El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:16:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   A MI HERMANO CANASTERO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A MI HERMANO CANASTERO  (Leido 164 veces)
pedrito_cense
Miembro del Foro
*

LAS CABEZAS ESTA DE FIESTA CUANDO SALE SU HERMANAD

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 30
A MI HERMANO CANASTERO
« fecha: 20.05.08 a las 22:18:45 »
Cita Cita Editar Editar

Despues de varios dias y haber digerido un nuevo camino con esa pena de que todo acabo pero contando ya los dias que faltan para una nueva romeria, me dirigo a tí canastero, desde lo mas profundo de mi ser para decirte que la virgen me pregunto por tí y que te diera un beso de su parte, a ti y a toda tu familia como me dijo tu madre dias antes de la salida de nuestra hdad de las cabezas, y ademas me dijo q pidiera por ella y los suyos, y lo hize; un camino bonito pero faltaba la voz tan dulce , bonita y aterciopelada que te caracteriza, me acorde de ti y mucho y de este foro al que considero q eres mi padrino dentro de tanta gente q caminamos hacia la blanca paloma.Solo decirte q si la virgen quiere nos veremos el año q viene caminando por la marismas en busca de ella.
Un abrazo hermano canastero.

COMPARTE "A MI HERMANO CANASTERO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

GRITA TU NOMBRE ROCIO, AGARRAO A TUS VARALES CABECEÑOS QUE HAN SABIO UNIRSE PA VENERARTE
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »