El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:15:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ME ENAMORÉ
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ME ENAMORÉ  (Leido 555 veces)
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
ME ENAMORÉ
« fecha: 18.05.08 a las 01:24:06 »
Cita Cita Editar Editar

Me enamoré un año más si cabe de todo aquello que huele a Rocío....
     Cuando crees que lo has visto todo de allí, de sus gentes, de sus tradiciones, de sus alrededores, de su historia, cuando crees que después de eso ya no puede sorprenderte tanto aquello porque no se puede querer ni vivir aquello con mayor intensidad, de repente te dan oportunidades con las que jamás habías soñado y se te abre un mundo ante tus ojos para morirse a llorar y disfrutar....
     Este año, me enamoré nuevamente, como todos lo años me pasa, que me traigo una frase, una estampa, un olor y una sensación nueva para mis madriles. Quiso Dios que conociera en esta casa a gente impresionante, y me dieran oportunidades con las que soñé siempre. Y así de esta manera, este año he podido vivir ese miercoles en Villamanrique viendo la entrada de Hermandades. Uff aún me dan escalofríos cuando recuerdo el repiqueo de campanas cuando se acercan las carretas de los simpecaos y el tronío de palmas cuando tiran los bueyes con esas carretas para arriba por los escalones de Villamanrique....
     Cuanta magia he sentido allí esos días, cuanto Rocío se puede sentir allí, cuanto arte en sus gentes y que manera de recibirte y atenderte... no me canso de recordarlo, al final de todo, te hacen sentir tanto como en casa, que consigues creerte que eres una mas de ellos, una Manriqueña, jejejeje, tan lejos de la realidad claro, porque el arte que hay allí es alucinante....
     Y no sólo vengo enamorada de Villlamanrique y sus gentes, sino también con su manera de quererla, tan lejos de esos piques que cuentan por ahí, que no hacen más que perjudicar las relaciones y no son tan ciertos como parecen, para los Manriqueños lo más importante es la Señora y su simpecao, que mas dá donde esté si ella es la Madre de Dios aqui, allí y en Berlín, jejeje.
     Para llenar mi alma de más amor estos días, encima tengo la oportunidad de repetir camino con la mejor gente del mundo, cuánto se aprende a su lado..... Se puede tener mas fortuna que buena gente a tu vera y a nuestra madre de cabecera?? Gracias familia, porque así os siento, por tratarnos como lo haceis, se me llena el pecho contando la clase de gente que sois.

Y gracias a TI por alimentar mis sueños con tanto Rocío....

Patricia

COMPARTE "ME ENAMORÉ" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
Re: ME ENAMORÉ
« Responder #1 fecha: 18.05.08 a las 12:30:16 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeee,oleee y oleee!!!!Que bonito Patricia.

Yo también quedé enamorada hace tiempo de Villamanrique y de todo lo que lo rodea;de sus gentes,de su manera de quererla,de su Simpecao,de como reciben a la gente,de su sentir rociero,....,fijate si quedé enamorada que hoy en día soy hermana de esa bendita Hermandad,que orgullo más grande llevar la medalla manriqueña colgá en mi pecho.
Sin ser de alli me han hecho sentir en todo momento una manriqueña más y te aseguro que eso es algo que me produce una gran satisfacción.

Como tú bien dices,para los manriqueños lo más importante es Ella,sólo Ella.

Y por eso yo me siento
orgullosa de mi gente,
orgullosa de mi pueblo,
mi orgullo es Villamanrique
cuna de los rocieros

MªÁngeles Kiss Kiss Kiss

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
Gallego Solitario
Miembro del Foro
*

Gracias por acogerme!, viva la hdad. de Alicante!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 62
« Responder #2 fecha: 19.05.08 a las 09:56:04 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien tuve la suerte de vivir este año el paso por Villamanrique, en mi camino con la hermandad de Ronda y entiendo lo dices, espero que cumplas tu sueño de hacer ese camino el año que viene.

Un besiño Patri (tenemos un cante pendiente ehh!!)

IP almacenada

Un saludo de "Flamenco Candela" desde Galicia
brisa_marisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 652
« Responder #3 fecha: 20.05.08 a las 17:09:22 »
Cita Cita Editar Editar

Tuvo que ser emocionante esa presentación en Villamanrique, espero que alguien ponga fotos de la Hermandad de Ronda en Villamanrique. Gracias por adelantado!

Besitos. Toñi

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #4 fecha: 20.05.08 a las 18:09:04 »
Cita Cita Editar Editar

Aqui seguimos Patricia, enamorada de Ella, de sus costumbres, de su tierra.  

Y así será por siempre.

Me alegro mucho que otro año más hayas disfrutado de tu rocio y que te vuelvas enamorá perdía, asi, como me he venio yo, enamorá también de Ella.

Te quierooooo flamencaaaa !!!

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 389
« Responder #5 fecha: 23.05.08 a las 08:00:37 »
Cita Cita Editar Editar

no sabes como me alegro que hayas quedado enamorada de estas cositas que tiene mi pueblo,para todos los manriqueños siempre es un placer contar con gente tan rociera como tu,espero que no sea el ultimo y que repitas muchos muchos años.

un beso artista

IP almacenada
pantoja_marbellera
Miembro del Foro
*

para cantar sevillanas no me ase falta guitarra

Ver Perfil

Temas iniciados: 28
« Responder #6 fecha: 01.06.08 a las 20:32:33 »
Cita Cita Editar Editar

es verdadddddddd es un lujo pasar por villamanrique de la condesa,nosotros los marbelleros tenemos la gran suerte de tener muxosssssssss amigos alli ya k nuestras carretas tan alli to el año,son muxos los amigos y como nos tratan durante to el año no solo cuando pasamos  por alli de verdad k son wenas gente ,
si durante to el año nos tratan bien imaginate cuando llega nuestra carreta es puro sentimiento como le cantan esos niños pequeños ,es un placer tener amigos  
manriqueñosssss  .
aaaahh y felicidades a ese pqueño hermano mayor
y besitos a nuestro carretero y a franciskito el tamborilero son de alliiiiiiiiiiiiiii

IP almacenada

marbellera
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
« Responder #7 fecha: 03.06.08 a las 00:39:54 »
Cita Cita Editar Editar

Como dice mi queridísima Pepi, a nosotros los hermanos de la Hermandad de Marbella, nos une un cariño especial por el pueblo de Villamanrique y sobre todo por su gente. Tenemos muchos y buenos amigos a los que vemos cada vez que vamos alli para arreglar o limpiar las carretas. Desde hace mucho tiempo nuestro Simpecao va acompañado de manriqueños, desde aquel Pepe la maina del que tanto he oido hablar por su manera de llevar los bueyes, y las fotos que corroboran dichas azañas y a su familia que siempre están esperando que nuestro simpecao llegue a la iglesia con todo el cariño, a Francisco y su hijo Jesús que también nos acompañaron en alguna ocasión, ahora  Cano y su hijo que también llevan a los bueyes, Francisquito el tamborilero es un fiera y siempre es un placer oirle tocar, aunque debería hacerlo más, que decir de nuestros tractoristas que son tós mu buena gente, y puedo presumir que mi peña, la peña los socios, vamos a tener que cambiarle el nombre y ponerle la peña los tractoristas, porque siempre están todos comiendo y bebiendo en mi carreta, aunque siempre es un placer recibirlos a todos, en fín amigos, que siempre la Hermandad de Marbella estará muy agradecida a Villamanrique de la Condesa.

Un saludo para todos desde Marbella-Estepona.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »