Autor |
Tema: Privilegio al coro de Triana (Leido 573 veces) |
|
bishito_loco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 10
|
 |
Privilegio al coro de Triana
« fecha: 13.05.08 a las 23:38:32 » |
Cita Editar
|
Desde aquí quiero agradecer a la hermandad matriz de almonte el regalo que nos hicieron a todo el coro de triana una vez acabada la misa. cuando acabamos, se acerco a nosotros uno de nuestros amigos de la hermandad y nos pidió que le acompañaramos para hacernos un regalo. en la vida me iba a pensar que ese regalo era pasar por detras del manto de la virgen del rocío. el mundo se nos paró, no sabíamos como reaccionar, pasamos por dentro de la reja, rodeando a la señora, viéndola desde todos los ángulos. pudimos recrearnos en su cara, en su paso, en fin la gloria. todos tocamos el manto, besamos sus andas, pasamos nuestras medallas, y pudirmos gozar de ese privilegio. pero no creáis que fue tan bonito, por dentro yo me sentí muy confundida y aun lo estoy, al ver a toda aquella gente agarrada a la reja, rezando a la virgen. nosotros por hacer algo que nos gusta, cantar, pudimos gozar de un privilegio que poca gente goza. cuando veo en la tele la imagen de alguna persona mayor, discapacitado o niño pequeño "volando" para tocarla, me entra un escalofrío muy grande, yo toqué a la señora cuanto quise, y pienso, por qué quiso ella darnos ese privilegio?? ella lo sabrá, pero le daré las gracias a almonte toda mi vida. pasé todo el domingo llorando, al recordar el momento, y cada vez que la veía mas lloraba, pensando que la habia podido sentir en mis manos. cierro los ojos y aun siento el tacto de su manto. gracias madre mia.
|
|
COMPARTE "Privilegio al coro de Triana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|