Autor |
Tema: Porque tengo miedo de tocarla? (Leido 383 veces) |
|
Torreviejaesrociera
Miembro del Foro

Solo una palabra... ¡ROCIO!
Temas iniciados: 123
|
 |
Porque tengo miedo de tocarla?
« fecha: 19.05.08 a las 12:17:45 » |
Cita Editar
|
Es algo dificil de explicar. Por suerte para mi, tengo la grandiosa posibilidad de tocar a la Virgen o meterme debajo, gracias a "mi familia", pero este miedo es un sentimiento que he experimentado desde que, hará unos 7 años, viera salir inconsciente a una conocida de debajo de la Virgen. Desde entonces, todos los años me lleno de valor y me digo: - Venga Mar, este año si, este año si! Pero cuando veo partir a mi gente para la ermita para saltar la reja me invade una sensación extraña, me tiemblan hasta las piernas!!! (Eso solo me pasó el día de mi boda) Y, cobarde de mi, no me atrevo a decirles de entrar con ellos debajo de ELLA. Me siento estupida!!! Tanto tiempo esperando para verla, tanto tiempo concienciandome para hacerlo y en un par de minutos mi valentía se desmorona. Todo el año ilusionada de poder tocarla y luego lo echo a perder x mi temor a sufrir un desmayo o que se yo. Solo le pido una cosa; SEÑORA! Dame el valor que necesito para estar junto a ti.
|
|
COMPARTE "Porque tengo miedo de tocarla?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
No tengo palabras para explicar lo que siento... Despues de 3 años he vuelto a verte, Rocío.
|
|
|
Luis Alvarez
Miembro del Foro

Tu siempre al quite Señora..
#
Temas iniciados: 77
|
 |
Re: Porque tengo miedo de tocarla?
« Responder #2 fecha: 19.05.08 a las 12:34:04 » |
Cita Editar
|
Cada uno a nuestra manera sentimos a la Señora, verdad. Algunos solo necesitamos llevarla dentro, otro necesitamos verla salir y otros como tú querida Mar, teneis la necesidad de tocarla para ver culminada tanta devoción. Yo no se si por suerte o por desgracia, tambien tengo esa necesidad. Lucho por meterme en el paso solo por sentirme realizado. Bien es cierto que por mi falta de padrino, no siempre lo he conseguido pero que importa... hasta que Ella quiera lo he de intentar. Para mi el simple hecho de estar cerca de Ella, buscando un hueco para llegar a sus andas es una sensación única, como único es Almonte bajo el paso de la Señora. Que te voy a contar. Pido por ti a Ntra. Madre del Rocio, para que te de fuerzas y te mantenga firme en tu decisión la próxima vez. Animo Un fuerte abrazo, desde Toledo.
|
|
|
IP almacenada |
Un dia me pusiste a caminar.. Madre aqui me tienes, no me dejes te ruego...
|
|
|
pretoriano
Miembro del Foro

Hoooolaaaa
Temas iniciados: 216
|
 |
« Responder #5 fecha: 19.05.08 a las 21:04:41 » |
Cita Editar
|
en 19.05.08 a las 12:17:45, Torreviejaesrociera escribió: me invade una sensación extraña, me tiemblan hasta las piernas!!! Y, cobarde de mi, no me atrevo a decirles de entrar con ellos debajo de ELLA. Me siento estupida!!! Tanto tiempo esperando para verla, tanto tiempo concienciandome para hacerlo y en un par de minutos mi valentía se desmorona. |
| Torrevieja, tu sensación no es en absoluto de cobardía. Es simplemente la reacción de cualquier ser humano ante el peligro evidente que para su integridad puede provocar la cercanía a una turbamulta como la que se forma allí. Si la gente fuera realmente consciente de lo que se vive abajo, y gracias a Dios puedo dar fe, ni se acercarían. Andar alrededor, empujar, merodear por el paso, acercarse un metro para adelante, dos para detrás y otra vez para adelante, sin la menor posibilidad de meterse de verdad... es simplemente molestar. Y mucho. No te preocupes por tanto por tu problema. Cuando menos te lo pienses estarás ahí, aguantarás lo que puedas -seguramente poco o, quien sabe, mucho- y, en cuanto te veas negra , la mano ariba y para afuera. Después de esa primera vez ya sabrás por ti misma si volverás a meterte o no. Pero de cobarde, nada. Un saludo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #7 fecha: 20.05.08 a las 10:59:47 » |
Cita Editar
|
Tanta gente no se merece eso, y va a tocarla a empujones.... A veces me rio, y que la Virgen me perdone. Un día, en Agosto de 2005 estando ya la Virgen en la Calle, me guie de sus pasos y fui a seguirla, a 'ayudar' o a molestar.... al pueblo de almonte, aunque esto ultimo intento hacerlo lo minimo posible, siempre echando una manita en to lo que se pueda.... bueno, a lo que iba, que alguien llego desde atras, como queriendo decir que el era 'alguien' y que la iba a tocar. Lo mismo que entro salio, volando por encima de alguien... En fin, anecdotas....
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|