El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:16:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SUEÑO HACIENDOSE REALIDAD
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SUEÑO HACIENDOSE REALIDAD  (Leido 306 veces)
rocieromostoleño
Miembro del Foro
*

mi corazon se acelera  cuando estoy ante tu reja

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 55
SUEÑO HACIENDOSE REALIDAD
« fecha: 22.05.08 a las 00:09:15 »
Cita Cita Editar Editar

escribo desde mostoles, ya estamos reconocidos en el obispado como hdad rociera, 22 años me a acostado ver este sueño, y ahora 22 años desde el dia que empeze a sentirme rociero, siempre e soñado que mi pueblo tuviera hdad, ya se que todo va despacio pero con 22 años que tengo espero que el dia de mañana me despida viendo a la hdad como filial y haciendo caminos mostoles el rocio y posarnos ante la blanca paloma como hdad, espero que la señora quiera ver cumplir mi sueño sin mas me despido con un fuerte abrazo y compartiendo el momento cuando en la presentacion con nuestra madrina toledo el sacerdote nos nombro..  

gracias suso por caminar para conseguir esto y  tus años de trabajo se vean recompensados ante la señora  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO  
COMPARTE "SUEÑO HACIENDOSE REALIDAD" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino
viva la virgen del rocio
viva la hdad de mostoles
viva la hdad de toledo
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: SUEÑO HACIENDOSE REALIDAD
« Responder #1 fecha: 22.05.08 a las 07:29:44 »
Cita Cita Editar Editar

Veras como seremos FILIAL algun día de estos, si no es dentro de dos años, seran tres, pero desde aqui quiero 'prometerte' y espero cumplir esto, que Mostoles seguro sera Hermandad Filial. Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #2 fecha: 22.05.08 a las 09:43:55 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena por tanto esfuerzo realizado ¡¡ Espero que vuestro sueño se haga realidad.

Saludos desde Valencia.

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #3 fecha: 22.05.08 a las 10:53:43 »
Cita Cita Editar Editar

Querido amigo rocieromostoleño, ya verás como dentro de pronto la hermandad de móstoles será otra filial de la hermandad matriz de Almonte, aunque ya para todos nosotros eres un hermano más. Un saludo desde Marbella.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
MANU57
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 188
« Responder #4 fecha: 22.05.08 a las 18:24:33 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena, a Mostoles por ser Hermandad, ya se que es un largo camino hasta ser Filial, pero ya verás como pronto lo conseguireis. Lo que que habeis conseguido ya es algo muy importante. Teniendo Fe en Ella, os llevará a sus plantas, porque Ella es la que manda; todo lo que se mueve en el mundo rociero, lo dirige Ella y si a pesar de vivir tan lejos, Ella ha anidado dentro de vuestros corazones, es porque os tiene reservado algo muy grande. Os felicito de corazón desde nuestra Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocio de Torre del Mar (MALAGA)

IP almacenada

Quisiera ser golondrina
y de barro hacer un nido
junto al mismo campanario
de la Virgen del Rocio
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #5 fecha: 24.05.08 a las 10:22:32 »
Cita Cita Editar Editar

Poco a poco, todo se andará, ahora tenemos que trabajar para demostrar que somos una hermandad de verdad en Móstoles, nos queda aun un largo camino por recorrer hasta que algún día seamos hdad filial. Ahora tenemos que seguir luchando, no nos debemos relajar, entre todos seguir con este proyecto. Desde aquí agradecerle a la Hdad de Toledo que nos haya amadrinado, ya que llevamos muchos años caminando con ellos (nos conocen muchos como los jaralillos) y este año por fin pudimos escuchar en la presentación como nos nombraban junto a nuestra madrina, fué algo que no se explicar. Muchisimas gracias a todos y desde la Junta de Gobierno deciros a todos los hermanos que hay que seguir trabajando por y para la hermandad, en todos los aspectos.

Un saludo

Suso

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
AlexAragon
Visitante
#

« Responder #6 fecha: 24.05.08 a las 16:08:35 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Oleeeee esa wena gente de Móstoles!

Ya era hora q esta ciudad contara con una hermandad rociera, sí señor!

Enhorabuena y mucha suerte! No dejeis de luchar.

IP almacenada
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #7 fecha: 24.05.08 a las 16:30:32 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que yo me alegro mucho de que en la diocesis de madrid se vayan creando cada vez más hermandades , es precioso ... yo aunque no os conozco hermanos de mostoles os pido que colaboreis con suso , que es un tio magnifico y que está luchando muchisimo con vuestra hermandad , para que madrid se entere de que mostoles es rociero . Desde san sebastian de los reyes , os doy todo mi apoyo , y pa lo que sea aqui estamos , a la otra punta de madrid , jaja , venga un abrazo para todos...

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »