Autor |
Tema: Que bonita eres por la tarde ... (Leido 415 veces) |
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
Que bonita eres por la tarde ...
« fecha: 20.05.08 a las 22:05:06 » |
Cita Editar
|
Madre , cada vez que me pongo a pensar en lo que se me avecina , me entristezco y a la vez me lleno de alegria , me entristezco porque voya dejar mi vida en el lugar de mis amores , en el que me da la vida , el que me hace respirar aires frescos y nuevos cada dia , el sitio que llevo en lo mas hondo de mi ser , el que me hace derramar lagrimas , por cada rincon de su ser , me entristezco porque voy a dejar a la familia de mis amores , los que verdaderamente me quieren , los que han echo de mi lo que soy , pero me alegro porque voy a empezar un nuevo ciclo , una nueva vida , un respiro , un aire fresco a mis despertares , solo te pido que me alientes a seguri y a luchar dia a dia , en ese nuevo lugar , con ese proyecto que se va a alargar pero que tiene que salir adelante , solo te pido que me eches la miraita de vez en cuando para no sentirme solo sin ti , que sabes que necesito de ti para vivir, se que me vas a ayudar , y no me dejes por favor te lo pido , es un canto de ayuda lo que te pido , se que lo haras . En mi paseito de la tarde , ( quemando las calorias del azucar jeje ) mientras hablaba con mi socio de nuestras cositas , me venian a la mente imagenes que dentro de poco echare de menos y me acordé de una cancioncilla , que cada vez que la escucho hace que se m escapen las lagrimillas , por la alegria que siento de ser gaditano , de esta tierra que no hay en el mundo otra igual , por mucho que quieran imitarte , me marcho de aqui lo sé y lo sabes , pero a donde valla vendras conmigo , a tierra cercana que se asemeja a ti pero no sera ni la sombra tuya , y lloré. Que bonita es Cadiz por la tarde cuando miro al solecito que se viene pal fresquito con la marea y en su caminito mientras baja coje y pinta de naranja mis azoteas que bonita es cadiz por la tarde como acuarelitas recien pintá donde mezcla el rojo y amarillo sobre un fondo de rodillo del azul de nuestro mar que bonita es cadiz por la tarde cuando el cielo esta que arde y ay empieza a refrescar y baja el rubio saltando balcones como su escalera hasta que pinta en la misma orillita la mas reluciente y bonita de mis acuarelas mientras la noche llegandolas vemos como el sereno que enciende sus velas tarde de los gaditanos el sol ya empieza a rendirse por la alameda el poniente y una cañita por el puente y un cuadro que es pa morirse tarde de los gaditanos Cadiz que cada verano me alivia de tus calores te bañan con su frescura tacita de mis amores aguita de tres colores ay pa que mas pinturas Es pasion de gaditano , que se le va a hacer , pero me tengo que ir Madre , sabes que lo necesito , tengo una cajita con tus cosas , por si llega ese mal dia que por culpa de la vida tenga que irme , que el trabajo a mi me lleve fuera y me arranquen de tu vera sin despedirme , tengo una cajita con tus cosas que rebosan de ti na mas , y donde en el fondo medio llena hay un poquito de la arena de tu playa , por si algun dia me destroza el tenerte que dejar y en ella guardo lo que me es mas necesario y lo que yo mas quiero , me llevo a mi simpecao marinero y mi mentidero para llevarlos conmigo en la vida y a donde viva sentirte tan carca , espero no tener que habrirla nunca porque entonces , ya no vivire. Madre mia , alla donde yo me valla no me dejes solo te lo suplico , alli estare bien , con gente a la que quiero y se que me quieren pero sabes como soy y mis debilidades y sabes que necesito sentir el amor y tus palabras en cada momento , y ayuda por supuesto a mi madre y a mi niño de mi alma , que no lo veré siempre que pueda , como ya te he dicho ayuda a mi madre , que aunque se hace la fuerte se que por dentro sufre , no he echo muchas cosas bien en la vida y es el momento de intentar poner remedio , por eso te necesito a mi lado y tambien a su lado para que mi madre pueda dormir tranquila todas las noches , sin que piense , que estara haciendo el cabra loca de mi hijo Gracias por escucharme te quiero tierra mia te quiero MAMA
|
|
COMPARTE "Que bonita eres por la tarde ..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Que bonita eres por la tarde ...
« Responder #3 fecha: 21.05.08 a las 11:20:33 » |
Cita Editar
|
Fran mira.. Te pongo un Bonito Ejemplo... Toni tuvo que marchar de su Tierra, dejarlo todo, pero todo, Trabajo, Amigos, y Sobre todo a su Familia y a Sus Padres, y se vino a Sevilla por Amor.... En tu caso es por Trabajo ó necesidad (que se yó).......... Pero Gracias a Dios y a Ella, de momento y espero que jamás en la Vida le falta de ná... aunque algunas veces añore su tierra, sus costumbres y sus antepasado.... Estoy Segura que a tí, allá donde vas, cerquita de tu Cadiz Natal, tampoco te va a faltá de ná, porque así lo querrá Ella y porque así se lo pido yo. Que seas Muy Feliz y que te vaya todo bien y Bonito en esta Nueva Vida. Un Abrazo, Caniho
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
anaestherb
Miembro del Foro

...dame un poquito de Fe y un poquito de alegría..
#
Temas iniciados: 258
|
 |
« Responder #5 fecha: 21.05.08 a las 11:38:30 » |
Cita Editar
|
Yo te pongo el mismo ejemplo que te pone Maru, mi marido hace ya 5 años que dejó Madrid para venirse a La Línea. Atrás quedaba familia, trabajo, amigos y toda su vida. Es cierto que no se vino por trabajo sino por amor, pero no se arrepiente de haberlo hecho, al revés, dice que una vez que esta "acoplaito" en esta tierra, cada día está mas contento. Su tierra sigue en el mismo sitio y vamos con mucha frecuencia, y si no bajan ellos y "arreglao". Animo y mucha suerte, y espero que el cambio sea siempre para mejor. Un abrazo desde La Línea, Ana Boza
|
|
|
IP almacenada |
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #10 fecha: 22.05.08 a las 19:39:53 » |
Cita Editar
|
animo campeon , todos sabemos que el sur es incomparable , que hasta lo echamos de menos los que no vivimos alli , pero de parte mia y creo que de la de todo el foro , aqui estamos , y que vayas adonde vayas ahi veras una paloma blanca que te guaira por el camino.. ANIMO , UN ABRAZO DE UN MADRILEÑO... QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|