Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Que videos más bonitos y cuantos recuerdos nos traen del Camino, me gustan mucho todos pero me quedo con los de la procesion de la Virgen... una maravilla.
Pedazo de videos, son una pasada, espero que puedas seguir poniendo más en cuanto puedas para disfrute de todos nosotros, muchas gracias. Un saludo desde Marbella.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
NO TE PUEDO DECIR LO QUE SENTÍ AL VER LOS VIDIOS QUE TIENES EN EL FORO, COMO LO VIVI HACE POCOS DIAS, GRACIAS A LA SANTISIMA MADRE, SE ME POMEN LOS BELLOS DE PUNTA. GRACIAS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NOS PERMITA EL PODER VISITARLA AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS EL MAXIMO TIEMPO POSIBLE. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS
Querido hermano juanjrobles, gracias ante todo por ponernos estos videos que son una pasada para que podamos disfrutarlos todos los rocieros de este foro, es fenomenal que todos los que tengan videos los compartan con sus amigos que somos todos los que formamos esta gran familia rociera, Un saludo para todos desde Marbella.
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña