El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:17:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Que bonita eres por la tarde ...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Que bonita eres por la tarde ...  (Leido 415 veces)
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
Que bonita eres por la tarde ...
« fecha: 20.05.08 a las 22:05:06 »
Cita Cita Editar Editar

Madre , cada vez que me pongo a pensar en lo que se me avecina , me entristezco y a la vez me lleno de alegria , me entristezco porque voya  dejar mi vida en el lugar de mis amores , en el que me da la vida , el que me hace respirar aires frescos y nuevos cada dia , el sitio que llevo en lo mas hondo de mi ser , el que me hace derramar lagrimas , por cada rincon de su ser  , me entristezco porque voy a dejar a la familia de mis amores , los que verdaderamente me quieren , los que han echo de mi lo que soy , pero me alegro porque voy a  empezar un nuevo ciclo , una nueva vida , un respiro , un aire fresco a mis despertares , solo te pido que me alientes a seguri y a luchar dia a dia , en ese nuevo lugar , con ese proyecto que se va a alargar pero que tiene que salir adelante , solo te pido que me eches la miraita de vez en cuando para no sentirme solo sin ti , que sabes que necesito de ti para vivir, se que me vas a ayudar , y no me dejes por favor te lo pido , es un canto de ayuda lo que te pido , se que lo haras .

En mi paseito de la tarde , ( quemando las calorias del azucar jeje ) mientras hablaba con mi socio de nuestras cositas , me venian a la mente imagenes que dentro de poco echare de menos y me acordé de una cancioncilla , que cada vez que la escucho hace que se m escapen las lagrimillas , por la alegria que siento de ser gaditano , de esta tierra que no hay en el mundo otra igual , por mucho que quieran imitarte , me marcho de aqui lo sé y lo sabes , pero a donde valla vendras conmigo , a tierra cercana que se asemeja a ti pero no sera ni la sombra tuya , y lloré.

Que bonita es Cadiz por la tarde
cuando miro al solecito
que se viene pal fresquito con  la marea
y en su caminito mientras baja
coje y pinta de naranja  
mis azoteas
que bonita es cadiz por la tarde
como acuarelitas recien pintá
donde mezcla el rojo y amarillo
sobre un fondo de rodillo
del azul de nuestro mar
que bonita es cadiz por la tarde  
cuando el cielo esta que arde
y ay empieza a refrescar
y baja el rubio
saltando balcones  
como su escalera
hasta que pinta en la misma orillita
la mas reluciente y bonita
de mis acuarelas
mientras la noche llegandolas vemos
como el sereno que enciende sus velas
tarde de los gaditanos  
el sol ya empieza a rendirse
por la alameda el poniente
y una cañita por el puente
y un cuadro que es pa morirse
tarde de los gaditanos  
Cadiz que cada verano
me alivia de tus calores
te bañan con su frescura
tacita de mis amores  
aguita de tres colores  
ay  
pa que mas pinturas

Es pasion de gaditano , que se le va a hacer , pero me tengo que ir Madre , sabes que lo necesito , tengo una cajita con tus cosas , por si llega ese mal dia que por culpa de la vida tenga que irme , que el trabajo a mi me lleve fuera y me arranquen de tu vera sin despedirme , tengo una cajita con tus cosas que rebosan de ti na mas , y donde en el fondo medio llena hay un poquito de la arena de tu playa , por si algun dia me destroza el tenerte que dejar y en ella guardo lo que me es mas necesario y lo que yo mas quiero , me llevo a mi simpecao marinero y mi mentidero para llevarlos conmigo en la vida y a donde viva sentirte tan carca , espero no tener que habrirla nunca porque entonces , ya no vivire.

