Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno, tras haber rellenado ya 2 post anteriores, retomo este post tan querido por todos como es "montajes gráficos" en esta su III Edición para todo aquel rociero que junto conmigo quiera colaborar con algunos montajes dedicados a la señora y a su Romería...
PD: Acaba de pasar el Rocío, así que dejaros caer con buenas fotos para los montajes, no seáis tacaños, ejej
saludos...
COMPARTE "Montajes Gráficos Rocieros III" EN TU FACEBOOK
Fausti estas hecho un artista , se ve que las cosas las haces de corazón y por el amor que procesas a la Señora, enhorabuena por tus montajes y sigue asi.
Un saludo
esta foto la hice con mi camara digital a la television,y como se ve esta montada una foto sobre otra, y ha salido este montaje natural, y por ser peculiar, os la pongo, espero que os guste.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
la pongo en tamaño pequeño para que se aprecie bien
Gracias Fausti por esos montajes tan bonitos... y sabes lo mejor de todo? Que lo haces con todo tu corazon y le pones toda la fe que hay en ti, eso es lo que mas me gusta.
Te admiro por hacer esas estampas tan divinas
Besos de la caletera
Gracias amiga por tus palabras hacia mí, son muchos los sentimientos y vivencias que tengo guardados desde los 11 años, edad con la que comenzé a hacer el camino con mi coria, cuando tenga la oportunidad de plasmar todos estos sentimientos hacia la Señora y mi Hdad en los folios biem para algun pregón o biem para mi baúl personal, no dudes serás una de las primeras en poder leerlas, de momento te ofrezco estos humildes montajes con los que, como dices, entrego un trozito de mi fé...
Aver que os parece mi última creación... (dedicado especialmente a nuestra amiga y forera Marina, la caletera, por su palabras de afecto hacia mi persona)
saludos;
Gracias cariño por ese montaje que como siempre, nos dejas boquiabiertos con tus creaciones.
Me alegra que te agraden mis palabras, son de corazon... ojalá muchas personas supieramos hacer estas cosas tan divinas con la fe que brota de nuestros corazones.. pero yo... desgraciadamente no sirvo pa eso, jeje. Asi que me conformo con lo que vosotros, los foreros, que sabeis hacer estas cosillas nos querais colgar en este Rocio virtual.
Besicos de la caletera
Bueno, otra creación más, ahora para el pastorcito divino, en este caso se la voy a dedicar a la Cuña, que la conocí durante este Rocío, pasamos una noche muy agradable y me cayó bastante biem, spero que os guste..
Saludos desde la Ribera del Guadalquivir;
Oleeeee, niño del Pastorcito todavía no habías hecho ninguno,noje A ver cuando tienes un ratito y me haces uno del coro de mis Niños del Camino...Besitos!!!
Ole Fausti, que montajes illo. Qué lástima que no pude hablar más contigo en la romería cuando estabamos en la casa de Castillo de Locubin. A ver si otra vez tenemos más tiempo.
Un abrazo
Suso