Autor |
Tema: indignante (Leido 1106 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: indignante
« Responder #1 fecha: 20.05.08 a las 16:46:00 » |
Cita Editar
|
mira , a palabras necias oidos sordos , es lo mejor , si tenemos que hacer caso a todos los que hablan mal del rocio , no acabamos en todo el año , nosotros la queremos , y eso es lo que importa , que les zurzan a los que nos critiquen ... ya les pesara la conciencia , y quien rie el ultimo rie mejor...
|
|
COMPARTE "indignante" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
LA VERDAD QUE A GENTE COMO ESTA NO AY QUE HECHARLES MUCHAS CUENTAS SI NO TARIAMOS PERDIOS. QUE QUIEREN OPINAR TAN EN SU DIRECHO LO QUE NO SE PUEDE HACER ES FALTAR EL RESPETO A LAS PERSONAS QUE CREEN EN UNA COSA X QUE TAMBIEN ESAS PERSONAS TAN EN SU DERECHO EN CREER LO QUE LES DE LA GANA Y MENOS FALTARLE EL RESPETO A UNA IMAGEN SEA LA DEL ROCIO O CUALQUIER OTRA. CADA UNO TENDRA SU OPINION DEL ROCIO A UNOS LES PARECERA MEJOR O A OTROS PEOR, YO SOLO DIGO UNA COSA COMO DICEN LAS SEVILLANAS ... "" AY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y BANIDAD QUE ES MENTIRA Y BANIDAD Y YO LES DIGO QUE VAYAN PARA SABER LA VERDAD LA VI A LA ENTRADA DE LOS ROMEROS PORVO EN LOS LABIOSANGRE EN LOS PIES QUE DE A LOS BUEYES QUE SE ARRODILLE QUE VEAN A LA VIRGEN Y ABLEN DESPUES QUE ABLEN DESPUES""" PO ESO DIGO YO QUE VAYAN A VER LO QUE SE SIENTE Y LLO QUE ALLI SE VIVE Y COMO SE VIVE Y LUEGO HABLEN: YO NO LES DIRIA MAS NA X QUE LES DIGAS MAS COSAS ES LO QUE ELLOS QUIEREN PA SEGUIR BURLANDOSE X ESO DIGO COMO YA AN DICHO X AKI QUE A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
desdealicante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 492
|
 |
Re: indignante
« Responder #15 fecha: 21.05.08 a las 08:17:44 » |
Cita Editar
|
Yo soy almonteño y muy muy rociero y creyente en Nuestra Madre. Pero aquí debo romper una lanza por la libertad de expresión. Y me explico. Todos, incluido yo, nos hechamos las manos a la cabeza cuando medio mundo musulmán se hechó a la calle protestando por unas caricaturas de alá (o algo así) que aparecieron en no se qué periódico. "Tampoco es para tanto", deciamos todos. Pues bien, corremos el riesgo de caer en lo mismo, y Gracias a Dios no quiero que nuestro pais caiga en un sistema político que no permite opinar. Tened en cuenta que habrá gente tb que se sienta ofendida, ya que no tienen dinero para comer y las aqdministraciones públicas gastan muchos recursos (de todos) para ofrecer seguridad a la minoria que vamos al Rocio. Y he dicho bien, minoria. Os recuerdo que aunque vamos alrededor de un millón, en España somos más de 40 millones. En fin, a lo que voy que me lio. No ofende quien quiere, sino quien puede. El rociero tiene que estar seguro de lo que siente, con independencia de lo que digan. Cada uno puede decir lo que quiera. A quien no le guste que no vaya al Rocio. Y a quien no le guste (como hago yo), que no vea la Sexta. No hay que darle más importancia
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
|