Autor |
Tema: VILLAMANRIQUE-TRIANA (Leido 1952 veces) |
|
Alamillo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 167
|
 |
Re: VILLAMANRIQUE-TRIANA
« Responder #9 fecha: 21.05.08 a las 17:32:17 » |
Cita Editar
|
en 21.05.08 a las 16:13:01, Enrique de Triana escribió:| Si se celebra algo, que se ceebrará, será el 200 aniversario de Triana como Hermandad Filial de la Matriz, no el hecho de que sea amdrinada por Villamanrique, vamos, digo yo. |
| Todo este tipo de efémerides se suelen celebrar haciendo la ahijada la presentación junto con su madrina. No sé por que te llama tanto la atención; ya sucedió con Villamanrique y Bollullos en el 98, La Palma y Huévar en 2004, Jerez y Sanlúcar en el 2007....... así que si Triana lo hiciese también con su madrina, con quien mantiene tan buenas relaciones, no sería nada nuevo.
|
|
COMPARTE "VILLAMANRIQUE-TRIANA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
|
|
|
dunero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 398
|
 |
« Responder #13 fecha: 07.06.08 a las 14:17:44 » |
Cita Editar
|
Seguro que será, una conmemoración, importante en la celebración rociera, de la era nueva y moderna de las hermandades rocieras siguiendo así la tradición de las primitivas hermandades, como son las de: Villamanrique, Pilas, la Palma y Rota, y las ciudades de Sanlúcar de Barrameda, Moguer y El Puerto de Santa María, que anualmente concurren en la función que en obsequio de Nuestra Señora del Rocío, se sigue celabrado cada año para Pentecostés.
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
« Responder #16 fecha: 10.11.08 a las 09:10:49 » |
Cita Editar
|
No tengo nada en contra de la Hermandad de Villamanrique, al contrario. Es una Hermandad que me agrada, sobre todo por sus gentes, aunque como en todos sitios, también los hay con su guasa. Que la Hermandad de Villamanrique sea o no madrina de la de Triana no creo que ni usted ni nadie vaya a cambiarlo ahora. Por otro lado, no hace falta que usted me de clases de historia, en absoluto. La historia de mi hermandad me la conozco al dedillo, no le quepa la menos duda y no va a ser usted quien venga a contarme nada porque ya me informo yo directamente. Sin acritud, permítame un consejo. Antes de escribir, lea. Lea bien, porque en mi mensaje no hay ninguna palabra que haga referencia a nada en contra de la Hermandad de Villamanrique. Tan solo digo que cuando llegue el día se celebrará que Triana lleva 200 años de filial de la Hermandad Matriz, nada más. Bueno, y puestos a recordar, no sé si usted recordará porqué hoy se celebra en Villamanrique la presentacion de las Hermandades ante vuestro magnífico Simpecado. No sé si sabe cómo y porqué se iniciaron estos actos. Un saludo desde TRIANA
|
|
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
Por_tu_cara_morena
Miembro del Foro

peregrino por ella¡¡¡¡
Temas iniciados: 72
|
 |
« Responder #18 fecha: 10.11.08 a las 15:58:39 » |
Cita Editar
|
Bueno efectivamente,seeria algo precioso,es verdad qe qeda mucho tiempo,pero lo organizaran bien y sera algo bonito,seguro¡¡tendremos qe conmemorar qe somos filiales desde hace 200 años,y lo celebraremos con nuestra madrina al lado,qe es un orgullo qe sea Villamanriqe,la primera¡¡¡¡Por lo menos para mi.para qe vamos a discutir aqy(enriqe y tamborilero)si nuestras hermandades gozan de buenas relaciones¡¡¡¡¡Yo ya estoy pensando qe nos tendremos qe poner en marcha mu prontito desde palacio,para llegar a la hora de la presentacion de villamanrique,je,je,je¡¡¡¡¡
|
|
|
IP almacenada |
TE LLEVARE BLANCOS LIRIOS,QE SON DE AMOR FIEL,TE LLEVARE LIRIOS BLANCOS Y YO SIEMPRE TE QERRE¡
|
|
|
|