El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 01:57:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   EL PRONOSTICO DEL TIEMPO...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: EL PRONOSTICO DEL TIEMPO...  (Leido 263 veces)
Torreviejaesrociera
Miembro del Foro
*

Solo una palabra...                        ¡ROCIO!

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
EL PRONOSTICO DEL TIEMPO...
« fecha: 06.05.08 a las 13:27:30 »
Cita Cita Editar Editar

Undecided  Uy! No me ha gustado nada lo que he visto en la pagina de Meteosat, aunque los pronosticos se contrsdicen si os meteis en pronosticos por provincias, en Huelva y Sevilla, no salen mu bien paraos.  
Por favor, Virgenita, que no llueva para que los Almonteños puedan llevarte como a todos nos gusta y no suframos por que puedas mojarte!!!
COMPARTE "EL PRONOSTICO DEL TIEMPO..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

No tengo palabras para explicar lo que siento... Despues de 3 años he vuelto a verte, Rocío.
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
Re: EL PRONOSTICO DEL TIEMPO...
« Responder #1 fecha: 06.05.08 a las 17:51:12 »
Cita Cita Editar Editar

Yo me he metido y no me sale nada de lluvia, solo nublado y un 20 % de precipitacion eso si en todo el norte llueve.
Ademas hoy en Antena 3 ha dicho la prevision hasta el jueves y mañana diran hasta el fin de semana.
Ha salido en el mapa para el jueves toda España lloviendo menos Badajoz, Huelva y Sevilla; decia que era poco probable que lloviera en esta zona.
Y si llueve yo creo que sera agua boba de esas.
COMPARTE "EL PRONOSTICO DEL TIEMPO..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »