Autor |
Tema: De Vuelta a Casa (Leido 310 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
De Vuelta a Casa
« fecha: 16.05.08 a las 02:17:33 » |
Cita Editar
|
Triana, ya esta en su casa, un año más y van con este 195 años, mi querida Hermandad del Rocio de Triana descansa en su casa de la calle Evangelista. Hoy dormiré tranquilo, se que duermes en casa, cuando te quedas sin Romería te sientes que no eres el guardian que vigilas los 9 días de camino al Stmo. Simpecado, y desde la distancia te acuerdas cada momento de el, igual que cuando un familiar va de viaje y no estas tranquilo hasta su vuelta. Así me siento hoy, tranquilo, pensando que dormiré y que no ha pasado nada un año más, gracias a ELLA que todo lo puede. Gracias a todos los hermanos de la Hermandad que hacen que mi felicidad en esa rueda izquierda sea el máximo que puede tener una persona en todo el año, gracias de corazón. Me voy a la cama, ya es hora, Dios y Ella quieran que el año que viene, lleves esos guardianes que este año han faltado a la cita, ellos... saben quienes son. Un beso muy fuerte, Vicente.
|
|
COMPARTE "De Vuelta a Casa" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|