El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:19:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MI CAMINO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI CAMINO  (Leido 582 veces)
DELAROSA
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 27
MI CAMINO
« fecha: 20.05.08 a las 16:55:39 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando todavía siento arena en cada poro de la piel de mi camino con la Hermandad de la Linea de la Concepción
Cuando en mis oidos susurra la brisa marismeña y los trinos de los pájaros que acompasan el latir del corazón.  
Cuando percibo aún, el olor a poleo, romero y lavanda.

NECESITO DECIR GRACIAS.

A ELLA  por ayudarme a caminar.  

A la Hermandad de la Linea de la Concepción por caminar con ella.

Al  "camino" por ofrecerme tantas charlas de romeros.., como : Julia que siempre donde la viéses te regalaba una sonrisa, a Quini, mi " trianero linense" que a la sombra de un árbol me contaba vivencias vividas que me enseñaban la grandeza del sentimiento, al " romero del campo", porque por él conocí a Joan , un catalán que trás hacer varias veces el Camino de Santiago, se sintió tentado por conocer las sendas que nos llevan a ELLA, y que deseo que nunca dejase de hacerlo andando o con el pensamiento.

Al sustento del camino, que unas manos laboriosas y buenas cocineras, han hecho que llenemos el estómago y nos reconfortemos para seguir caminando.

A mis amigas que han compartido esas vereas, dunas y nubes verdes que daban sombras a nuestros pasos.

A tantos amigos que hemos confraternizado juntos...

Que no puedo dejar de decir GRACIAS y gracias.  

un beso a todos, Angeles
COMPARTE "MI CAMINO " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

YA LA MARISMA TIEMBLA, QUE LAS ARENAS ESTAN LATIENDO AL COMPAS DE ¡¡¡HUELVA!!! ¡¡¡HUELVA!!!
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: MI CAMINO
« Responder #1 fecha: 20.05.08 a las 18:32:22 »
Cita Cita Editar Editar

A mis amigas que han compartido esas vereas, dunas y nubes verdes que daban sombras a nuestros pasos..

Gracias..
Y Gracias también a tí por dejarme caminar en Silencio a tu lado, compartir risas y alegrías, y lágrimas de Amor a Nuestra Madre.

Espero que compartamos algún año nuestro tercer camino Juntas.

Te Quiero, Flamenca

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 20.05.08 a las 20:00:51 »
Cita Cita Editar Editar

Dicen que no hay dos sin tres Grin Grin, y eso espero, al igual que MARU, espero que llegue ese tercer camino....el que ELLA  disponga......y volver a compartir contigo momentos tan bonitos como los que siempre vivimos cada vez que caminamos juntas.  
Sabes que necesito de tí, para llegar hasta el final, en más de una ocasión estuve para subirme a la batea, y aún te recuerdo diciéndome....."venga, ánimo, despacito, no tenemos prisa".......y a tu Ezú, diciéndome............"venga que solo queda una horilla"..........jajajajajaja. Os quiero a los dos, me imagino que lo sabeis.....sin vosotros este camino para mi hubiera sido mas duro. Gracias por caminar conmigo.
 Wink Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 20.05.08 a las 20:16:11 »
Cita Cita Editar Editar

Caminar... a veces camina uno sin pasos, pero los pasos que da son infinitos, enormes, llenos, necesarios...  

Sin tí, no podría haber caminado, caminado en un paso no andando, anhelado tantas veces.

De la "cuadrilla" soy la que no camina, pero una noche... una noche de luna, estrellas y Ella, una vez más, sólo por tí, pude seguir caminando. Cuando la vi en la calle, quise ponerme tus ojos, de romera, de promesa peregrina y darle las gracias, las mias y las tuyas... todavía lloro...  

Igual que Mercedes, te necesito en mi caminar, ya no sé caminar sin tu sonrisa, sin ... de sentimientos no, de eso no dejes de caminar.  

Fuiste, peregrina, un regalo en mi camino, una vez más, por dar, sieeempre, cuanto de rociera tienes! cuanto para aprender! y contigo caminé, porque tú ofreciste tu mano, porque el amor siempre gana, siempre, siempre, da igual el tiempo que pase...

Gracias por volver a caminar conmigo, o yo contigo, lo mismo da, a Ella le pido un camino más, para que cuandod lo hagamos pueda pedirle otro, y otro, y otro....

Os quiere. Toya

IP almacenada
simperdon
Miembro del Foro
*

Mis deseos son órdenes para mí

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 25
« Responder #4 fecha: 23.05.08 a las 00:50:24 »
Cita Cita Editar Editar

ÁNGELES, ZOÉ VALDÉS, ESCRITORA CUBANA, EN SU LIBRO: "TE DI LA VIDA ENTERA", DICE AL FINAL QUE "LA VIDA TIENE COSAS QUE NUNCA SE PODRÁN PROFETIZAR"... QUIÉN NOS IBA A DECIR QUE EL ROMERO DEL CAMPO NOS IBA A DAR LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS. UN ROMERO QUE LLEVABAS SOBRE UN PALO LARGO AGINTANDOSE JUSTO PARA LLAMAR MI ATENCION, SEGURO!.  
EL ROCÍO HA SIDO TAMBIEN PARA MI PURA APOLOGÍA DE LOS SENTIDOS: LOS PAISAJES QUE SE VEN, LOS CANTOS QUE SE ESCUCHAN, LAS GENTES QUE SE TOCAN, LAS COMIDAS QUE SE COMEN, LOS AROMAS DEL CAMPO QUE SE HUELEN.... Y LAS COSAS QUE SE SIENTEN, Y JUSTO DESDE ESE LUGAR ES DE DONDE ME SALE DECIRTE GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO Y GRACIAS A ROCÍO POR SER NUESTRA CÓMPLICE!. TE QUIERO!
1 BESO GRANDE,
JOAN

IP almacenada

Us estimo a tots!
elfernan
Miembro del Foro
*

guiame por el camino q siempre me lleva a ti

Ver Perfil

Temas iniciados: 55
« Responder #5 fecha: 23.05.08 a las 20:52:23 »
Cita Cita Editar Editar

te habla tu niño!!!
me dicen que mi camino lo hace la gente ....mi gente!
no les quito razon,se que ELLA esta detras de todos nosotros,
pero para mi ..lo que se de ese camino...el unico qe conozco...es que debo vivir cada momento. de el....
 una vez un hombre sabio , al que admiro y tu lo llevas agarrao al corazon,al igual que se llevo el mio a tierras malagueñas cuando me conto ss vivencias...dejandome embobao!!....me dijo..mi niño.....vive este camino!!!da igual con, como y con quien.......piensa en lo que llevas dentro y lo que te espera.....MI SEÑORA....la NUESTRA....
ESE TU MARIO...lo quiero..TE QUIERO A TI...y lo mejor que mis padres os adoran por darme ROCIO!!!
QUE mas te puedo pedir.....bueno,...una cosa...que al igual que tu Jesus ...no dejes de llamarme mi niño y  que el año que viene sea un ROCIO de relente
os adororo!!!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

IP almacenada

madre y pastora de almonte de mi corazon la dueña!!
Fuencis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 372
« Responder #6 fecha: 24.05.08 a las 14:58:12 »
Cita Cita Editar Editar

Querida Ángeles me alegra mucho leer este mensaje lleno de Amor y Fe.  
    Gracias a todos los que acompañan a mi Simpecao por esas benditas arenas.
    Cuando todos cruzabais el guadalquivir yo os acompañaba desde la distancia escuchando a un amigo de todos nosotros...

El aire esta de levante
     Y muy clara la mañana
     Y a golpe de tamboril
     Abrimo el coto Doñana
     Atrás queda ya Sanlucar
     Y el soñar que llegue el día
     De comenzar el camino
     Embarcando en Bajo Guia
     Que por la arena navega
     Un Simpecao marinero
     Que va dejando una estela
     Andando van los romeros
     Con aires de primavera

Un beso fuerte amiga.

Fuencis

IP almacenada

Que no me falte la fé
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #7 fecha: 27.05.08 a las 13:56:26 »
Cita Cita Editar Editar

Angeles, tu camino es mi camino, es nuestro camino.

He visto como has disfrutado cada momento, cada paisaje, cada rengue, cada Angelus, cada Rosario, cada Eucaristía, cada copa, cada baile, en conclusión has vivido el Camino.

Espero y deseo que podamos caminar muchos años más de este nuestro caminar hacia la Señora.

un besazo desde La Linea

Ana y Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 140
« Responder #8 fecha: 28.05.08 a las 11:26:04 »
Cita Cita Editar Editar

Ángeles, se me ocurre escribir hoy algo desde La Linea, para que este post quede cerca del que Jesus con tanto Buen-Ange y sabor a Tes Quiero, nos há salpicado.

Hay Cosas que te alegran el Alma y esta es una de ellas;Me gustó ver que vuestro Camino, desde que empezamos a andar en SanLucar, sería una Peregrinación Especial.
Seguir El Camino de Otro no se puede a menos que te pierdas el tuyo, encontraros en algunos Momentos me hacia mucho Bien y  nos llenaba de Calor y Sosiego  a más de uno y a  mi Corazón Romero.
¡Cuanto dudaban en 2007 que tu pisaras El Coto, por lo menos al principio de Ese Camino , y ya Vemos , que poco sabemos de muchas cosas!
Ojala falten muchos Rocios nuevos por Compartir,...muchos recuerdos que Atesorar y muchas Ilusiones que Saborear:

Por eso lo de Tu nombre Al Bautizarte en Tu Primer Camino con  La Linea. : Alegría de La Candela.....
alguien puede pensar:¡¿ pero si ya no hay Candelas !......Pues si que las hubo ....Soñar  con los Sueños es hacer Verdad La Realidad.  

Han habido momentos de Candela con Velas,.... y han habido Candelas  con fuego (en Las Piletas  ardió troya en la primera noche de Camino) y Esta noche que  aún os queda por Descubrir con su Mágica Luz, espero  que La Compartamos cada vez más gente  pronto , desde El Amor A Ese Camino y desde la Alegría de Comenzar..... Sabeis  que ya es vuestro , y que  a La Linea le hace falta vuestro Caminar.

Una cosa le pido al Cielo,  Ángeles :que el año que viene tengamos Candela, Camino y Procesión.

Un Beso .

IP almacenada

Soñador del Alba
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #9 fecha: 28.05.08 a las 14:34:32 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando en Sanlucar me preguntaba tontamente si haria el camino , o viviria el camino , nunca me imaginaba , que el mejor camino lo da la gente , , llenarse tanto de alegria al ver a personas que reconfortan tu corazon esas , que te llenan los ojillos de lagrimas tan solo al verlos . Cuando llegue a sanlucar me emocione de verdad al verte , al ver a ese pedacito de pan con el que convives , y me dije este año volveré a vivir el camino , quizas no seas la Alegria de la candela porque no hay como dice carlitos , pero si que eres la Alegria de mi corazon , la candela que nunca se apaga , la del amor , la del compartir , la del compormiso con la amistad , la que da calor sin acercarte .  

Gracias por permitirme vivir . porque me devolveis el rumbo cuando me alejo de ustedes , me he sentido orgullosisimo de que hayas podido compartir con todos nosotros , tu rocio  , orgullo que puede sentir un hijo hacia sus padres.

Os quiero muchisimo

Pd: tendreis que meternos a fernandito y a mi en la herencia no??

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #10 fecha: 28.05.08 a las 15:00:06 »
Cita Cita Editar Editar

Nueve caminos llevo a mis espaldas, nueve maravillosos años compartiendo con mi hermandad de Marbella ese camino lleno de emociones y de alegrias que da cada vez que llegamos a un punto clave, el paso por el Quema, la subida de los escalones de la iglesia de Villamanrique que siempre pone los pelos de punta, la Raya Real, el Ajolí, pero después de leer y de escuchar hablar del camino del Coto y de esas preciosas Dunas, creo que ya estoy preparado para compartir ese camino con nuevos amigos pero a la vez viejos hermanos, así que espero poder hacer ese camino muy pronto. Un saludo desde Marbella.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
rocieramarbella
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 130
« Responder #11 fecha: 28.05.08 a las 15:38:25 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo rociero, que prontito te animas.

Que pasa amigo que nos vas a abandonar o nos vamos a ir todos con la linea a hacer ese fabuloso camino del coto  

Un beso, Guapo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »