El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:16:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   QUE GRANDE ERES ROCIO CUANTO TE QUIERO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE GRANDE ERES ROCIO CUANTO TE QUIERO  (Leido 323 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
QUE GRANDE ERES ROCIO CUANTO TE QUIERO
« fecha: 15.05.08 a las 20:08:22 »
Cita Cita Editar Editar

Oju pues no se por donde empezar pero lo hare de la mejor forma que pueda y sobre todo saliendo las palabras desde mi humilde corazon.
Pues nada amigos/as al final Ella asi lo quiso y asi ocurrio,puede marcharme con mi rubio para la aldea,para emprender un bonito camino,y estar si cabe aun mas cerca de Ella

Llegaba la hora,lunes 5 de Mayo,a eso de media tarde nos preparabamos y cargando el coche y con el corazon en vilo y con los nervios a flor de piel,nos dirigiamos hacia la Aldea.desde Badajoz al Rocio.No se esas tres horitas de viaje,fueron no se,muchas charlas,nos contabamos y deciamos los dos,mi rubio y yo,Madre mia como sera el Rocio,como se dara la Romeria,nuestra primera juntos,esperemos que todo marche bien,que no discutamos mucho por los nervios,etc,no se era algo nuevo para los dos.
Despues de llegar bien,sanos y salvos como se suele decir a la aldea,nos dirijimos hacia Ella,hacia su altar para darles las gracias por estar alli delante de Ella y su Divino Pastorcito.
Nada vamos pa casa rubio que mañana salimos de camino y ahi que preparar las cositas,que si tienda,que si saco,que si esto que si lo otro......
Llegaba la mañana del martes,ya esos gusanillos en el estomago,ya nos ibamos a emprender nuestro camino,no se que nervios,que cosillas mas raras en el estomago,pero eso si siempre felices,con nuestros ojillos brillantes,esos abrazos,esas miradas de complicidad.......
Una vez llegaba a la pernocta,delante de nuestro Simpècao,le daba gracias y le decia una vez mas lo mucho que la quiero,lo mucho que me da cada dia,lo que me ofrece y lo que me brinda,y mas aun este año el compartirlo con ese rubio que me tiene mas que loca.....
Despues de un dia duro,y una maravillosa noche de magia,donde brillaban las estrellas alrededor de una candela,cantando,rezando con viejos amigos,viejos hermanos de mi hermandada de Badajoz,me dije vamos a descansar algo que mañana nos espera el camino,los pinos,las arenas,los aromas que Ella nos ofrece en cada sendero y en cada pisada.
No se agarrada a mi vara con una mano y en otra a mi rubio,me evadia en el tiempo y gozaba de todo lo bello de aquellos paisajes,que maravilla Madre mia,cuanta hermosura,que privilegio el poder andar cerca de ti......

Sudorosa,churretosa,algo cansada del duro dia,pero eso si siempre feliz,y dandole gracias a Ella por dejarme estar alli,por dejarme caminar.
Siempre acaba el dia contenta,la llamada a mi aguelo y me decia Susi cuanto te echo de menos pero quedate tranquila estoy bien,te sigo esperando,uff eso me dejaba ploff,.el saber que mi aguelo seguia al pie del cañon y su voz era una gran inyeccion hacia mi,para seguir dando pisadas y siguiendo en marcha
No se ya se iba acercando el dia,Jueves de llegar a la aldea,duro camino,pero eso si todavia me faltaba alguna que otra sorpresa mas,mi bautizo con mi hermanda de Badajoz,mi padrino,como no mi rubio,no se algo especial no lo puedo explicar ese momento solo basto un simple abrazo y  beso,.
Ya se ve ya estamos entrando,uf madre mia esas manos agarradas fuertes,se sentian cada vez mas,nuestros corazones a cien por cien,esas lagrimas que empezaban a caer,no se cuanta hermosura Madre mia cuantos sentimientos juntos se agolpaban en tan poco espacio.
Gracias Gracias GRacias,no me cansaba de decirselo,de gritarselo desde lo mas adentro de mi corazon,el estar alli postrada ante Ella,Ella sabe todo lo que le debo y le tengo que agradecer y otro año mas me ha dejado el estar alli y demostrarselo.

Como no podia ser de otra manera vamos que nos vamos Adolfo que va llegando el Cerro,mi Cerro,y ahi fuimos a ver a mi Simpecao a caminar con el y con mis amigos,que mas puedo pedir entrar por el Ajoly de la mano con la persona que quiero,con mi Simpecao y mis amigos.........

Gracias a todos aquellos amigos,aquellos sinceros abrazos,besos,miradas,presentacion de Ronda,mi gran familia que un dia me dio mas de lo que se puede llegar a dar,me faltaron muchos por abrazar,no se es`pero que todos esten bien,los eche de menos ellos sabran quienes son,pero eso si os llevaba en mi corazon y os busque detras de la carreta de Ronda pero no os encontraba,Gracias Ronda un año mas

Ya Domingo por la tarde ahora si,este año otro año especial,el estar toda la noche con Ella,pero esta vez acompañada por mi rubio,no se era algo especia,le queria enseñar de todo,todo lo que conozco y se,queria que estuviese conmigo en todo momento,ver salir a a la virgen,estar toda la noche en su procesion,y asi fue y asi ocurrio,que maravilla,que hermosura el compartir juntos esa noche con Ella,y algunos amigos,

Simplemente decir que hoy por hoy soy la mujer mas feliz del mundo,super contenta y llena si cabe aun mas de amor y felicidad,un beso para todos y para mi rubio que lo quiero a rabiar

VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "QUE GRANDE ERES ROCIO CUANTO TE QUIERO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
amigorociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 576
Re: QUE GRANDE ERES ROCIO CUANTO TE QUIERO
« Responder #1 fecha: 15.05.08 a las 21:18:43 »
Cita Cita Editar Editar

Preciosa tu carta susana y es que cuando se escribe desde el corazón solo puede salir algo bonito, estuve en tú casa con Natalia de Marbella y solo puedo decirte gracias por la acogida que nos disteis. Domingo de Marbella.

IP almacenada

Estando frente a frente yo te pediré
Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina
Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña
Que me perdones si alguna vez
Te falto algún año mi Marismeña
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #2 fecha: 16.05.08 a las 10:17:02 »
Cita Cita Editar Editar

Susana!! Muchisimas gracias por compartir tus vivencias con nosotros.

Saludos desde Lucena

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #3 fecha: 16.05.08 a las 11:26:05 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho de que hayas vivido tan intensamente este Rocío al laito de tu rubio.

Me encantó poder darte un beso, una vez más, aunque, como siempre, nos quedásemos cortos de tiempo.

Nos vemos... ¡cuando Ella quiera!.

Besos de Angeles.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
rociera_valenciana
Visitante
#

« Responder #4 fecha: 16.05.08 a las 11:28:38 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Susana, enhorabuena, enhorabuena de verdad y de corazón.  
Me has emocionado con tu precioso relato de tu experiencia vivida en este Rocio, se nota que hablas desde el corazón.
Espero el año que viene, si ella quiere, pueda vivir yo todas esas experiencias que contais. Que no son otras que experiencias de buenos rocieros.

Viva la Madre Dios ¡¡ Viva la Patrona de Almonte ¡¡

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #5 fecha: 16.05.08 a las 11:44:42 »
Cita Cita Editar Editar

Susana.... a la gente como tu, ELLA le da lo que necesite. Wink  

SE FELIZ y DISFRUTA A TOPE de todoe estos momentazos.

Gracias por ser asi

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
SORAYA
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
« Responder #6 fecha: 16.05.08 a las 11:48:05 »
Cita Cita Editar Editar

aiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss susana,,,,,,susana,
me alegro que estes tan feliz.

y gracias por compartir con nosotros esos maravillosos momentos

IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
« Responder #7 fecha: 16.05.08 a las 12:30:32 »
Cita Cita Editar Editar

Querida amiga, tengo que pedirte perdon por no atenderos mejor, como vosotros os mereceis, pero ya sabes los lios de la casas de Hermandad, y recien llegados, pero bueno espero que me perdoneis. Me alegro mucho de este tu primer camino junto a ese pedazo de rubio, esperando que lo hayais disfrutado.
A la presentacion de Ronda, este año imposible de asistir, y mira que tenia ganas de estar con vosotros, pero una inesperada llegada de una persona me hizo que tuviese que ir a los aparcamientos a recogerlo, con lo cual fue imposible llegar a tiempo, pero bueno vienen mas años y estaremos juntos, nos vemos muy pronto espero, y ya estaremos mas tranquilos.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #8 fecha: 16.05.08 a las 13:30:51 »
Cita Cita Editar Editar

Ains, Susanita, qué bonito, hija... Me paro a leer y mi imaginación vuela al camino que, si Dios y Ella quieren, me llevaran a la aldea el próximo 2009... El mío no ha estado falto de emociones preciosísimas, pero me faltaba algo, algo grande (no por la envergadura... jejejeje...) a mi vera, que me llevará de su mano por los caminos del Coto el camino que viene.

Da gusto ver cómo el amor hacia la Pastora crece de la mano de alguien a quien se quiere tanto como vosotros lo hacéis. Os doy mi enhorabuena. Tuve el placer de poder verlo de primera mano en vuestra casa, aunque llegamos un poco tarde y mi cuerpo no daba mucho más de sí... Fue bonito ver cómo el rubio se emocionaba como un niño chico al escuchar una canción... Fue bonito entonar el "Despertó Temprano", como nosotros lo llamamos juntos como en aquella peregrinación.

Una Romería como la que hemos vivido este año da poco tiempo para pararse con todos como nos gustaría, como ya sabéis, pero bueno, nos quedan muchas ocasiones para hacerlo relajadamente.

Un besito pa ti y pa tu rubio desde Marbella  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
« Responder #9 fecha: 16.05.08 a las 15:33:34 »
Cita Cita Editar Editar

Susana precioso escrito y bonitas vivencias, espero que la Señora te de muchisimas mas alegrias porque una persona como tú las merece sin duda. ME alegro de que estés tan feliz y que la Virgen del Rocío te bendia por ser una buena rociera de CORAZÓN.

un fuerte abrazo amiga

Rubén

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
amigarociera
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 379
« Responder #10 fecha: 16.05.08 a las 16:54:37 »
Cita Cita Editar Editar

Susana guapa que bonito tu escrito, me da mucha alegria que hayas vivido un Rocio tan bonito acompañada de alguien tan especial para ti,tu rubio, la verdad es que fue precioso ver cuanta emocion sentia al escuchar "desperto temprano" nos emociono a todos.
Quiero darte las gracias por el acogimiento que tuvimos en tu casa, tanto tu como Carolina th, ya nos ibamos y cuando Juan me dijo que ibamos pa tu casa ni me lo pense, tenia muchas ganitas de verte, pense que no te acordarias de mi pero estaba equivocada, me hizo mucha ilusion,jejeje.

UN BESOTE GORDO DESDE MARBELLA.........NATALIA

IP almacenada

y tiene barca de plata,con hojas y flores verdes y agarrando a la medalla cordon azul y celeste
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #11 fecha: 17.05.08 a las 00:28:57 »
Cita Cita Editar Editar

me alegro mucho de que todo te vaya muy bien susana.la virgen es sabia y sabe lo que hace ......
un beso desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »