Autor |
Tema: EL 7 DE JUNIO, DÍA PARA LA VISITA DEL FORO A RONDA (Leido 446 veces) |
|
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 145
|
 |
EL 7 DE JUNIO, DÍA PARA LA VISITA DEL FORO A RONDA
« fecha: 25.05.08 a las 02:31:12 » |
Cita Editar
|
Como hemos hablado ya varias veces por aquí, sería muy agradable para todos, una visita del Foro a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ronda, pero allí, en la ciudad soñada. Hace unos días regresé, y coincidí con la Junta de Gobierno que preparan para el día 7 una misa campaña, donde luego habrá una convivencia en la que podríamos participar los integrantes del foro que podamos ir, sinceramente creemos es la oportunidad para ese agradecimiento que se les debe, y sería un recuerdo muy entrañable para todos. Quienes estéis interesados en participar de esta experiencia, debéis comunicarlo lo antes posible para ver las posibilidades de alojamiento que podemos organizar, sobre la comida cada uno aportaríamos algo. Debo indicar que aunque corremos el riesgo de que nos lea, agradeceremos en lo posible sea una sorpresa para el Hermano Mayor, esta idea no parte de la Junta de Gobierno, si de un Hermano, que es pilar imprescindible para nuestra querida Hermandad. Esperamos vuestras noticias, podemos contactar a través de los privados y ya vamos viendo las necesidades, también os pondré en contacto con el creador de esta bonita idea, y así por fin el foro visitará por primera vez a su Hermandad en su casa. ¡Que la Virgen os acompañe siempre! Recibid saludos afectuosos MJ_SEVILLANA
|
|
COMPARTE "EL 7 DE JUNIO, DÍA PARA LA VISITA DEL FORO A RONDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: EL 7 DE JUNIO, DÍA PARA LA VISITA DEL FORO A R
« Responder #1 fecha: 25.05.08 a las 10:16:47 » |
Cita Editar
|
Vaya, hermana, tampoco me será posible asistir... el día 7 estaré de viaje... ¡Qué lástima perderlo! Pero los hermanos de Ronda que vivimos más lejos necesitamos más antelación. Más adelante espero poder ir, como vengo haciendo, con "mi niña"! Mejor continuar este correo por privado, creo. Besos Juana
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
livia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 35
|
 |
Re: EL 7 DE JUNIO, DÍA PARA LA VISITA DEL FORO A R
« Responder #4 fecha: 26.05.08 a las 00:57:39 » |
Cita Editar
|
Vaya lo bien que lo estáis organizando, al final habrá más de una persona en el anonimato. Ya sabes q me resultará imposible ir, aunque no puedes imaginar cuánto lo siento y cuánto me gustaría estar allí con vosotros, pero estoy segura q este verano habrá otra ocasión. Desde aquí, si me lo permitís, animo a todos los foreros que vayan, pues seguro q será una experiencia inolvidable porq estos rondeños y otros q no lo son, que tan bien nos acogen, son gente que rebosan simpatías y buen hacer por todos los rincones. un abrazo y espero que pronto haya otra reunión.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|