Madre mia , alla donde yo me valla no me dejes solo te lo suplico , alli estare bien , con gente a la que quiero y se que me quieren pero sabes como soy y mis debilidades y sabes que necesito sentir el amor y tus palabras en cada momento , y ayuda por supuesto a mi madre y a mi niño de mi alma , que no lo veré siempre que pueda , como ya te he dicho ayuda a mi madre , que aunque se hace la fuerte se que por dentro sufre , no he echo muchas cosas bien en la vida y es el momento de intentar poner remedio , por eso te necesito a mi lado y tambien a su lado para que mi madre pueda dormir tranquila todas las noches , sin que piense , que estara haciendo el cabra loca de mi hijo

Gracias por escucharme

te quiero tierra mia

te quiero MAMA
COMPARTE "Que bonita eres por la tarde ..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
Re: Que bonita eres por la tarde ...
« Responder #1 fecha: 20.05.08 a las 22:38:32 »
Cita Cita Editar Editar

mi vida mi grande pero a la vez pequeño corazon vallas donde vallas siempre estara ELLA saves que en cada paso que das ya te vallas a pernanbuco o a donde sea ELLA siempre guiara tus pasos sea cual sea el camino  

Saves que siempre estara con los tuyos y nunca los avandonara  

mi niño que te quiero que animate ya se que cadiz es cadiz y en cadiz ay que mamà pero ahy que cambiar un poquito de aires asin que vamo que nos vamos con ese animo arriba  

un besote mi amor

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
mis_pastorcitos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 54
« Responder #2 fecha: 20.05.08 a las 23:15:23 »
Cita Cita Editar Editar

QUE TENGAS MUCHA SUERTE A DONDE VAYAS,  SEGURO QUE LA TENGRÁS.  
Y ELLA, LA VIRGENCITA, NO DEJARÁ QUE TE PASE NINGÚN MAL TODO LO CONTRARIO Y LA MIRADITA SEGURO QUE TE LA ECHA, SIEMPRE ESTARÁ A TU LADO.
BUENO QUE TE SEA LEVE PERO, SOBRETODO, CUIDATE.
BESOS Y MUCHA SUERTE
ANABEL

IP almacenada

Que no le pido ná,
cuando me acerco a su altar
porque tengo lo que quiero
salud, suerte y además de sentirme rociero
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 21.05.08 a las 11:20:33 »
Cita Cita Editar Editar

Fran mira..

Te pongo un Bonito Ejemplo...

Toni tuvo que marchar de su Tierra, dejarlo todo, pero todo, Trabajo, Amigos, y Sobre todo a su Familia y a Sus Padres, y se vino a Sevilla por Amor.... En tu caso es por Trabajo ó necesidad (que se yó).......... Pero Gracias a Dios y a Ella, de momento y espero que jamás en la Vida le falta de ná... aunque algunas veces añore su tierra, sus costumbres y sus antepasado....

Estoy Segura que a tí, allá donde vas, cerquita de tu Cadiz Natal, tampoco te va a faltá de ná, porque así lo querrá Ella y porque así se lo pido yo.

Que seas Muy Feliz y que te vaya todo bien y Bonito en esta Nueva Vida.

Un Abrazo, Caniho

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
rocieramarbella
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 130
« Responder #4 fecha: 21.05.08 a las 11:38:09 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos Dias Fran,  

No creo que te acuerdes de mi, nos presentaron este Rocio Anabel y Juan Antonio, Soy Gema de Marbella.

Solo puedo decirte que yo muchas veces tal y como esta la vida nos tenemos que plantear si cambiar de destino y dejarlo todo para poder buscar trabajo en otro lugar y siempre que lo pienso, con solo pensarlo se me saltan las lagrimas, asi que lo unico que te puedo decir es que animo y que la virgen siempre te acompaña y esta contigo donde tu quieras que este.

Un saludo, Gema Marbella

IP almacenada
anaestherb
Miembro del Foro
*

...dame un poquito de Fe y un poquito de alegría..

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 258
« Responder #5 fecha: 21.05.08 a las 11:38:30 »
Cita Cita Editar Editar

Yo te pongo el mismo ejemplo que te pone Maru, mi marido hace ya 5 años que dejó Madrid para venirse a La Línea.  
Atrás quedaba familia, trabajo, amigos y toda su vida. Es cierto que no se vino por trabajo sino por amor, pero no se arrepiente de haberlo hecho, al revés, dice que una vez que esta "acoplaito" en esta tierra, cada día está mas contento. Su tierra sigue en el mismo sitio y vamos con mucha frecuencia, y si no bajan ellos y "arreglao".  
Animo y mucha suerte, y espero que el cambio sea siempre para mejor.

