El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:57:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Mi Camino 2008
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi Camino 2008  (Leido 177 veces)
selu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 122
Mi Camino 2008
« fecha: 07.05.08 a las 21:39:09 »
Cita Cita Editar Editar

Mi camino 2008 ha sido muy particular, mi corazon estaba dividido en dos, EL CERRO DEL AGUILA y UMBRETE.
COMPARTE "Mi Camino 2008" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
selu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Re: Mi Camino 2008
« Responder #1 fecha: 07.05.08 a las 21:43:07 »
Cita Cita Editar Editar

Muy tempranito a las 6 y 20 me despegue de esa almohada de sueños y me eche al camino, un camino de asfalto, el que separaba mi casa de la parroquia de mi barrio, EL CERRO DEL AGUILA, ayi escuche misa de romeros a las 7 de la mañana con nuestro querido parroco Don Alberto Tena, como es conocio "Er cura der serro", fue una misa cargada de emociones, cantada por el coro de la hermandad.
Sobre las ocho y cuarto el simpecado se puso en la carreta a los sones de "Viva la virgen del Rocio, Viva...." y de el himno de españa tocado por flauta y tamboril del nuevo tamborilero del Cerro.  
Con mis sentimientos a flor de piel, me fui para casa cabizbajo, con unos botos que tan solo habian pisado asfalto.
Pero ya llegaria ese gran momento.....

IP almacenada
selu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 07.05.08 a las 21:55:01 »
Cita Cita Editar Editar

Y....llegoo....
A-49 rumbo a Benacazon. Alli me incorpore a la comitiva umbreteña sobre las 12 y cuarto. Al lado de la carreta yo iba con un sombrerito de paja, mi mochila a cuestas y mi vara de romero.  
Alli comenzaba un largo dia, de un caminar solo, en el que hubo momentos muy bonitos. Yo estrenaba mi medalla de Umbrete y por fin... mis botos. Mis botos por fin pisaron arena y que arenas, las arenas segun sé de un sitio llamado "Raya del Gato" o algo por el estilo.  
Fue un camino precioso hasta llegar a la laguna de los playeros. Alli almorzaba La Algaba, con su maravillosa carreta y mas alante una hora de descanso en el que los animales podian reponer fuerzas y beber un poco de agua. Alli se rezo una emotiva salve junto a la carreta de Coria. Mas adelante el carril del Quema. mis pies no soportaron el dolor y me puse descalso. Descalzo hasta el quema. junto a mi padre cruze el Quema y me despedi de ese cajon de Umbrete.....hasta....No lo se la verdad espero que hasta el proximo año, en el que quiero volver a pasar momentos muy bonitos como los que me han ocurrido este año con esta hermandad...

IP almacenada
selu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #3 fecha: 07.05.08 a las 21:55:40 »
Cita Cita Editar Editar

En breves pondre las fotos que hice por el camino de Umbrete

Gracias

Selu

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »