Autor |
Tema: ¿Qué es ser rociero? (Leido 1528 veces) |
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
cristian que bien las explicao sin palabras mas dejao, como siempre. Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que as escrito, que aora que a pasao la romeria es cuando ay de demostrar nuestra condicion de rocieros con la familia, los amigos, los mas necestitados... etc etc etc un saludo desde cordoba juanjo
|
|
COMPARTE "¿Qué es ser rociero?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
Re: ¿Qué es ser rociero?
« Responder #2 fecha: 17.05.08 a las 01:27:36 » |
Cita Editar
|
Ser rociero es ser cristiano los 365 dias del año, sus 24 horas diarias. Rociero es ser amigo de tus amigos. Rociero es quien ayuda al projimo, quien en sus manos da la paz, quien reza una oracion por el necesitado, quien da su sangre para que otras tengan vida, quien da su vida para que otros sean felices, quien da su felicidad para que otros puedan ver la luz divina, quien suelta las armas y coje un trozo de pan para calmar el hambre del mundo, quien sinceramente ama a la virgen. Ese es el rociero y ojala fuesemos algun dia como dijo el Santo Padre Juan Pablo II: "QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO" un saludo.
|
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
rociera_valenciana
Visitante
#

|
Que bien os explicais todos mi arma ¡¡¡ Pero estas sevillanas para mi lo dicen todo: Para ser buen rociero primero hay que ser Cristiano y acordarse del que sufre y al tiempo echarle una mano Llevarla en el corazón lo mismo que en el sombrero y así es como se conocen a los buenos rocieros. Saludos desde Valencia
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|