El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:58:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Todos venís conmigo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Todos venís conmigo  (Leido 246 veces)
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
Todos venís conmigo
« fecha: 07.05.08 a las 22:00:22 »
Cita Cita Editar Editar

Anochece junto al mar...¡qué bonita está la noche!
Mis nervios están a flor de piel...no es para menos.
Esta noche es especial,muy especial.
Mi casa está llena de " bártulos" ¡¡¡Qué curioso!!!
Trajes de gitana,los avios pa vestirme en cuanto llegue, mi poncho, mi gorra....mis botos
Cuando leía o escuchaba a mi gente preparar sus cositas para el camino, cuando pensaba que para mi este año todo sería desde la distancia, cuando menos lo esperaba...Ella me ha llamado.

Mañana me voy a la aldea, a soñar mis despertares a Su Verita.
Mañana hago mi camino por asfalto para llagar a Tierra Santa y adentrarme en las maravillosas arenas que Ella tiene antes sus plantas.
Mañana camino hacia Ella.... pero no camino sola.
Ella me acompaña en el viaje, a mi lado...y en los asientos traseros de mi coche, venís todos vosotros.
Los que os quedáis, los que no podéis caminar ni por arena ni por asfalto...cada cual con sus circunstancias....camináis conmigo.

Hoy ha sido mi último despertar lejos de Ella.

Mañana, si Dios y Ella lo quieren...me despertaré con la ilusión de agarrarme a la reja, en mi sitio de siempre...( me lo ha reservado...sé que me espera)...mañana...mañana....mañana....

No sé si podré dormir esta noche, llevo tres casi que ni pego ojo, ( con las videollamaditas del personal, a altas horas...que se agradecen y me llenan, me llenan, me llenan...)
Anoche, hasta le canté una sevillana a un Simpecado al que quiero con locura....

En fin............. que espero ansiosa que llegue el medio día para partir hacia El Rocío.....

Rezaré el Ángelus antes de arrancar mi coche.....y partiré.

Os llevo a todos en el corazón. No lo olvidéis. Venís conmigo.
COMPARTE "Todos venís conmigo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
Re: Todos venís conmigo
« Responder #1 fecha: 07.05.08 a las 22:08:43 »
Cita Cita Editar Editar

Te lo agradezco de todo corazón.

Que tengais feliz Camino.

Un fuerte abrazo
x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
junior
Miembro del Foro
*

El Rocio no se acaba, porque no quiere mi Gente...

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 35
« Responder #2 fecha: 07.05.08 a las 22:18:21 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que en los asientos traseros valla un pedazo de mi corazon.......Ya que no puedo ir ni medio dia a verla....La distancia....La mala distancia.

Gracias por acordarte de nosotrso.....Te lo agradezco de todo corazon...

IP almacenada

Un rocio es sentimiento, y da igual donde se aga...pueblo, ciudad...etc Lo IMPORTANTE es la fe hacia la reina de Almonte...Como nosotros en Elche...
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #3 fecha: 07.05.08 a las 22:41:29 »
Cita Cita Editar Editar

amiga....tu mañana emprenderas tu camino en coche.....y yebaras a todos los que no van contigo......pero te propongo algo mejor....YO MAÑANA ME MARCHO HASTA AYI EN BUS...DESDE MI TIERRA.....COJEMOS TODOS NO?...PUES CLARO...EN MI ABUTOBUS AHI ASIENTOS PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTE AÑO VENIS EN MI PENSAMIENTOS....AQUELLOS QUE OS QUEDIA CON LA LAGRIMA FUERA VIENDO COMO VUESTRA GENTE Y VUESTRO SIMPECAO SE VA.....VENDRIS COLGADOS DE NUESTRAS MEDALLAS...SEREIS ILUSIONES NUEVAS PARA UN PROXIMO AÑO....UN AÑO EN EL QUE ESPERO QUE TODOS VOLVAMOS A IR A VERLA...

PARA MI ESTE AÑO ES DOBLEMENTE ESPECIAL....ES MI PRIMER ROCIO GRANDE, MI PRIMERA ROMERIA, LA PRIMERA VEZ QUE LA VERE VOLAR SOBRE SUS HIJOS DE ALMONTE....Y DE PENSARLO YA ME CAEN LAS LAGRIMAS Y TENGO LOS PELOS DE PUNTA...

MAÑANA ME DESPERTARE LEJOS DE ELLA...PERO A LA VEZ MAS CERCA....MAÑANA, CUANDO ME CUELGE MIS MEDALLAS AL CUELLO, LA DE MI HDAD DE ALICANTE, Y LA DE MI QUERIDA CALETA DE MALAGA, COMENZARA PARA MI UN ROCIO QUE NUNCA OLVIDARE....

Y CUANDO VUELVA....LE CANTARE A MI MADRE AQUELLA SEVILLANA QUE DICE....

NO ME LIMPIES TU LOS BOTOS
DEJALOS COMO HAN VENIO
QUE SON COMO DOS TESOROS
SON DE MI PRIMER ROCIO...

ESTA NOCHE SERA LA ULTIMA QUE PASE EN CASA...POR MAÑANA. DORMIRE JUNTO A LA CANDELA, PEGAITO A LA CARRETA DE MI SIMPECAO....MIENTRAS ESE TRONCO QUE ARDE SE VA CONSUMIENTO Y VA TRAYENDO COPLAS Y RECUERDOS...Y ME DESPERTARE CON EL SONIDO DEL TAMBORILES QUE ANUNCIA EL NUEVO DIA....ACUDIRE A LA MISA DEL ALBA.....Y PARTIR DE NUEVO HACIA ELLA....ESTA VEZ POR CAMINO DE ARENA, ESE QUE ELLA BENDICE CADA 7 AÑOS....ANDANDO, AHGARRAO A MI SIMPECAO....CON UN CANTE EN LOS LABIOS...Y CON LA ENTE PUESTA EN ELLA...DESEANDO LLEGAR PARA AGARRARME A SU REJA...Y TENIENDO TAN CERCA PDOER DECIRLE ESO QUE TANTO TIEMPO LLEBO ESPERANDO...

GRACIAS POR DEJARME A ESTAR A TU LADO MADRE MIA....

BUEN CAMINO A TODOS...Y BUEN ROCIO

UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS....PARTIENDO YA HACIA TIERRA SANTA...

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #4 fecha: 07.05.08 a las 22:48:42 »
Cita Cita Editar Editar

agradezco enormemente el que os acordeis de los que no podemos ir , yo llevo un año sin verla y la verdad duele , duele y pica......... pero con gente como vosotros es mas llevadero y se que mañana voy en ese coche o en ese autobus............
gracias de todo corazon

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nurita
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 56
« Responder #5 fecha: 07.05.08 a las 22:57:18 »
Cita Cita Editar Editar

Muchisimas gracias a todos, por llevarnos jejejeje.yo intentare ir el sábado por la mañana aunque me tengo q venir por la tarde, a no ser q acabe en el coche durmiendo jejeje, besitos.

IP almacenada
maria_jose_ma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 104
« Responder #6 fecha: 07.05.08 a las 23:39:08 »
Cita Cita Editar Editar

Mar amiga, un huequito para mi niño y para mí. Un beso muy fuerte.

IP almacenada

maria
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #7 fecha: 08.05.08 a las 08:41:45 »
Cita Cita Editar Editar

Mar.... yo ya estoy allí. En la distancia pero estoy allí, pero descuida que un cachito de nostros va en tu coche. Smiley  

Gracias MAR, GRACIAS por acercarnos a esas benditas arenas.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »