Autor |
Tema: ROCIO 2008 (Leido 378 veces) |
|
vivaelrocio
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 0
|
 |
Re: ROCIO 2008
« Responder #4 fecha: 25.05.08 a las 17:30:51 » |
Cita Editar
|
La Romeria cuesta dinero si queremos una buena casa, si queremos jamón de pata negra, si queremos cocineros, si queremos un pedazo de caballo ... Pero la persona que vaya a acompañar a la Virgen el domingo y el lunes le cuesta el viaje (el coche, si es de cerca, o el avión, si es de lejos) y un bocadillo. Este tema ya ha salido aquí. La ocupación de las casas ha sido menor, por supuesto que por la crisis económica, a lo que hay que añadir otras Romerías de la provincia de Huelva (Moguer, Lepe y Beas), que han restado algunos romeros. Pero yo creo que en los momentos principales, como en la procesión, la afluencia de gente ha sido la misma.
|
|
COMPARTE "ROCIO 2008" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Lince_27
Miembro del Foro

Entre varales te asoman,y el corazón se me para...
Temas iniciados: 123
|
 |
Re: ROCIO 2008
« Responder #8 fecha: 27.05.08 a las 20:42:34 » |
Cita Editar
|
Para mi éste año ha sido DIVINO...Aun sobran, unos cuantos cientos de miles de personas, y estaremos solo los rocieros de verdad, que es lo que a mi me gusta. Que conste que la juerga a mi me gusta mas que a nadie, pero el mejor dia de la Romeria es el LUNES Y TODO EL QUE NO PIENSE ASI, POR MI QUE LA CRISIS LE CAIGA ENCIMA Y NO VAYA EL AÑO QUE VIENE...JAJAJAJJA. Yo me llevo todo el año ahorrando para poder ir a la romeria, es mi vida, mi devoción, además de mis vacaciones, y voy sin escatimar. Pero el año que no pueda, cogeré una manta, un sombrero, y me echaré a las arenas, pero si Dios quiere faltar no falto, con un euro en el bolsillo o con dos mil. Saludos a todos!!
|
|
COMPARTE "ROCIO 2008" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|