Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Tras la Misa de Pnetecostés, la Casa de Hermandad de Ronda recibió al Foro que organizó un emotivo acto de entrega de símbolos importantes.Los que estabamos de meros espectadores, aunque somos miembros del foro, aunque poco activos, no tuvimos mas remedio que ver un gran grupo de rocieros por derecho y convencidos y una gran camaraderia entre ellos.Nos dio la impresion de una gran familia .Enhorabuena foro.
COMPARTE " RONDA ANFITRIONA DEL FORO" EN TU FACEBOOK
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Desde hace ya algunos años hacemos un poco del camino con nuestra hermandad amiga de Ronda y cruzamos juntos el Quema y siempre están dispuestos a colaborar en todo lo que necesitemos, así que chapó por todos los hermanos de está hermandad y que sepan que en la hermandad de Marbella se les quieren mucho, un abrazo.
COMPARTE " RONDA ANFITRIONA DEL FORO" EN TU FACEBOOK
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña