Cita Cita Editar Editar

SIN PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es impresionante ver la mala educacion y la falta de respeto de la gente........que barbaridad

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »