El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:20:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SEGUIR SOÑANDO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SEGUIR SOÑANDO  (Leido 231 veces)
DELAROSA
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 27
SEGUIR SOÑANDO
« fecha: 26.05.08 a las 17:52:51 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando el mes de mayo está dando sus últimos chubascos y rayos de sol, todavía en mi memoria está latente el Camino del Rocío, la senda de Nuestra Señora.

La lectura de vuestros escritos, es sueño, porque leyéndoos SUEÑO.

Si tuviese que recoger todo lo que he recibido, no dejaría de llenar cestos de pétalos de flores olorosas de un jardín duradero y lleno de mil colores: risas, llantos, miradas, compás, sentimientos y amor, sobre todo eso, que es lo me impide amar con rutina.  

"Aprecio la melancolía del yo" dice una escritora cubana. Ahora la entiendo , porque hace que el yo esté vivo recordando lo vivido y ansiando poder vivirlo de nuevo. Seguro que no hay un camino igual al otro, y que el año que viene será distinto, pero la melancolía del que ha pasado es tan maravilloso que hace que me mantenga viva e inquieta para el que venga.

Sería ingrata si en éste, mi escrito no tuviera presente a mi primer camino con la Hermandad de Huelva, también mi Hermandad, pero como novata que era lo viví nerviosa, observadora de todo lo que acontecía y se me pasó en un abrir y cerrar de ojos.

"Prevenir es no tener que lamentar" y mea culpa, estaba demasiado previsora a todo lo que recibía, craso error...

Este año con la Hermandad de La Linea de la Concepción, mi Hermandad, me he empapado de ella, (un poquito más veterana) he dejado que me acariciara el viento de levante de una Hermandad Marinera que te empuja, que te acaricia y que te lleva al "son" de unas olas de gente buena que te mecen a cada paso que dás.  

"Quisiera parar el tiempo
para estar siempre a tu lao
y si es un sueño
y si todo fuera un sueño  
déjame seguir soñando"
COMPARTE "SEGUIR SOÑANDO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

YA LA MARISMA TIEMBLA, QUE LAS ARENAS ESTAN LATIENDO AL COMPAS DE ¡¡¡HUELVA!!! ¡¡¡HUELVA!!!
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: SEGUIR SOÑANDO
« Responder #1 fecha: 26.05.08 a las 18:13:48 »
Cita Cita Editar Editar

Y vivirimos soñando en llegar de nuevo hasta Sus Plantas, embriagarnos de camino, arenas y pisadas detrás de un Simpecao.

Mientras tanto venimos repletos de Rocío y esta candelita, que nos hace más fácil la espera, seguirá viva mientras que haya Ángeles que la aviven.

Mil besos
COMPARTE "SEGUIR SOÑANDO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »