Autor |
Tema: MI CAMINO (Leido 582 veces) |
|
DELAROSA
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
Temas iniciados: 27
|
 |
MI CAMINO
« fecha: 20.05.08 a las 16:55:39 » |
Cita Editar
|
Cuando todavía siento arena en cada poro de la piel de mi camino con la Hermandad de la Linea de la Concepción Cuando en mis oidos susurra la brisa marismeña y los trinos de los pájaros que acompasan el latir del corazón. Cuando percibo aún, el olor a poleo, romero y lavanda. NECESITO DECIR GRACIAS. A ELLA por ayudarme a caminar. A la Hermandad de la Linea de la Concepción por caminar con ella. Al "camino" por ofrecerme tantas charlas de romeros.., como : Julia que siempre donde la viéses te regalaba una sonrisa, a Quini, mi " trianero linense" que a la sombra de un árbol me contaba vivencias vividas que me enseñaban la grandeza del sentimiento, al " romero del campo", porque por él conocí a Joan , un catalán que trás hacer varias veces el Camino de Santiago, se sintió tentado por conocer las sendas que nos llevan a ELLA, y que deseo que nunca dejase de hacerlo andando o con el pensamiento. Al sustento del camino, que unas manos laboriosas y buenas cocineras, han hecho que llenemos el estómago y nos reconfortemos para seguir caminando. A mis amigas que han compartido esas vereas, dunas y nubes verdes que daban sombras a nuestros pasos. A tantos amigos que hemos confraternizado juntos... Que no puedo dejar de decir GRACIAS y gracias. un beso a todos, Angeles
|
|
COMPARTE "MI CAMINO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YA LA MARISMA TIEMBLA, QUE LAS ARENAS ESTAN LATIENDO AL COMPAS DE ¡¡¡HUELVA!!! ¡¡¡HUELVA!!!
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: MI CAMINO
« Responder #2 fecha: 20.05.08 a las 20:00:51 » |
Cita Editar
|
Dicen que no hay dos sin tres , y eso espero, al igual que MARU, espero que llegue ese tercer camino....el que ELLA disponga......y volver a compartir contigo momentos tan bonitos como los que siempre vivimos cada vez que caminamos juntas. Sabes que necesito de tí, para llegar hasta el final, en más de una ocasión estuve para subirme a la batea, y aún te recuerdo diciéndome....."venga, ánimo, despacito, no tenemos prisa".......y a tu Ezú, diciéndome............"venga que solo queda una horilla"..........jajajajajaja. Os quiero a los dos, me imagino que lo sabeis.....sin vosotros este camino para mi hubiera sido mas duro. Gracias por caminar conmigo.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #3 fecha: 20.05.08 a las 20:16:11 » |
Cita Editar
|
Caminar... a veces camina uno sin pasos, pero los pasos que da son infinitos, enormes, llenos, necesarios... Sin tí, no podría haber caminado, caminado en un paso no andando, anhelado tantas veces. De la "cuadrilla" soy la que no camina, pero una noche... una noche de luna, estrellas y Ella, una vez más, sólo por tí, pude seguir caminando. Cuando la vi en la calle, quise ponerme tus ojos, de romera, de promesa peregrina y darle las gracias, las mias y las tuyas... todavía lloro... Igual que Mercedes, te necesito en mi caminar, ya no sé caminar sin tu sonrisa, sin ... de sentimientos no, de eso no dejes de caminar. Fuiste, peregrina, un regalo en mi camino, una vez más, por dar, sieeempre, cuanto de rociera tienes! cuanto para aprender! y contigo caminé, porque tú ofreciste tu mano, porque el amor siempre gana, siempre, siempre, da igual el tiempo que pase... Gracias por volver a caminar conmigo, o yo contigo, lo mismo da, a Ella le pido un camino más, para que cuandod lo hagamos pueda pedirle otro, y otro, y otro.... Os quiere. Toya
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
simperdon
Miembro del Foro

Mis deseos son órdenes para mí
#
Temas iniciados: 25
|
 |
« Responder #4 fecha: 23.05.08 a las 00:50:24 » |
Cita Editar
|
ÁNGELES, ZOÉ VALDÉS, ESCRITORA CUBANA, EN SU LIBRO: "TE DI LA VIDA ENTERA", DICE AL FINAL QUE "LA VIDA TIENE COSAS QUE NUNCA SE PODRÁN PROFETIZAR"... QUIÉN NOS IBA A DECIR QUE EL ROMERO DEL CAMPO NOS IBA A DAR LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS. UN ROMERO QUE LLEVABAS SOBRE UN PALO LARGO AGINTANDOSE JUSTO PARA LLAMAR MI ATENCION, SEGURO!. EL ROCÍO HA SIDO TAMBIEN PARA MI PURA APOLOGÍA DE LOS SENTIDOS: LOS PAISAJES QUE SE VEN, LOS CANTOS QUE SE ESCUCHAN, LAS GENTES QUE SE TOCAN, LAS COMIDAS QUE SE COMEN, LOS AROMAS DEL CAMPO QUE SE HUELEN.... Y LAS COSAS QUE SE SIENTEN, Y JUSTO DESDE ESE LUGAR ES DE DONDE ME SALE DECIRTE GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO Y GRACIAS A ROCÍO POR SER NUESTRA CÓMPLICE!. TE QUIERO! 1 BESO GRANDE, JOAN
|
|
|
IP almacenada |
Us estimo a tots!
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
« Responder #7 fecha: 27.05.08 a las 13:56:26 » |
Cita Editar
|
Angeles, tu camino es mi camino, es nuestro camino. He visto como has disfrutado cada momento, cada paisaje, cada rengue, cada Angelus, cada Rosario, cada Eucaristía, cada copa, cada baile, en conclusión has vivido el Camino. Espero y deseo que podamos caminar muchos años más de este nuestro caminar hacia la Señora. un besazo desde La Linea Ana y Agustin
|
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
litos
Miembro del Foro

Te Necesito ROCIO
#
Temas iniciados: 140
|
 |
« Responder #8 fecha: 28.05.08 a las 11:26:04 » |
Cita Editar
|
Ángeles, se me ocurre escribir hoy algo desde La Linea, para que este post quede cerca del que Jesus con tanto Buen-Ange y sabor a Tes Quiero, nos há salpicado. Hay Cosas que te alegran el Alma y esta es una de ellas;Me gustó ver que vuestro Camino, desde que empezamos a andar en SanLucar, sería una Peregrinación Especial. Seguir El Camino de Otro no se puede a menos que te pierdas el tuyo, encontraros en algunos Momentos me hacia mucho Bien y nos llenaba de Calor y Sosiego a más de uno y a mi Corazón Romero. ¡Cuanto dudaban en 2007 que tu pisaras El Coto, por lo menos al principio de Ese Camino , y ya Vemos , que poco sabemos de muchas cosas! Ojala falten muchos Rocios nuevos por Compartir,...muchos recuerdos que Atesorar y muchas Ilusiones que Saborear: Por eso lo de Tu nombre Al Bautizarte en Tu Primer Camino con La Linea. : Alegría de La Candela..... alguien puede pensar:¡¿ pero si ya no hay Candelas !......Pues si que las hubo ....Soñar con los Sueños es hacer Verdad La Realidad. Han habido momentos de Candela con Velas,.... y han habido Candelas con fuego (en Las Piletas ardió troya en la primera noche de Camino) y Esta noche que aún os queda por Descubrir con su Mágica Luz, espero que La Compartamos cada vez más gente pronto , desde El Amor A Ese Camino y desde la Alegría de Comenzar..... Sabeis que ya es vuestro , y que a La Linea le hace falta vuestro Caminar. Una cosa le pido al Cielo, Ángeles :que el año que viene tengamos Candela, Camino y Procesión. Un Beso .
|
|
|
IP almacenada |
Soñador del Alba
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
« Responder #9 fecha: 28.05.08 a las 14:34:32 » |
Cita Editar
|
Cuando en Sanlucar me preguntaba tontamente si haria el camino , o viviria el camino , nunca me imaginaba , que el mejor camino lo da la gente , , llenarse tanto de alegria al ver a personas que reconfortan tu corazon esas , que te llenan los ojillos de lagrimas tan solo al verlos . Cuando llegue a sanlucar me emocione de verdad al verte , al ver a ese pedacito de pan con el que convives , y me dije este año volveré a vivir el camino , quizas no seas la Alegria de la candela porque no hay como dice carlitos , pero si que eres la Alegria de mi corazon , la candela que nunca se apaga , la del amor , la del compartir , la del compormiso con la amistad , la que da calor sin acercarte . Gracias por permitirme vivir . porque me devolveis el rumbo cuando me alejo de ustedes , me he sentido orgullosisimo de que hayas podido compartir con todos nosotros , tu rocio , orgullo que puede sentir un hijo hacia sus padres. Os quiero muchisimo Pd: tendreis que meternos a fernandito y a mi en la herencia no??
|
|
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
amigorociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 576
|
 |
« Responder #10 fecha: 28.05.08 a las 15:00:06 » |
Cita Editar
|
Nueve caminos llevo a mis espaldas, nueve maravillosos años compartiendo con mi hermandad de Marbella ese camino lleno de emociones y de alegrias que da cada vez que llegamos a un punto clave, el paso por el Quema, la subida de los escalones de la iglesia de Villamanrique que siempre pone los pelos de punta, la Raya Real, el Ajolí, pero después de leer y de escuchar hablar del camino del Coto y de esas preciosas Dunas, creo que ya estoy preparado para compartir ese camino con nuevos amigos pero a la vez viejos hermanos, así que espero poder hacer ese camino muy pronto. Un saludo desde Marbella.
|
|
|
IP almacenada |
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|