Autor |
Tema: DIGNO DE LEER......... (Leido 904 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: DIGNO DE LEER.........
« Responder #7 fecha: 25.05.08 a las 22:14:16 » |
Cita Editar
|
Gracias al Mons. Juan del Río Martín, y a tí mi niña por transcribirlo en el foro. Me ha impresionado el siguiente párrafo: "Poniendo nuestra mirada en el primer Pentecostés vemos que también se concentraron una masa de gente tan diversa como: “partos, medos, elamitas…judíos, cretenses y árabes... creyentes venidos de muchas naciones” (Hech 2,8ss). Todos se vieron sorprendidos por el acaecimiento de la venida del Espíritu Santo. Pero unos se admiraban “estupefactos y perplejos” y otros en cambio se burlaban de lo sucedido diciendo que los apóstoles “estaban borrachos” (Hech 2,12-13)." Gracias por todo.
|
|
COMPARTE "DIGNO DE LEER........." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
pretoriano
Miembro del Foro

Hoooolaaaa
Temas iniciados: 216
|
 |
Re: DIGNO DE LEER.........
« Responder #13 fecha: 26.05.08 a las 22:08:41 » |
Cita Editar
|
Lamento discrepar de lo que parece opinión mayoritaria, pero no me gusta que nuestros pastores sean displicentes, y me explico. Nada de lo que dice en su escrito el obispo me resulta nuevo. Es más, me suena todo, y cualquiera de esas cosas -que son verdades como puños, claro que sí- podemos oírlas sin ir más lejos en un pregón del rocío medio bueno o en las páginas del boletín de una hermandad. Que Monseñor Del Río venga ahora a decirme que "el secreto del Rocío no es otro que la Virgen", la verdad, es algo que todos deberíamos saber a estas alturas. No pido al obispo de Jerez que se convierta en una especie de Rouco Varela, guerrero y batallador, pero sí que defienda con gallardía al Rocío y los rocieros de los ataques que sistemáticamente venimos sufriendo. Siempre su voz será más contundente y de mayor peso que la de cualquiera de nosotros. Y son nuestros pastores los que deben levantarla. Tirándonos de las orejas cuando sea preciso, pero defendiéndonos cuando seamos maltratados por nuestra condición de rocieros. Viva la Virgen del Rocío
|
|
COMPARTE "DIGNO DE LEER........." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|