El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:16:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   indignante
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: indignante  (Leido 1106 veces)
rociero_joven_14
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 6
indignante
« fecha: 20.05.08 a las 16:32:24 »
Cita Cita Editar Editar

ola a todos:
 si alguno vio el programa del intermedi del otro dia?
se sentira igual k yo por desgracia en este programa se rieron de la romeria del rocio y de la virgen animo a dejan un mensaje de protesta a: www.elintermedio.lasexta.com
y contesten al mensaje de indignado
para k esto no se vuelva a repetir  
un saludo a todos  
¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!
COMPARTE "indignante" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
Re: indignante
« Responder #1 fecha: 20.05.08 a las 16:46:00 »
Cita Cita Editar Editar

mira , a palabras necias oidos sordos , es lo mejor , si tenemos que hacer caso a todos los que hablan mal del rocio , no acabamos en todo el año , nosotros la queremos , y eso es lo que importa , que les zurzan a los que nos critiquen ... ya les pesara la conciencia , y quien rie el ultimo rie mejor...

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
« Responder #2 fecha: 20.05.08 a las 17:23:11 »
Cita Cita Editar Editar

como dice la sevillana:

QUE ME GUSTA QUE ME DIGAN  
QUE ME HAN ESTAO CRITICANDO
QUE ME GUSTA QUE LA GENTE  
SIEMPRE ME ANDE RECORDANDO

IP almacenada

promesa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 327
« Responder #3 fecha: 20.05.08 a las 17:41:12 »
Cita Cita Editar Editar

NO MERECE LAPENA PORQUE PROGRAMAS COMO ESE  NO VAN HACER QUE LA FE ROCIERA DEJE DE EXISTIR MIENTRAS EXISTAN PEROSONAS DE BUEN CORAZON Y ROCIEROS DE PURA CEPA.LOS DEMAS ESTAN SOBRANDO

IP almacenada

Porque te llevo tan dentro,si mi niñez nunca tuvo ambiente rociero
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #4 fecha: 20.05.08 a las 17:46:12 »
Cita Cita Editar Editar

Ya se ha lo que te refieres, este programa la verdad que esta bastante bien y lo veo, pero la parodia de la Viregn abriendo la boca y hablando tipo morancos, fué pasarse y una falta de respeto. Cuenta conmigo pa la protesta. El ser Rociero tambien es defender a nuestra madre y realmente os pediría que no hicieramos oidos sordos y dejemos muy clarito que una ofensa así no se la vamos a permitir.

IP almacenada
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #5 fecha: 20.05.08 a las 17:58:40 »
Cita Cita Editar Editar

Por cierto yo no encuentro el mensaje, en que apartado está?

IP almacenada
rociero-de-badajoz
Miembro del Foro
*

ROCIO SIEMPRE ROCIO

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 74
« Responder #6 fecha: 20.05.08 a las 18:07:08 »
Cita Cita Editar Editar

solo tienes que mira la clase de presentado,
impresentable,  
........................................................................ ..............
Y QUE SABRA EL QUE NO VINO
DEL  EL QUE CRUZO LAS MARISMA ANDANDO POR LAS CAMINOS...

IP almacenada

Temgo el corazon partio para EXTREMADURA YLA VIEGEN DEL ROCIO
mari_carmen.A.T
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 464
« Responder #7 fecha: 20.05.08 a las 19:58:21 »
Cita Cita Editar Editar

A palabras necias, oidos sordos.
Solo ven lo que les conviene para luego criticar.

HAY QUIEN DICE DEL ROCIO
QUE ES MENTIRA Y VANIDAD.
Y YO LE DIGO QUE VAYA  
PARA SABER LA VERDAD.
QUE VEA LA ENTRADA DE LOS ROMEROS,
POLVO EN LOS LABIOS, SANGRE EN LOS PIES.
QUE VEAN LOS BUEYES QUE SE ARRODILLAN,
     QUE VEAN LA VIRGEN
     QUE HABLEN DESPUES.

Eso es lo que deben de hacer Wink

IP almacenada
rociero_joven_14
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 20.05.08 a las 20:51:24 »
Cita Cita Editar Editar

esta en e foro del intermedio y el titulo es indignado  

la pagina es: www.elintermedio.lasexta.com

IP almacenada
pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

Temas iniciados: 216
« Responder #9 fecha: 20.05.08 a las 21:21:00 »
Cita Cita Editar Editar

http://foros.lasexta.com/viewtopic.php?f=5&t=4521

Para que no os volváis locos navegando por ese antro cibernético, ese es el enlace correcto del post.

Mi opinión es que no se debe caer en este tipo de reacciones. Dejar una protesta en un -repito- antro como ese es hacer el juego a sus mantenedores, a su cadena de televisión y a toda la gentuza que pulula-escribe en él. Y si no, mirad las respuestas que han aparecido.

Lo que hay que hacer es esperar a que aparezca cerca de cualquiera de nosotros ese tipejo llamado Wyoming -me niego a llamarle Gran- que ya vendrá por aquí.

Esperemos sentados, paciencia, y luego a la cara se le deja cortado cantándole las cuarenta y poniéndolo en ridículo. Recuerdo que ese macarra no tiene ni media torta y ya está bien de reirle las ¿gracias?.  

Yo al menos es lo que pienso hacer. Eso de quedarme de brazos cruzados y responder con letras de sevillanas rancias que se escribieron para otras cosas no cuela.

IP almacenada
Arge
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 66
« Responder #10 fecha: 20.05.08 a las 21:58:53 »
Cita Cita Editar Editar

hola Rociero _JOVEN

yo me siento también mal por lo que han dicho sobre el Roció, eso no deberían de decirlo, pero eso lo dicen por que ellos no saben que es el Roció solo saben que hay unos famosas que se hacen unas fotos por algún sitio de la aldea con algo de arena y descalza  que no es la de la Raya!!! que algunas de estas famosas me gustaría yo verlas llenas de polvo negro caladas hasta los huesos con un frió..... llena de barro y de color negro como lo que  e vivido yo eso si es el Roció y la devoción que hay que tener hacia la Virgen y eso te lo puedo asegurar, pero hay gente  señores caballo, desde la mañana hasta por la noche sin descanso para esos caballos, burros , mulos ....borrachos y famosos posando. eso vende la te le todo lo demás como la devoción hacia la Virgen los sentimientos las noche velando al simpecado el buen trato de tu Hermandad la convivencia el repartir lo que tienes el cantarle la salve las lágrimas de emoción el tener  a tu lado Hermanos de verdad eso para está gente de television esto no vende por desgracia,tendríamos que  decir a esa gente que hagan el camino con una Hermandad y luego que hablen

IP almacenada
RIOQUEMA
Visitante
#

« Responder #11 fecha: 20.05.08 a las 22:32:00 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

LA VERDAD QUE A GENTE COMO ESTA NO AY QUE HECHARLES MUCHAS CUENTAS SI NO TARIAMOS PERDIOS.
QUE QUIEREN OPINAR TAN EN SU DIRECHO LO QUE NO SE PUEDE HACER ES FALTAR EL RESPETO A LAS PERSONAS QUE CREEN EN UNA COSA X QUE TAMBIEN ESAS PERSONAS TAN EN SU DERECHO EN CREER LO QUE LES DE LA GANA Y MENOS FALTARLE EL RESPETO A UNA IMAGEN SEA LA DEL ROCIO O CUALQUIER OTRA.
CADA UNO TENDRA SU OPINION DEL ROCIO A UNOS LES PARECERA MEJOR O A OTROS PEOR, YO SOLO DIGO UNA COSA COMO DICEN LAS SEVILLANAS ...

"" AY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y BANIDAD QUE ES MENTIRA Y BANIDAD Y YO LES DIGO QUE VAYAN PARA SABER LA VERDAD
LA VI A LA ENTRADA DE LOS ROMEROS PORVO EN LOS LABIOSANGRE EN LOS PIES QUE DE A LOS BUEYES QUE SE ARRODILLE QUE VEAN A LA VIRGEN Y ABLEN DESPUES QUE ABLEN DESPUES"""

PO ESO DIGO YO QUE VAYAN A VER LO QUE SE SIENTE Y LLO QUE ALLI SE VIVE Y COMO SE VIVE Y LUEGO HABLEN: YO NO LES DIRIA MAS NA X QUE LES DIGAS MAS COSAS ES LO QUE ELLOS QUIEREN PA SEGUIR BURLANDOSE X ESO DIGO COMO YA AN DICHO X AKI QUE A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

IP almacenada
Rocio_ab
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 332
« Responder #12 fecha: 20.05.08 a las 23:43:58 »
Cita Cita Editar Editar

No ofende quien quiere, sino quien puede.