Un abrazo desde La Línea, Ana Boza

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #6 fecha: 21.05.08 a las 23:05:29 »
Cita Cita Editar Editar

Fran picha, siempre es duro dejar atrás tu tierra y tu familia,yo no se si podría, aunque claro está depende de la situación, pero si como dices vas cerca y conoces a gente que te quiere creo que será más llevadero y podrás visitar a tu familia de vez en cuando, pero lo que nunca estará lejos de tí es nuestra Virgen del Rocio y estos amigos que somos todos los de este foro, así que ánimo y un fuerte abrazo desde Marbella. Tú amigo Domingo.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
amigarociera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 379
« Responder #7 fecha: 21.05.08 a las 23:27:19 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Fran soy Natalia de Marbella, yo solo puedo desearte todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que sepas que ni tu gente, ni tantos amigos que te quieren ni Nuestra Madre te van a abandonar y siempre van a estar contigo estes donde estes.

SUERTE !!!

UN BESOTE GORDO DESDE MARBELLA.........NATALIA

IP almacenada

y tiene barca de plata,con hojas y flores verdes y agarrando a la medalla cordon azul y celeste
antiguos_repiques
Miembro del Foro
*

!!Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 86
« Responder #8 fecha: 21.05.08 a las 23:57:42 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo gaditano me acabas de emocionar, eso es señal de que te sale del corazon, tengo 2 amigos en esas tierras benditas que es Cadiz y son igualitos a ti, onde se ponga cai no se pone ningun lugar del planeta, te deseo mucha suerte y nunca dudes que la virgen no te acompaña porque siempre lo hara, estes donde estes a los rocieros como tu siempre los ampara la virgen, y esa cajita que te llevas te recoradara todos esos momentos que has vivio por y con Ella, te vuelvo a repetir que todo te vaya de arte que es lo que sobra en cai.

Se que cuando llegue la romeria se te hara duro y ahi es donde tienes que abrir la cajita para recordar.

un abrazo desde villamanrique

!!suerte!!

IP almacenada

que desde niño aprendi un sentimiento profundo que nace dentro de mi q el manriqueño te quiere rocio muero por ti(señora como me acuerdo del que me enseño el camino)
desdealicante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 492
« Responder #9 fecha: 22.05.08 a las 08:35:48 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo francadiz

Me ha costado comenzar a escribir porque eso que cuentas, eso que sientes, lo sentí yo hace algo más de dos años, cuando dejé Almonte para venirm a Alicante.

Y te puedo asegurar que no es fácil, que echarás de menos todo, que no podrás hacer más que pensar en tu tierra. Pero tb te aseguro que Ella está contigo. Siempre. Estés donde estés.

Un saludo

IP almacenada

rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #10 fecha: 22.05.08 a las 19:39:53 »
Cita Cita Editar Editar

animo campeon , todos sabemos que el sur es incomparable , que hasta lo echamos de menos los que no vivimos alli , pero de parte mia y creo que de la de todo el foro , aqui estamos , y que vayas adonde vayas ahi veras una paloma blanca que te guaira por el camino..
ANIMO , UN ABRAZO DE UN MADRILEÑO...
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
primeradamafabricano
Miembro del Foro
*

Para mirarte Rocío me arrodillaré a tus pies

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 13
« Responder #11 fecha: 22.05.08 a las 20:21:06 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo gaditano, solo hay dos sitios de los que siempre salgo llorando, uno es El Rocio y otro es tu salada claridad, tu Cadiz, cuando uno que va de fuera y deja atrás las Puertas de Tierra un escalofrio recorre todo su cuerpo y sin darte cuenta dos lagrimas asoman por tus ojos. Yo siempre llevo junto a mi una Virgen del Rocio colgada al cuello  y una piedra de tu playa que cogi en una noche de verano inolvidable, de las que solo sabe dar tu tierra. Solo te digo una cosa lleva estos dos sitios bien dentro de tu corazón y todas las noches estés donde estés sentirás la dulce mirada de Nuestra Madre mientras contemplas la noche recostado en La Caleta.
Suerte amigo en tu nuevo caminar y grita a los cuatro vientos que eres gaditano y pa colmo de la Virgen del Rocío.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »