Autor |
Tema: MI ROMERIA 2008 (Leido 429 veces) |
|
chilindrina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 287
|
 |
MI ROMERIA 2008
« fecha: 20.05.08 a las 00:55:00 » |
Cita Editar
|
Hola, como dije quiero compartir con vosotros mi ROCIO 2008, espero que os guste. Este es la carreta de la Hermandad de Huelva antes de que trajeran el simpecao. Aqui ya esta puesto el Simpecao Aqui esta mi padre con Mariana una amiga de yomer de Venezuela, antes de que la Hermandad empezara a caminar. Esos peregrinos!!!! Patri, Temay, Noe e Ivan El mas grande de todos, ese gravina_14 oleeee!!!! El Simpecao de Huelva saludando en el Ayuntamiento, un acto muy bonito. Temay y Patri esperando al Simpecao en el Ayuntamiento. Aqui en la suelta, descansando despues de un largo caminar por asfalto. Mi padre reventao en Bodegones depues de un duro camino. Aqui estabamos esperando al tractor muertos de frio, pa que trajera los sacos pa dormir. Todos los peregrinos de a pie, menos mi padre, que hacemos el camino juntos. Esta es Noe, que hacia por primera vez el camino y llego a Bodegones como si nada, jajajjaa Noe y yo, no se nos nota el cansancio ehhh!!!! Nuestro tractor, que florecido ehh!!! El Simpecao saliendo de Bodegones. El Simpecao parao a comer el segundo dia de camino(Gato) Esta es Mercedes, una Salmantina que lleva muchos años viniendo con nosotros pero nunca le habiamos bautizado Mriana y yo vestidas de flamenca, oleee las rocieras guapas!!!! Mariana, mis tias, mi madre, yo y mercedes esperando para la presentacion de Huelva. Como siempre mi padre pegado a la rueda derecha del Simpecao en la Presentacion de Huelva. Mi madre esperando para la presentacion de Huelva, que guapa es madre!!!! La Hermandad de Huelva presentandose ante la Virgen. El Simpecao de Huelva metiendose en la capilla tras la presentacion. Esa familia rociera!!!! que pareja mas bonitaa!!! que dos cuerpos, jajjaja Esas chicas del Foro oleeee!!!! Esos chicos del Foro oleeee!!!! Diego y mi madre La Hermandad de Ronda presentandose ante la Virgen, oleeee!!!!! Mi padre y la mujer de Diego. L a Hermandad de Huelva se lanza a los caminos de vuelta. Mi padre animando la cosa... El arroyo en la vuelta se queda triste y solo.... La Hermandad de Huelva parando a comer el primer dia de camino de vuelta. La caravana de la Hermandad por los caminos de vuelta. la noche en bodegones con nuestra candelita el simpecao saliendo de bodegones hacia huelva. oleeee los peregrinos guapos!!!! El simpecao saliendo de comer el segundo dia de camino hacia Huelva. La Hermandad entrando en Huelva. Por ultimo, el simpecao despidiendose de toda la Hermandad. Espero que os guste, un abrazo muy uerte desde Huelva.
|
|
COMPARTE "MI ROMERIA 2008" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: MI ROMERIA 2008
« Responder #1 fecha: 20.05.08 a las 08:31:38 » |
Cita Editar
|
Ole por tu reportaje, ya veo que has vivido un Rocio intenso, enhorabuena. Huelva, Huelva, Huelva, Huelva, Ole, ole, ole y ole.
|
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
rociera_valenciana
Visitante
#

|
Enhorabuena chilindrina por este peazo de reportaje que nos has aportado. Espero el año que viene poder vivir un Rocio así de especial. Y a su vez conocer a todos los foreros. Que la Virgen os bendiga ¡¡¡
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|