IP almacenada
NO8DO_BETIS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #13 fecha: 21.05.08 a las 00:06:54 »
Cita Cita Editar Editar

Sobre este personaje he de decir que también se mofó gravemente en su programa de la Semana Santa sevillana, creando en Sevilla fuertes reacciones contra su programa. Es lo que tiene la cadena de Emilio Aragón que está llena de payasos pero de los malos...

IP almacenada
RACOBRICORDOBES

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1
« Responder #14 fecha: 21.05.08 a las 00:26:19 »
Cita Cita Editar Editar

yo invitava a esos personajes a acer un dia de camino k se dieran cuenta lo sentio k es el rocio ya esta bien de mofarse de nuestras cosas esk lo an exo no tiene perdon x k otars cadenas an emitido como se ve el rocio desde desntro demostrando cosas mui bellas i mu sentias asi condeno al intermedio x insultar a la religion catolica
viva la virgen del rocio

IP almacenada
desdealicante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 492
« Responder #15 fecha: 21.05.08 a las 08:17:44 »
Cita Cita Editar Editar

Yo soy almonteño y muy muy rociero y creyente en Nuestra Madre. Pero aquí debo romper una lanza por la libertad de expresión. Y me explico.

Todos, incluido yo, nos hechamos las manos a la cabeza cuando medio mundo musulmán se hechó a la calle protestando por unas caricaturas de alá (o algo así) que aparecieron en no se qué periódico.

"Tampoco es para tanto", deciamos todos.

Pues bien, corremos el riesgo de caer en lo mismo, y Gracias a Dios no quiero que nuestro pais caiga en un sistema político que no permite opinar. Tened en cuenta que habrá gente tb que se sienta ofendida, ya que no tienen dinero para comer y las aqdministraciones públicas gastan muchos recursos (de todos) para ofrecer seguridad a la minoria que vamos al Rocio. Y he dicho bien, minoria. Os recuerdo que aunque vamos alrededor de un millón, en España somos más de 40 millones.

En fin, a lo que voy que me lio. No ofende quien quiere, sino quien puede. El rociero tiene que estar seguro de lo que siente, con independencia de lo que digan. Cada uno puede decir lo que quiera. A quien no le guste que no vaya al Rocio. Y a quien no le guste (como hago yo), que no vea la Sexta.  

No hay que darle más importancia

IP almacenada

vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #16 fecha: 21.05.08 a las 11:22:54 »
Cita Cita Editar Editar

Yo apuesto por la libertad de expresión, siempre y cuando no se agredan los sentimientos de otras personas. La libertad de una persona es efímera, puesto que acaba cuando empieza la de otra persona.
Además  nunca he visto una crítica tan feroz contra ninguna otra fiesta española (a excepción de las corridas de toros).

IP almacenada
elmismo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 285
« Responder #17 fecha: 21.05.08 a las 11:25:32 »
Cita Cita Editar Editar

Aqui tenéis el enlace del video para que lo veáis http://es.youtube.com/watch?v=ss5z4ddtYNw

IP almacenada

No dejéis de visitar mi blog http://arobertoleimporta.blogspot.com/
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #18 fecha: 21.05.08 a las 11:25:49 »
Cita Cita Editar Editar

La comparación con lo de Mahoma me parece un poco desproporcionada, porque los musulmanes amenazaron de muerte a los caricaturistas, nosotros no hemos amenazado a nadie, lo único que hacemos es defendernos.

IP almacenada
LA_POZITA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #19 fecha: 21.05.08 a las 11:45:46 »
Cita Cita Editar Editar

ESE PROGRAMA NUNCA LO E VISTO PERO SI ALGUN DIA LO VEO OPS GURO QUE LO QUITO INMEDIATA MENTE POR QUE SI SE RIEN DE LA ROMERIA  Y  DE LA VIRGEN SE RIEN DE NOSOTROS NOOOO   POR QUE YO NA LA VIRGENCITA LA QUIERO Y MUCHO NO SE COMO SE PUDIERON REIR DE ESO NO ME LO CREO ES TOY SOÑANDO A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS      

¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SUS PASTORCILLOS!!!!!!!

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »